8 formas de hacerse rico fácilmente con WordPress en 2017


WordPress se creó originalmente como un sistema de gestión de contenido. A lo largo de los años, se ha convertido en la plataforma elegida por blogs y tiendas de comercio electrónico. Hoy en día, alimenta una parte significativa de Internet.

Personas inteligentes de todo el mundo han descubierto usos muy creativos para WordPress, ¡y en el proceso se han vuelto RICOS! Están acuñando un montón de dinero de su sitio web de WordPress.

En este artículo, discutiré todas las formas que puede utilizar para ganar dinero con WordPress. Si eres un blogger que escribe bien o un desarrollador con un conocimiento técnico excepcional, ¡puedes monetizar tus habilidades relacionadas con WordPress en dinero real!

Servicios de consultoría de WordPress

Comencemos con uno fácil. Si es bueno con WordPress, considere configurar un servicio de consultoría para los usuarios de WordPress. Estos servicios podrían abarcar toda la gama del ecosistema de WordPress y la base de usuarios. Por ejemplo, puede aconsejar a los usuarios de WordPress sobre la configuración del tema adecuado para su blog.

Tienes que trabajar de forma inteligente para que el negocio despegue. Dado que eres un recién llegado a la fiesta, necesitas una cartera de clientes para atraer nuevos clientes. Una forma de hacerlo es ofrecer asesoramiento gratuito a blogueros influyentes. Probablemente lo acepten, porque es gratis y usted tiene otro testimonio para su sitio web. Incluso puede cobrar precios premium con los principales nombres de su lista de clientes.

Servicios de producción de contenido

Un buen contenido es vital para el éxito de los sitios web de WordPress. Afortunadamente (¡para ti!), No todo el mundo es bueno para escribir una buena copia. Así es como puede ganar mucho dinero con sus habilidades de escritura.

Una de las formas de monetizar sus habilidades de redacción es consultar los blogs de WordPress que buscan colaboradores para su sitio web. En muchos casos, envía su artículo a estos sitios web y le pagan por ello.

Una forma relacionada es buscar trabajo independiente en sitios web como Upwork, ProBlogger y Odesk. Puede encontrar muchos proyectos de escritura relacionados con WordPress en este sitio web y recibir un pago por sus esfuerzos.

Desarrollar y vender complementos

Si ha utilizado WordPress, debe saber que necesita instalar complementos para ampliar la funcionalidad de WordPress. Hay miles de complementos que agregan muchas características a un sitio web de WordPress. Por ejemplo, un complemento conocido, Yoast SEO se utiliza para optimizar un sitio web de WordPress con fines de SEO. Del mismo modo, Mailchimp se utiliza para marketing por correo electrónico para sitios web de WordPress.

Debido a que WordPress es una plataforma de código abierto, cualquier persona con habilidades de programación adecuadas puede desarrollar complementos. El truco para usted aquí es descubrir un problema que enfrentan los usuarios de WordPress y luego desarrollar un complemento que resuelva ese problema. Los usuarios pagarán por un complemento que resuelva incluso un problema menor.

La inspiración para nuevos complementos podría provenir de los usuarios y del trabajo de otros desarrolladores. Una vez que haya desarrollado y probado su complemento, puede venderlo a diferentes desarrolladores como Codecanyon. Si está seriamente interesado en el desarrollo de complementos, cree su propio sitio web y venda complementos directamente a los usuarios. O puede crear su propio sitio web donde puede vender su complemento. Otra fuente importante de ingresos para los desarrolladores de complementos es el trabajo independiente en Odesk y Elance.

Desarrollar y vender temas

Al igual que los complementos, los temas son esenciales para los sitios web de WordPress. Los temas imparten una apariencia particular a los sitios web y vienen con un conjunto específico de funcionalidades. Recuerda que cada tema tiene un propósito.

Para ganar dinero con los temas de WordPress es desarrollar temas que se ajusten a un propósito específico. Asegúrese de que su tema se ajuste a los requisitos de un grupo específico de usuarios de WordPress.

Hay muchos ejemplos de desarrolladores que comenzaron a diseñar temas a muy pequeña escala y convirtieron su afición en grandes negocios. El fundador de StudioPress, Brian Clark, es un ejemplo. Estas personas están ganando millones simplemente diseñando y vendiendo temas, y si tiene las habilidades adecuadas, también puede hacerlo.

Ahora hay dos formas de vender sus temas de WordPress. Puede venderlos a través de varios sitios web temáticos de WordPress como Themeforest. O puede crear un sitio web para este propósito. Por un poco más de dinero, puede aceptar proyectos de clientes de forma independiente.

Configurar blogs

La creación de blogs para clientes es una de las formas más fáciles de ganar dinero con WordPress. Con una experiencia mínima en WordPress, puede configurar blogs para los usuarios y ganar un buen dinero. ¿Entonces, cómo funciona?

Hay muchos blogueros que quieren usar WordPress para sus proyectos. Sin embargo, carecen del tiempo o las habilidades para hacerlo correctamente. Su trabajo es configurar blogs de WordPress para dichos blogueros y cobrarles por ello. La configuración de blogs incluye la selección de temas y complementos adecuados de WordPress.

¡Al principio, nadie querrá pagarte porque nadie te conoce! Ahora, eso no es un gran problema porque puede crear un perfil ofreciendo servicios gratuitos de configuración de WordPress. Debe tener un sitio web donde venda sus servicios a clientes potenciales. Para un novato de WordPress, esta es una buena forma de ganar dinero.

¡Inicie un blog de WordPress!

Crear un blog no es tan difícil como parece. Hay muchas formas de ganar dinero a través de un blog. Si tiene un servicio o un producto que ofrecer, puede venderlo a través de un blog. Necesita invertir tiempo (y a veces dinero también) para escribir un blog sobre su servicio o producto y generar más tráfico. ¡Este aumento en el tráfico podría traducirse fácilmente en más ventas! Elegant Themes es un ejemplo de cómo los blogs pueden hacer crecer su negocio.

Algunas otras formas de ganar dinero con su blog de WordPress son:

WordAds

WordAds es la solución de WordPress para anuncios en su blog. Cualquier usuario de WordPress puede usarlo, pero debe solicitarlo para obtener este servicio en su blog. Una vez aprobados, los anuncios aparecerían en su sitio web y podría comenzar a ganar a través de su blog.

Se le pagará por las impresiones y no por los clics, por lo que cuanto más tráfico tenga, más dinero ganará. Recuerde que la aprobación de WordAd depende del tipo de blog que tenga y de la cantidad de tráfico que reciba en un mes. Además, necesita una identificación de PayPal para recibir pagos.

La comercialización del afiliado

Mucha gente usa el marketing de afiliación para ganar buenas sumas de dinero con sus blogs. El desafío es inducir a sus visitantes a comprar o utilizar un producto o un servicio. Una vez que realizan la compra, obtienes una comisión.

Debe tener mucho cuidado al usar enlaces de afiliados porque WordPress solo permite enlaces de sitios legítimos y de buena reputación. No se debe utilizar pornografía, juegos de azar ni enlaces similares. La comisión varía de $ 1 a $ 10,000, dependiendo del producto y las ventas en su blog.

Publicaciones patrocinadas y reseñas

En el mundo en línea, encontrará muchos anunciantes que desean patrocinar publicaciones en su sitio web. El tráfico y la audiencia de tu blog son dos criterios fundamentales para el patrocinio de publicaciones.

Puede comunicarse con los anunciantes por su cuenta para las publicaciones patrocinadas o puede crear una página en su sitio web mencionando que acepta publicaciones patrocinadas.

Si su blog apunta a un nicho específico, también puede publicar reseñas patrocinadas. Por ejemplo, si tiene un blog sobre tutoriales de WordPress, puede publicar reseñas patrocinadas de alojamiento, complementos y temas de WordPress.

¡Ahora ganemos dinero!

Ganar dinero con WordPress es fácil si sabe lo que está haciendo. Recuerda que un blog con mucho tráfico es ideal para monetizar. Sin embargo, si tiene habilidades de desarrollo de código, también puede convertirlas en dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up