5 complementos esenciales de WordPress para comercializadores de contenido en 2019


Si eres un especialista en marketing de contenidos, WordPress definitivamente puede marcar la diferencia en tu estrategia de marketing de contenidos. ¡Pero ya lo sabe porque ya usa WordPress y está leyendo este artículo!

El uso de WordPress tiene enormes ventajas que los especialistas en marketing de contenido podrían aprovechar. De hecho, los beneficios de usar WordPress para marketing de contenidos requieren un artículo separado. Aquí es solo una muestra:

  • WordPress se puede personalizar completamente para campañas de marketing de contenido mediante la instalación de temas atractivos que pueden darle a su sitio web una apariencia atractiva.
  • WordPress tiene una curva de aprendizaje fácil que permite a todos lanzar un sitio web casi de inmediato.
  • Servicios de desarrollo de WordPress son fáciles de encontrar ya un costo razonable.

En este artículo, mencionaré varios complementos importantes de WordPress que ayudan a los especialistas en marketing de contenido a organizar y mejorar la estrategia de marketing de contenido. medir el éxito y analizary crear contenido con la intención de ayudar e involucrar a los espectadores.

1. OptinMonster

Con el tiempo, OptinMonster se ha convertido en la forma preferida en la que los especialistas en marketing de contenido planifican y ejecutan la generación y el abastecimiento de clientes potenciales. Es una de las herramientas de generación de leads de WordPress más poderosas que ayuda a los usuarios de WordPress a crear formularios de suscripción extremadamente atractivos que atraen y ayudan a convertir a los espectadores. Los usuarios pueden diseñar botones de llamada a la acción altamente atractivos que garanticen una tasa de éxito increíble. Con el complemento, también puede diseñar formularios interactivos deslizantes, increíbles cajas de luz con intención de salida y cajas flotantes.

Obtenga OptinMonster para WordPress

2. LinkPatrol

Si eres un comercializador de contenido, ya sabes sobre la construcción de enlaces. Encontrar (y arreglar) enlaces rotos en la enorme lista de enlaces internos y externos de un sitio web es un gran desafío. Aquí es donde entra en juego LinkPatrol. El complemento es ideal para descubrir todo tipo de problemas relacionados con enlaces en sus sitios web.

La mayoría de las veces, los especialistas en marketing de contenido no están seguros de que un enlace externo cree una oportunidad. Siempre existe la posibilidad de que la oportunidad resulte en un enlace de spam dañino que podría dañar sus esfuerzos de marketing de contenido. LinkPatrol es de gran ayuda en este sentido, ya que le ayuda a identificar estos enlaces dañinos.

Obtener LinkPatrol

3. Caché total de W3

El ranking SERP de un sitio web es muy importante para los especialistas en marketing de contenido. La velocidad es un factor crucial importante para garantizar una alta clasificación en los motores de búsqueda. Si su sitio web no es lo suficientemente rápido para los usuarios y los robots de los motores de búsqueda, verá una caída en las posiciones de SERP.

En tal escenario, necesita el complemento W3 Total Cache, un poderoso complemento de caché que es altamente recomendado para todos los comercializadores de contenido. El complemento almacena en caché una versión estática de su sitio web en el navegador del visitante, lo que aumenta la velocidad de carga del sitio web.

Obtenga W3TC

4. WordPress SEO de Yoast

Cuando se trata de sitios web, ¡Google tiene todas las cartas! Necesita una mejor visibilidad en los resultados de búsqueda de Google que se convierten en tráfico. Cuando tiene WordPress SEO by Yoast, realmente no tiene que preocuparse por las clasificaciones de los motores de búsqueda porque es una herramienta con todas las funciones para un rendimiento de SEO completo.

Obtén Yoast SEO

5. Compartir con cualquier botón

Las redes sociales tienen una inmensa influencia en cómo promocionas el contenido. Para ello, necesita una herramienta eficaz que se encargue de la gestión de las redes sociales.

Con Any Button Share, sus espectadores tienen la opción de compartir su contenido en sus canales de redes sociales preferidos. Este complemento es particularmente útil para contenido de formato largo que ofrece múltiples oportunidades para compartir el contenido. Definitivamente debería optar por este complemento si tiene las redes sociales como un componente importante de su estrategia general de marketing de contenido.

Obtener AddToAny Share Buttons

Si me he perdido su enchufe favorito, menciónelo en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up