12 consejos probados para aumentar el tráfico en su sitio de WordPress


Tiene su sitio en funcionamiento, pero no se detiene allí. Necesita un cierto combustible para mantenerlo vivo y funcionando y ese combustible es el tráfico. El tráfico es lo único que mantiene a flote su negocio en línea y pone el pan sobre la mesa. Y una de las mejores formas de atraer tráfico a su sitio es con un blog.

Al seleccionar contenido atractivo en los sitios de blogs, más y más personas estarán dispuestas a volver a su sitio. Pero no se detiene ahí. Tienes que encontrar otras formas de mantener a tus lectores interesados ​​en el contenido que proporcionas y ahí es donde este artículo entra en acción.

A continuación, tengo para mi audiencia, todos los ingredientes necesarios sobre cómo pueden atraer tráfico jugoso de blogs de WordPress para sus sitios. Asegúrese de seguir a cada uno de ellos con inmensa pasión para atender a su audiencia / clientes.

Instalar el complemento Yoast SEO

El complemento Yoast SEO es sin duda la mejor solución de SEO en la que confiar. Hace mucho para atraer visitantes de las redes sociales y aumentar la participación de los lectores. Le ayudará a adjuntar metaetiquetas, así como Facebook OpenGraph, Breadcrumbs, XML Sitemap y tarjetas de Twitter, entre otros.

El metabox de Yoast SEO te permite establecer una palabra clave de enfoque, que es la palabra clave por la que te gustaría que tu publicación o página se clasificara. El complemento luego ejecutará una verificación para ver con qué frecuencia ha estado usando esa palabra clave.

Crear contenido nuevo

Esta es una gran obviedad, ya que la única forma de mantener vivo el interés de sus lectores es hacer algo nuevo pero atractivo. Una de las formas de hacerlo es aumentando la cantidad de páginas de su sitio que pueden clasificarse de acuerdo con los términos de sus palabras clave.

Además, busque en lugares donde pueda agregar nuevas publicaciones de blog, nuevos tipos de categorías o contenido nuevo y atractivo como imágenes y cuestionarios para que pueda orientar palabras clave específicas.

Utilice un diseño de blog profesional

Si desea que las personas se tomen su sitio y su marca más en serio, debe darle a su blog ese aspecto profesional. Ayuda a reforzar su marca, mejorar la credibilidad y aumentar los clientes potenciales y las ventas.

Sin embargo, es mejor que tenga cuidado de no colocar demasiados anuncios e imágenes no esenciales en el diseño de su blog. Este es uno de los grandes errores que cometen los blogueros. Los visitantes potenciales encontrarán esto muy molesto y, como resultado, saldrán de su sitio web. Asegúrese de que el diseño de su blog sea hermoso y accesible.

Leer: 8 errores comunes de blogs que se deben evitar

Utilice el poder de las redes sociales

¿Cómo puede alguien dejar el intercambio social fuera de la ecuación? Es una de las mejores formas de mantener a sus lectores actualizados sobre las últimas publicaciones del blog. Pero dado que puede ser agotador publicar constantemente en diferentes zonas horarias y lo que no, sería mejor que utilizara herramientas de automatización como la aplicación Buffer o JetPack Publicize.

Estas herramientas programarán automáticamente sus actualizaciones y, por lo tanto, le ahorrarán mucho tiempo. Solo asegúrese de agregar un mensaje personalizado también. ¡También puede convencer a sus lectores de que difundan su contenido con la ayuda de los botones para compartir en las redes sociales en la parte inferior de cada publicación utilizando un complemento de WordPress como ShareThis, Shareaholic, Flare y Pin it! Botón.

Leer: Los mejores complementos de redes sociales de WordPress en 2018

Cree su lista de correo electrónico

Se encuentra que más del 75% de sus lectores que visitan su sitio nunca lo volverán a ver. Esto es especialmente si recién está comenzando. Es por eso que lo primero que debe hacer es crear una lista de correo electrónico. Los correos electrónicos le brindan acceso directo a sus lectores y es una herramienta de marketing más efectiva que cualquier otra cosa en la actualidad.

Leer: 9 complementos principales de creación de listas de correo de WordPress que debe conocer en 2018

Optimizar contenido antiguo

El contenido de Evergreen nunca se vuelve obsoleto, ya que es una de las piezas que le dieron a su marca el reconocimiento que necesitaba en primer lugar. Reciclar contenido antiguo para audiencias más nuevas o personas que se perdieron su contenido es la excelente manera de reintroducirse en el mundo.

Honrar la vinculación interna

Este es prácticamente el paso anterior, pero va de la publicación de tu blog actual a una anterior. Esto se hace para darle a su audiencia la referencia correcta al contenido que está publicando. Los enlaces internos ayudan a los motores de búsqueda a comprender la importancia de sus publicaciones al relacionarse con otras publicaciones en su sitio. Esto le brinda el impulso adicional de SEO que necesita.

Hazte amigo del SEO

Necesita motores de búsqueda para clasificar su sitio correctamente para que puedan rastrear e indexar su contenido. En otras palabras, necesita optimizar mejor su sitio para que los usuarios puedan encontrar su sitio en los resultados de los motores de búsqueda tan pronto como presionen 'Enter'. Usar las palabras clave adecuadas es una excelente táctica para emplear.

Si usa la palabra clave adecuada, obtendrá la cantidad correcta de tráfico. ¿Y cómo haces eso? Por supuesto, con la ayuda del Planificador de palabras clave de Google AdWords. El Planificador de palabras clave de Google AdWords lo ayuda a determinar el volumen de búsqueda de una palabra clave en particular y luego genera más ideas de palabras clave.

Leer: Guía para principiantes de SEO de WordPress - Conceptos básicos de SEO de WordPress

Asegúrese de que su sitio sea rápido

Si su sitio web no se carga rápidamente, hará que una gran parte de su audiencia rebote. Debe asegurarse de que el tiempo de carga de su página web, incluida su página de destino, sea rápido e indoloro. Si se ocupa de estos problemas, la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio mejorará en una milla.

Leer: Más de 26 formas de acelerar los sitios web de WordPress en 2018

Utilice pan rallado

Las migas de pan en este contexto son enlaces que se encuentran en la parte superior de las páginas de su sitio. Estos enlaces muestran su ubicación actual y también le permiten realizar un seguimiento de las páginas anteriores que ya ha visitado. Si se usa correctamente, podría estar dando a sus visitantes y motores de búsqueda un amplio margen de maniobra.

De hecho, Google lo ha estado utilizando para mejorar su experiencia de usuario. Tener rutas de navegación en su blog facilitará que los motores de búsqueda comprendan la estructura de su sitio.

Leer: Cómo agregar rutas de navegación al sitio web de WordPress (2018)

Conviértete en un blogger invitado

Los blogs invitados son otra hazaña magnífica para invitar al tráfico a su sitio. Es cuando publicas en otros sitios de blogs para llamar la atención de los lectores sobre tu blog. Pero debes asegurarte de publicar como invitado en blogs que sean relevantes para el tuyo. Además, asegúrese de que el sitio para el que escribe proporcione contenido de calidad.

Utilice Rich Snippets en WordPress

Los fragmentos enriquecidos agregan una gran cantidad de metadatos útiles a las publicaciones de su blog. Los motores de búsqueda pueden utilizar estos datos para mostrar su sitio de manera diferente en los resultados de búsqueda. Esto ayudará a impulsar el tráfico de búsqueda a su sitio.

¡Envolviendolo!

Bueno, creo que eso pone fin a todo lo que creo que son las mejores partes para ayudarlo a impulsar el tráfico de su blog de WordPress. Tus días como blogger novato están a punto de ser historia. Si siente la necesidad de contribuir más a esta lista, no dude en enviarme un mensaje en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up