5 consejos principales para encontrar el tema de WordPress perfecto para su sitio web


En la actualidad, todo propietario de una empresa necesita un sitio web profesional, atractivo y de bajo costo para expandir su negocio rápidamente. Como resultado, la cantidad de sitios web creados con el CMS de WordPress aumenta cada día que pasa.

Para crear sitios web de WordPress, uno tiene que seleccionar un buen tema. Una gran cantidad de temas gratuitos y premium están disponibles en la World Wide Web, lo que dificulta que las personas comunes elijan el tema correcto para la creación de sus sitios web / blogs.

Siempre se debe tener en cuenta que un sitio web creado con un buen tema puede ayudar a su propietario a atraer a millones de visitantes fácilmente y crear más oportunidades comerciales.

Entonces, ¿cómo una persona selecciona un buen tema de WordPress para su sitio web? ¿Cuáles son los parámetros clave que deben tenerse en cuenta al elegir los temas de WordPress? Bueno, eche un vistazo a los siguientes puntos que lo ayudarían a elegir uno fácil y rápidamente:

Caracteristicas Temas libres Temas Premium
Costo Gratis Los diferentes temas premium tienen diferentes precios. Pero, en general, son caras.
Disponibilidad de características y funcionalidades Limitado Más características y funcionalidades en comparación con los temas gratuitos
Calidad Promedio o mediocre La mayoría de los temas premium son excelentes. Sin embargo, algunos pueden resultar decepcionantes.
Estándar web Estricto Los temas premium carecen del estándar web en la mayoría de los casos
Compatibilidad de complementos Más Menos
Características de seguridad Menos Los temas premium están asegurados en comparación con los gratuitos. Su excepción es posible.
Soporte de desarrolladores Limitado Siempre disponible a cambio de unos dólares
Frecuencia de actualizaciones Menos Actualizada frecuentemente

1. Temas Premium Vs Gratis

Siempre ha habido una disputa entre la mayoría de los creadores de sitios web de WordPress sobre por qué uno debería usar temas premium de WordPress cuando hay opciones gratuitas disponibles. El debate sobre el tipo de tema de WordPress continuará para siempre. Pero no debes permitirte esta inútil actividad. Simplemente analice críticamente los debates gratuitos y premium y elija el tema que sea adecuado para su sitio web. Solo vea lo que le ofrecen los temas gratuitos y premium de WordPress:

Nuestra recomendación:

Después de revisar el cuadro mencionado anteriormente, debe tener una idea clara de lo que le ofrecen los temas gratuitos y premium. Ahora, debe considerar seriamente el uso de su sitio web / blog, el gusto de la audiencia y el costo. Si un tema gratuito es bueno para todos los parámetros y es adecuado para su sitio, elíjalo sin dudarlo. En caso de que esté ejecutando un sitio / blog profesional de WordPress con una perspectiva comercial, debe comprar un tema premium de buena calidad para ofrecer a sus rivales una dura competencia, atraer una gran cantidad de visitantes específicos y crear oportunidades comerciales ilimitadas.

2. Sencillez

La simplicidad gobierna la World Wide Web. Un sitio web con un diseño simple pero atractivo puede atraer a millones de visitantes fácilmente y brindar más oportunidades comerciales a sus propietarios. Hay muchos creadores de sitios web que prefieren elegir los temas de WordPress con muchos colores, diseños complejos, animaciones llamativas, etc. Este no es un enfoque correcto en el rápido mundo actual cuando los visitantes "buscan razones" para abandonar su sitio y cambiar a su alternativa. .

Si crea un sitio de WordPress glamoroso con muchos detalles, anuncios, le da demasiado color y diseño, arruinará su sitio web por completo. Siempre tenga en cuenta que incluso las empresas en línea bien intencionadas han cerrado porque no podían mantener la simplicidad en su sitio web. Por lo tanto, debe elegir un tema de WordPress que lo ayude a hacer que su sitio web se vea atractivo, reducir la confusión de navegación y obtener los resultados deseados.

3. Capacidad de respuesta móvil

A medida que el uso de dispositivos móviles para navegar por Internet continúa aumentando rápidamente, la mayoría de los creadores de sitios web crean sitios WordPress receptivos por varias razones para tener un buen desempeño en las clasificaciones de los motores de búsqueda y generar más oportunidades comerciales.

Generalmente, la mayoría de los temas de WordPress responden por defecto. Pero, debes tener cuidado con esto. Hay muchos vendedores que todavía venden temas que no responden. Por lo tanto, asegúrese de que el tema que elija responda a los dispositivos móviles. Para ello, puede utilizar las herramientas adecuadas.

4. Compatibilidad entre navegadores

Las personas conocedoras de la tecnología utilizan diferentes navegadores web para acceder a los sitios web. Cualquier propietario de un sitio web que tenga como objetivo atraer a un gran número de visitantes y esperar su regreso en el futuro debe asegurarse de que su sitio sea compatible con todos los navegadores web modernos. Si su sitio no es accesible a través de un navegador web en particular, perderá muchas ventas potenciales.

Por lo tanto, debe elegir un tema de WordPress que sea compatible con todos los navegadores web líderes. Simplemente verifique varios temas de WordPress para la compatibilidad entre navegadores utilizando herramientas sofisticadas y elija el que funcione bien en todos los navegadores web.

5. Lea las calificaciones y las reseñas con atención

Los usuarios califican los productos que ya han utilizado. Ayuda a los futuros compradores a hacerse una idea de la calidad y facilidad de uso de los productos fácilmente y a elegir los productos adecuados más rápidamente. Lo mismo ocurre en el caso de los complementos de WordPress. Simplemente lea las reseñas y calificaciones de diferentes temas de WordPress y analícelas cuidadosamente. Elija un tema que tenga el número máximo de calificaciones positivas. Un tema con muchos comentarios negativos puede ser un producto de baja calidad.

Ultimas palabras

Elegir un buen tema es un trabajo importante cuando tiende a crear sitios / blogs de WordPress. Solo tenga en cuenta los consejos mencionados anteriormente. Estas sabias recomendaciones te ayudarán a elegir el mejor tema para tu sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up