11 consejos garantizados para disparar las ventas de su tienda en línea este Halloween


La temporada festiva está sobre nosotros y la primera de muchas por venir es Halloween. El 31 de octubre, niños y adultos se disfrazarán con disfraces espeluznantes para celebrar Halloween en escuelas, oficinas y fiestas de Halloween.

Halloween no se trata solo de vestirse con disfraces, también es el mejor momento para ir de compras. Los propietarios de tiendas de comercio electrónico se preparan a sí mismos y a sus tiendas para maximizar sus ventas esta temporada.

Este artículo te llevará a través de algunos de los consejos que te ayudarán a impulsar las ventas de tu tienda online este Halloween.

Disposición de Halloween

Dale a tu sitio web un toque de Halloween para mostrar a tus visitantes que estás en el espíritu festivo. Las tiendas físicas decoran su escaparate todos los años para celebrar las festividades con sus clientes. Los propietarios de tiendas de comercio electrónico deben hacer lo mismo para poner a sus visitantes en el estado de ánimo de Halloween tan pronto como accedan a su sitio web.

Los dueños de las tiendas pueden agregar calabazas, murciélagos, telas de araña, linternas y otras cosas que resuenen con Halloween en su sitio web. Esto dará una buena primera impresión e intrigará a los usuarios para que exploren la tienda aún más. Asegúrese de que el diseño sea compatible con dispositivos móviles y que la mayoría de sus clientes lo visitarán desde un dispositivo móvil.

Blog sobre Halloween

Los blogs son una excelente manera de atraer tráfico a su tienda de comercio electrónico. No es necesario vender caramelos, varitas y sombreros de bruja para escribir en Halloween. Si tiene un blog en su tienda de comercio electrónico, puede encontrar temas de Halloween relacionados con su dominio.

Si vende alimentos y equipos para mascotas en su tienda en línea, puede escribir sobre cómo las mascotas se petrifican fácilmente con el sonido de los fuegos artificiales. Si aún no tiene un blog en su tienda de comercio electrónico, entonces está muy por detrás de sus competidores. Una tienda de comercio electrónico exitosa tiene un blog informativo que atrae a clientes potenciales.

Enviar correos electrónicos con temas de Halloween

El marketing por correo electrónico sigue siendo una forma muy eficaz de aumentar sus conversiones. El 91% de los consumidores estadounidenses utilizan los correos electrónicos todos los días. El correo electrónico también ha sido

demostró ser mejor para impulsar la conversión en comparación con las redes sociales. El marketing por correo electrónico también es 40 veces más eficaz que Facebook o Twitter para adquirir nuevos clientes.

Si tiene nuevas ofertas y promociones para Halloween, debe enviar correos electrónicos de anuncios a sus clientes. Asegúrese de que su plantilla de correo electrónico tenga un tema de Halloween para que sus clientes sepan que usted también está celebrando las vacaciones.

Socialice en las redes sociales

Llevar a cabo campañas navideñas en sus páginas de redes sociales es una buena forma de atraer tráfico a su tienda de comercio electrónico y ganar más seguidores. Puede utilizar las redes sociales para anunciar nuevos productos que tiene para Halloween utilizando imágenes con temas de Halloween.

También puede realizar concursos en sus páginas de redes sociales para regalar cosas gratis. Esto aumentará la participación y atraerá a los usuarios a visitar su tienda de comercio electrónico.

Envoltorios de regalo

Existe una alta probabilidad de que las personas estén comprando productos de su tienda para regalarlos a alguien. Incluya una función de empaque en su tienda en línea para facilitarlos. Esto los animará a comprar en su tienda porque no tendrán que pasar por la molestia de empacarlo.

Ya que estás en ello, dale a tu embalaje un toque de Halloween. Cuanto más creativos sean sus paquetes, más probable será que un visitante compre en su tienda. Un paquete creativo influirá por sí mismo en la decisión de compra de un visitante.

Campañas de reorientación

Los banners de retargeting pueden traer de vuelta a los clientes que han visitado su tienda pero se han ido sin comprar. Los banners con estilo de Halloween pueden atraer más clics que los banners predeterminados. Los visitantes que vengan a través de su campaña de retargeting probablemente comprarán en su tienda porque ya conocen su marca.

Crea ofertas de Halloween

La gente está buscando descuentos y ofertas en la temporada navideña y su tienda también debería tenerlos si está buscando aumentar sus ventas. Las tarjetas de regalo son la forma perfecta de hacer que los clientes compren en sus tiendas. Envía tarjetas regalo a tus clientes para que tengan una razón para comprar en tu tienda ya que son exclusivas de tu tienda.

También puedes tener regalos de Halloween. Por ejemplo, si un cliente compra un producto de su sitio web, puede incluir un accesorio de Halloween como un kit para tallar una calabaza o un sombrero de bruja. El incentivo adicional alentará a los clientes a comprar en su tienda.

Trate a sus clientes leales

Sus clientes leales son su mayor activo. Asegúrese de no olvidarlos en esta temporada navideña. Cree ofertas especialmente diseñadas para sus clientes leales. Dado que han estado comprando en su tienda durante bastante tiempo, es posible que conozca sus hábitos de compra, su estilo de vida y otra información personal.

Piense en ofertas que sus clientes leales puedan aprovechar. Envíeles un correo electrónico personalizado con una recompensa por fidelidad de Halloween. Se sentirían mimados y se mantendrían leales durante un período de tiempo más largo.

Personaliza tus sorteos

Puede crear ofertas que puedan dirigirse a algunos clientes específicos. Por ejemplo, puede ofrecer descuentos y ofertas especiales a sus clientes comerciales. También puede establecer precios específicos y descuentos especiales para un grupo de clientes que crea que son de gran valor para su negocio.

Ofertas de duración determinada

Crear urgencia es una forma inteligente de aumentar sus ventas. Las ofertas de duración determinada son ofertas que son válidas entre un período de tiempo específico. Por ejemplo, "50% de descuento en todo el stock de 17:00 a 20:00". Esto crea una sensación de urgencia entre sus clientes y aumenta sus ventas.

Ofertas de cuenta regresiva

La urgencia también se puede crear a través de cuentas regresivas. Puede mostrar un temporizador junto con su oferta que indica que caducará en algunos minutos. Esto creará entusiasmo entre sus clientes y ellos comprarán su producto dentro de ese período de tiempo.

¡Halloween está cerca!

Halloween está a la vuelta de la esquina y debes empezar a preparar tus tiendas si quieres aprovechar al máximo la temporada navideña. Los consejos que mencioné en este artículo son formas seguras de optimizar sus ventas para Halloween. Si tienes más consejos que quieras compartir, no dudes en comentarlos.

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