8 ingredientes de un blog popular de WordPress


Si habla de comenzar un blog de WordPress popular aquí y ahora, nos reiremos y lo señalaremos de inmediato. Muchos recién llegados ansiosos que desean comenzar rápidamente en el camino de los blogs pasan por alto el elemento más básico: la planificación.

Debido a esa actitud, pierden cualquier esperanza de tener una oportunidad en el entorno ferozmente competitivo que está justo frente a ellos. Si no eres fanático de convertirte en otra figura anónima en el mundo de los blogs, déjanos llevarte a la fase de reconocimiento, gloria y respeto.

WordPress es de hecho la crème de la crème de todas las plataformas CMS que existen. Eso es porque está diseñado específicamente para principiantes, especialmente para aquellos que carecen de los conceptos básicos de codificación. Ahora puede darle a su marca emergente la visibilidad que necesita con poco de lo que tiene.

Cualesquiera que sean las tácticas que utilizaba antes, han agotado su utilidad. Entonces, sin agotar más su paciencia, aquí está todo lo que necesita saber sobre la preparación una blog popular de WordPress:

Determine su nicho

Si bien tiene la opción de escribir sobre cualquier cosa que crea que vale la pena mencionar en Internet, es más plausible escribir sobre lo que más anhela su corazón. Pueden ser deportes, música, cocina o cualquier cosa específica, pero relevante en nuestra vida cotidiana.

La razón de esto es porque muestra autenticidad en tu escritura como resultado de tu pasión y termina sonando brillante. Por lo tanto, nuestro consejo es que elija el tema que mejor se adapte a sus necesidades y las necesidades de su audiencia y lo siga.

Dale un poco de sabor para que puedas agregarle variedad, pero no te desvíes del meollo de tu nicho. Por ejemplo, si escribes en un blog sobre juegos, no hables solo de Resident Evil todo el tiempo porque la gente eventualmente se cansará de eso. Habla sobre otros juegos para mantenerlo fresco y atractivo al mismo tiempo.

Lo que más se adhiera a sus lectores es el que debería utilizar como combustible para impulsar su motor.

Conozca a su audiencia

Una vez que haya establecido su nicho, debe identificar a las personas que van a leer o ver su contenido. La audiencia es el corazón y el alma de tu blog, sin la cual no habría necesidad de escribir un blog en primer lugar.

Tus lectores y espectadores deben ser personas que no solo estén interesadas en lo que tienes para compartir, sino también las que estén activas en su mayoría en las redes sociales. Eso significa que también debe conocer las plataformas sociales que más utiliza su audiencia.

Si hay una plataforma en la que encuentras la mayor parte de tu audiencia pero no sabes mucho sobre ella, eso podría ser problemático. Para cerrar esa brecha e involucrar mejor a sus lectores, deberá aclimatarse a esa plataforma.

Cuando crea su popular blog de WordPress, debe tener en cuenta a su audiencia y cómo percibirán su contenido.

Conéctese con el 'Blogoverse'

Vivimos en la era de Internet, donde todo se trata de acercarse y colaborar con otras personas de todo el mundo. Nuestro punto aquí es que realmente debería intentar conectarse y relacionarse con otros bloggers y participar en sus blogs. No es necesario que sean de tu propio nicho.

Aprenda el uno del otro y construya una relación sólida para que pueda dejar algunos comentarios en su blog. Atraerá a algunos de sus lectores y le dará a su propio blog una mejor tracción. Sin embargo, cuando comente, asegúrese de que tenga información relevante sobre la publicación y que intrigue a los lectores.

Evite que suene muy 'spam' como "¡Guau! ¡Buen post!" Si este es el enfoque que está buscando, entonces podría arriesgarse a que su dirección IP se bloquee.

Producir artículos interesantes

Tienes que hacer algo más que escribir sobre temas relevantes, tienes que hacer arte. No está escribiendo una enciclopedia en la que está guiando a los lectores a través del comienzo de algo. Eso se vuelve aburrido y aburrido demasiado rápido. Estás escribiendo para abordar lo que tu audiencia está buscando de inmediato.

Después de escribir por un tiempo, desarrollas un sentido de tu escritura y eso también al leer los comentarios publicados por tus lectores sobre lo que piensan de ella. Descubrirás que uno de los mejores cebos para usar en tu artículo es un gran titular. Los titulares son, de hecho, lo que sus lectores miran antes que nada.

Los títulos de blogs a menudo se consideran su discurso de ascensor que puede hacer que usted se sienta atraído o roto en un instante. Hay tres aspectos que intervienen en hacer un titular convincente:

  1. Urgencia: Su título tiene que crear un impulso importante entre sus lectores como una llamada a la acción. Tienes que invocar una reacción que diga que tienen que hacerlo hoy o se perderán una oportunidad maravillosa.
  2. Utilidad: Su escritura debe estar orientada a la necesidad del lector o una solución a un problema. Podrían ser consejos sobre cómo configurar un módem, una televisión por satélite o cualquier otra cosa. También podría ser un artículo sobre consejos y sabiduría común.
  3. Unicidad: El plagio es un pecado terrible entre los blogueros. Nunca te escaparás robando el trabajo de otros escritores y haciéndolo pasar por tuyo. Los motores de SEO pueden captar material copiado y pegado. Sea su propia persona para que los lectores sepan que es genuino en lugar de algo robótico o robado.

Configurar un programa de publicación

Los blogueros de empresas emergentes rara vez tienen idea de cuánto contenido deberían publicar. Incluso si lo hicieran, no sería prudente publicar artículos todo el tiempo. Los blogs más exitosos tienen un horario para publicar su contenido. Se trata de tiempo cuando se trata de publicar sus artículos.

Debe averiguar con qué frecuencia se deben publicar las publicaciones. Puede ser mensual, semanal, quincenal o diario en determinados momentos. También se reduce al tipo de contenido que se debe publicar. Esto incluye ejemplos como un 'Jueves de retroceso' o un tipo de cosas de 'Cita del día del lunes'.

Para llegar al fondo de este dilema, debe hablar con sus lectores y determinar el mejor momento para que publiquen sus artículos. Si cree que es estresante publicar contenido en diferentes líneas de tiempo, puede optar por una herramienta de automatización de redes sociales como Trello.

Interactúe con su audiencia

No podrás llegar muy lejos si no escribes de acuerdo a lo que buscan tus lectores y seguidores. Los seres humanos somos animales sociales y, como tales, estamos hechos para interactuar y comunicarnos con otras personas que nos rodean.

Cuando sus lectores escriben sobre usted en la sección de comentarios de los artículos de su blog, es importante que responda a sus preguntas y críticas. Es posible que se haya perdido algo o simplemente haya escrito algo que ofendió a algunos de sus lectores.

Para mantener a su audiencia interesada, debe atenderlos y trabajar a su manera para que pueda redactar su contenido en un tono más positivo.

Agregar uso compartido en redes sociales

Si te gusta algo y quieres compartirlo con tus amigos, no puedes evitar publicarlo en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest para que otras personas de tu círculo lo vean por sí mismos. Con más ojos puestos en su producto, su sitio aumentará fácilmente en las filas y crecerá en visibilidad.

Este es uno de los factores más importantes de un blog de WordPress popular. Cuantas más personas compartan sus artículos, más tráfico generará que eventualmente se convertirá en seguidores ansiosos. WordPress le ofrece la opción de incluir botones para compartir en redes sociales en las páginas de su blog.

Para algunos, podría ser una distracción, pero para otros, es una bendición porque puede ayudar a satisfacer su causa o proporcionar una solución a sus problemas.

Mantenga el contenido regular y actualizado

Bloguear no es necesariamente una actividad de vez en cuando, podría durar mucho más de lo que crees. Si continúa produciendo contenido fresco y atractivo, podría llegar muy lejos con esto. Eventualmente, construirá su propia marca y se convertirá en una especie de ícono en la comunidad de blogs.

Con el tiempo, aceptará envíos de invitados, creará una sólida red de blogueros entusiastas y también socios de enlaces. Es un progreso lento, pero gratificante de todos modos.

En conclusión

¡Y ahí lo tienes! Prácticamente todos los elementos que necesitas para llegar lejos en el negocio de los blogs. Si está interesado en comenzar su carrera como blogger de WordPress o tiene algo más que necesite compartir, avísenos en los comentarios a continuación.

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