5 formas increíbles de incluir videos en su sitio de WordPress con HTML5


Cuando se trata de trabajar con videos para objetivos de marketing, hay una buena cantidad de reproductores de video para elegir. La clave aquí es seleccionar el reproductor de video que mejor se adapte a las necesidades de su organización. Entre los reproductores de video más buscados actualmente en el mercado se encuentra el reproductor de video HTML5. En esta publicación, cubriremos los 5 mejores reproductores de video HTML5 que puede usar con su sitio web de WordPress.

¿Por qué son importantes los reproductores de vídeo HTML5?

La integración de un reproductor de video HTML5 sobre el antiguo reproductor Flash tiene muchos beneficios. Aquí hay algunas razones por las que debería usar un reproductor de video HTML5:

Soporte confiable para dispositivos móviles - Mantener su sitio sincronizado con la última tecnología es fundamental para mantener y aumentar su base de clientes. A medida que un número cada vez mayor de clientes potenciales utilizan dispositivos móviles, el reproductor de video HTML5 permite a los espectadores ver fácilmente sus videos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Soporte completo del navegador - El reproductor de video HTML5 es compatible con todos los navegadores principales, incluidas las últimas versiones de Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera. Una pequeña modificación del código permite que los videos HTML5 también se vean con navegadores más antiguos.

Fácil de agregar aplicaciones y enlaces - Con HTML5, es sencillo agregar enlaces y aplicaciones a sus videos. Estos son efectivos cuando se trata de mejorar la interacción del usuario, promocionar productos relacionados o enviar información adicional a los espectadores. También se puede integrar con Twitter y Skype y sistemas de correo electrónico masivo como MailChimp y Constant Contact.

Fácil de modificar - El vídeo HTML5 se puede personalizar de forma rápida y sencilla para adaptarse a las necesidades específicas de su organización. Los cambios en degradados, reflejos y bordes son algunos de los cambios fundamentales que puede realizar. Esto se suma a las modificaciones a las animaciones, las transiciones, la opacidad y la adición de sus propios efectos de transformación únicos.

Fácil de administrar - El video HTML5 es fácil de integrar en su sitio y, una vez hecho, se puede administrar fácilmente con la ayuda de etiquetas de video incorporadas. Entre otras cosas, estas etiquetas le permiten reproducir videos en bucle, integrar funciones como la reproducción automática, elegir una imagen de video específica o precargar el video mientras está en segundo plano.

Implementación de video HTML5 en WordPress

Tiene varias formas de lograr este objetivo, que es integrar el reproductor de video HTML5 en WordPress. Algunos de ellos tomarán solo unos minutos, mientras que otros métodos pueden demorar más. Echemos un vistazo.

Uso de complementos para videos

WordPress, por defecto, permite a los usuarios incrustar videos sin la necesidad de complementos adicionales. Sin embargo, para obtener más funciones y flexibilidad, un complemento de reproductor de video de WordPress es el camino a seguir. Hay diferentes tipos de complementos de video disponibles en la actualidad, pero el usuario espera que el complemento de video tenga las siguientes características:

● Tamaño de control
● Establecer una imagen inicial (de diferentes tamaños)
● Reproducción automática
● Subtítulos
● función de audio
● función de marca de agua
● YouTube
● Precargar video
● Video en bucle
● Publicidad

La mayoría de los complementos modernos tienen estas características. Veremos en profundidad los complementos un poco más tarde.

Usar campos personalizados

Los campos personalizados, también conocidos como meta de publicación, es una función de WordPress que le permite agregar campos adicionales a una publicación o página. Este es un método paso a paso para crear campos personalizados para archivos de video. Para ello, sería útil tener conocimientos básicos de PHP y HTML. Además, necesitará lo siguiente;

  1. Una versión gratuita de Campos personalizados avanzados

2. Un video, preferiblemente en más de un formato

3. Una imagen de póster que puede ser una captura de pantalla o un gráfico personalizado.

Paso 1: crear el campo personalizado

  1. Haga clic en 'Agregar nuevo' dentro del menú 'Campos personalizados' en WordPress

2. Cree un campo de archivo ACF para cada uno de los formatos de video que desea cargar más uno adicional para la imagen del póster. Asegúrese de seleccionar el botón de opción en Valor de retorno junto a 'URL de archivo' para cada campo de archivo

3. Dentro de la 'Ubicación' de ACF, asigne los nuevos campos a la publicación o páginas relevantes y presione guardar.

Paso 2 - Cargue sus archivos de video

Elija la opción de edición para la publicación o página donde asignó los nuevos campos personalizados. Puede cargar los archivos relevantes aquí. Una vez completado, guarde su publicación o página.

Paso 3: edita la plantilla

Seleccione un archivo de plantilla apropiado y la ubicación donde desea colocar su video.

Copie y pegue el fragmento de código a continuación. Puede personalizarlo para que se adapte a sus necesidades

Incorporación directa del video

En caso de un video corto y un tamaño de archivo relativamente pequeño, puede optar por alojar el video en el servidor web de su propiedad y transmitirlo sin utilizar servicios de alojamiento de video de terceros. Por ejemplo, Cloudinary es un popular servicio de alojamiento de terceros que ofrece CDN y servicios de optimización de video en tiempo real. A continuación, puede utilizar un Reproductor de video HTML5 para la reproducción de video.

Aquí hay un código de muestra. Como puede ver, puede definir la altura, el ancho y las fuentes de video, entre otras cosas.

5 complementos populares para HTML5 para video en sitios de WordPress

En esta sección de la publicación, intentamos enumerar 5 complementos de reproductor de video de WordPress que ayudarán a que sus videos se vean mejor y también pueden mejorar la apariencia general de su sitio web. ¡Empecemos!

VideoJS

Video JS está construido utilizando la biblioteca de videos VideoJS HTML5 como base. Permite a los usuarios colocar videos en una página o una publicación usando HTML5. También es compatible con Flash para navegadores que no son compatibles con HTML5. Puede ver una demostración aquí: http://videojs.com/

VideoJS viene con una página de configuración a la que puede acceder a través del editor visual. Captura de pantalla a continuación

Algunas de sus características más populares incluyen la capacidad de precargar, reproducir automáticamente y reproducir videos en bucle, incluir subtítulos, controlar el tamaño y la posición del video, etc.

Reproductor de video Spider

Reproductor de video Spider un reproductor Flash y HTML5 multifuncional que puede reproducir videos subidos o de YouTube. Permite al usuario seleccionar entre un conjunto de plantillas predefinidas o crear su propia plantilla personalizada.

Spider Video Player también ofrece listas de reproducción con un control detallado. La versión básica del reproductor viene con una marca de agua de araña gigante en la esquina de la pantalla, pero se puede eliminar comprando la versión pro.

Reproductor y galería de video HTML5

los Galería de videos HTML5 de WordPress es un reproductor relativamente simple y fácil de usar con la principal ventaja de la capacidad de crear una galería de videos a través de un simple shortcode.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar sus videos en diferentes tipos de publicaciones personalizadas y llamar a los diferentes videos a través del código corto.

Insertar YouTube

los Insertar YouTube El enchufe del reproductor de video le permite incrustar no solo un video sino una lista de reproducción completa de YouTube. Para incrustar videos, haga clic en el botón de YouTube en la esquina superior derecha de la publicación y seleccione 'Buscar un video o canal para insertar' entre las diferentes opciones en la ventana emergente. El complemento genera automáticamente un código abreviado que se inserta en su publicación.

FV WordPress Flowplayer

Este es un reproductor de video con muchas funciones que se usa principalmente para archivos FLV y MP4. Básicamente, esto significa que puede incrustar videos de YouTube o Vimeo además de archivos de usuario en formato MP4.

Para insertar videos, debe seleccionar la casilla 'Insertar' en la página de 'Configuración' de los complementos. Una vez seleccionado, puede agregar archivos de video o enlaces que desee incrustar. Puede agregar varios videos en diferentes formatos.

El complemento también le permite personalizar el reproductor para incluir su logotipo y una imagen de bienvenida, si así lo desea, al final del video.

Conclusión

Los complementos son una forma fácil y eficiente de incluir videos HTML5 en su sitio de WordPress. Los videos, cuando se usan adecuadamente, no solo ayudan a cambiar la apariencia del sitio web, sino que también atraen e involucran a sus visitantes.

Independientemente de si los complementos de video que elija son gratuitos, de pago o personalizados, generalmente crearán una sensación de interacción y conducirán a una experiencia de usuario positiva, invitarán a visitantes frecuentes y mostrarán una impresión favorable de la organización en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up