7 consejos efectivos para atraer anunciantes a su sitio web de WordPress


Puede ganar dinero utilizando su blog como medio de publicidad, lo que se hace atrayendo anunciantes a su blog. Sin embargo, esta tarea es difícil ya que hay muchos otros blogs con varios nichos que interesan a la mayoría de los anunciantes.

Para ayudarlo en su situación, he preparado una lista de consejos que son efectivos para atraer al tipo adecuado de anunciantes para su blog.

Concéntrese en el nicho de su blog

Tenga en cuenta que el nicho es un factor importante en los anuncios. Por lo tanto, debe buscar aquellos anunciantes que sean apropiados para su nicho especializado. Los anunciantes siempre buscan blogs con nichos específicos para poder llegar a su público objetivo. Por lo tanto, debe escribir artículos de alta calidad y actualizar su blog con regularidad para atraer anunciantes.

Muestre su experiencia en blogs

Si desea atraer el interés de los anunciantes, debe convencerlos de que tiene un gran conocimiento sobre el nicho y la industria de su blog. Tienes que mostrarles a los anunciantes que tu público objetivo confía en tu blog debido al contenido que colocas en él. Los usuarios que comparten y comentan en su blog es una señal de su confianza en su blog.

Un ejemplo de buena autoridad es cuando escribes en un blog sobre teléfonos inteligentes Android. Escribe artículos de alta calidad sobre los últimos teléfonos Android y aborda de manera inteligente los problemas comunes que enfrenta su público objetivo. Como resultado, los usuarios querrán leer más artículos, lo que les pedirá que sigan y compartan su blog con todos sus conocidos.

Haga un banner de 'Anúnciese con nosotros'

Crear un banner de "Anúnciese con nosotros" para su blog es otra tarea de vital importancia para atraer anunciantes. Debe decidir las tarifas de publicidad para los banners en función de la impresión, la ubicación del anuncio en la página, la naturaleza del sitio y la duración del contrato. Puede mostrar un anuncio "Su anuncio aquí" y luego vincularlo a su página de anuncios. El complemento OIOPublisher, que puede obtener de este enlace, se puede utilizar para automatizar esta tarea.

Crea una gran página publicitaria

Su blog debe tener una página que proporcione toda la información necesaria a un anunciante potencial antes de que decida colocar sus anuncios. Esta página se conoce como la página "Anuncie con nosotros" y contiene información sobre su blog, estadísticas sobre la edad, el tráfico y otros detalles como:

  • Posiciones en los motores de búsqueda de su pilar y artículos principales.
  • Las estadísticas de tu blog y su tráfico.
  • Un formulario de contacto para ayudar a los anunciantes a ponerse en contacto contigo.
  • Hacer uso de redes publicitarias

Puede atraer anunciantes mediante redes publicitarias como Google AdSense y BulSellAds. BuySell Ads le permite obtener anunciantes específicos y mostrar anuncios específicos con una tarifa fija mensualmente.

Dale a tu blog un aspecto profesional

Un blog profesional es una excelente manera de atraer anunciantes. Seleccione un tema que le dé una sensación corporativa y utilice una combinación de colores que se adapte a su nicho. También puede agregar un espacio publicitario para atraer a sus anunciantes.

Enfoque en la clasificación de la vista

Aparte del tráfico y el nicho, la clasificación de un blog es tan importante para atraer anunciantes. Los anunciantes comprobarán la clasificación de su blog en diferentes sitios de clasificación antes de comprar un espacio publicitario. Al mejorar el ranking de Alexa de su blog, el PageRank de Google y Competir por el ranking, puede aumentar sus posibilidades de atraer anunciantes.

Conclusión

Para concluir, los consejos anteriores son excelentes para ayudarlo a atraer anunciantes a su blog. Además, aumentará la visibilidad, el tráfico y la clasificación de los motores de búsqueda de su blog, lo que ayudará a los anunciantes a tomar la decisión correcta de comprar espacio publicitario en su blog. Si hay algo que me he perdido en esta lista, no dude en comentarlo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up