9 complementos, complementos y extensiones imprescindibles para los especialistas en marketing de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de las estrategias de marketing digital de las empresas, ya que los usuarios interactúan cada vez más con las marcas a través de estos sitios. Y si bien las redes sociales son una herramienta valiosa para tener en su cinturón de marketing de contenido, ¿sabía que también hay complementos, complementos y extensiones que puede usar en conjunto con sus cuentas sociales existentes para evitar errores, obtener más información y llegar más lejos? y hacer que tus publicaciones sean más atractivas?

Hable sobre la opción de herramientas.

Le pedimos a nuestro equipo de Promociones y Compromiso que recomendara sus complementos, complementos y extensiones de redes sociales favoritos que les hayan ayudado a administrar con éxito las cuentas sociales de sus clientes. Descubra por qué no pueden vivir sin estas nueve herramientas:

pinterest1. Extensión de Pinterest para Chrome

Al navegar por la web para encontrar fotos y enlaces interesantes y relevantes para incluir en los tableros de Pinterest de sus clientes, la Gerente Asociada de Redes Sociales Erin Hancock confía en esta herramienta en el navegador para guardar fácil y rápidamente lo que necesita.

“A veces, no todas las fotos te pedirán que las fijes en el sitio web, pero al hacer clic en el botón Guardar de Pinterest, se cargarán automáticamente todas las fotos y te preguntará cuál necesitas fijar”, ​​dijo. "El botón de guardar también extrae las descripciones y, por lo general, tienen la longitud perfecta de un alfiler, ¡así que siempre hace mi trabajo más fácil!"

2. FollowerWonk

Echar un vistazo rápido a sus seguidores de Twitter no le dará mucha información, y sumergirse en los datos puede ser tedioso y llevar mucho tiempo. Es por eso Seguidor de Moz es una herramienta tan valiosa: le brinda una visión más profunda de los análisis de sus seguidores de Twitter, y es una aplicación que ha sido muy útil para Cassidy Wilson, asociada senior de participación en redes sociales.

“Es una gran herramienta para conocer un poco mejor a la audiencia de un cliente”, dijo. "Tiene varios bits de datos que son especialmente beneficiosos por diferentes razones, como el análisis del tamaño de la muestra, las instantáneas de cuándo los seguidores son más activos y las listas de seguidores con mayor influencia y autoridad social".

ojo de cerradura3. Ojo de cerradura

Obviamente, hay mucho contenido en las redes sociales. Esto hace que sea más difícil para usted determinar qué es lo más importante cuando se trata de lo que dicen otros líderes de la industria y sus seguidores.

Entra viene Ojo de cerradura, una herramienta de seguimiento de hashtag y palabras clave en tiempo real que le brinda análisis sobre las tendencias en Facebook, Instagram y Twitter. Cassidy dice que usa esto para monitorear conversaciones sociales que ayudan a informar las estrategias de sus clientes.

"Keyhole me permite analizar la conversación que se está produciendo en torno a palabras clave y hashtags específicos, y puedo usar estos datos para las cuentas sociales de mis clientes en el futuro", explicó Cassidy.

4. Extensión de Chrome de LinkedIn Analytics

LinkedIn proporciona una gran cantidad de análisis excelentes y una herramienta útil para una visión más clara de todos esos datos es la Extensión de Chrome de LinkedIn Analytics. Poder establecer un período de tiempo específico, acceder a los datos solicitados de LinkedIn y luego descargarlos como una hoja de cálculo es algo que el estratega de redes sociales Walton Clark encuentra extremadamente útil, especialmente porque obtener los datos directamente a través de LinkedIn podría no brindarle la información que está buscando. por ahora.

"Si usted es un experto en datos, la capacidad de usar Excel a veces es un factor decisivo para elegir lo que puede usar, por lo que esta herramienta es excelente para tratar con LinkedIn y poder acceder a ciertas métricas que de otro modo estarían ocultas ”, dijo Walt.

gramaticalmente5. Extensión Grammarly Chrome

Tener errores tipográficos o gramaticales en las publicaciones de las redes sociales puede hacer que su empresa parezca perezosa o desinteresada en su estrategia social, lo que podría desanimar a los prospectos. Esta es la razón por la que Courtney Charroux, asociada de participación en las redes sociales, aprovecha la Extensión Grammarly Chrome para detectar cualquier error, así como crear publicaciones atractivas con la función de sugerencias de sinónimos de la herramienta.

"Me encanta usar Grammarly porque soy una mala ortografía", dijo Courtney. “También ayuda para que no tenga que volver atrás y arreglar todo cuando lo escribe todo. Puede terminar su proceso de pensamiento y luego volver atrás y solucionarlo con la ayuda de la herramienta ".

6. Onalytica

Con el marketing de influencers proporcionando 11 veces más ROI que otras formas de marketing, no sorprende que los especialistas en marketing se acerquen a los influencers con más frecuencia que nunca para obtener ayuda en la promoción de productos y servicios. Y Onalytica hace que sea mucho más fácil para usted colaborar con personas influyentes, al igual que el asociado de participación en redes sociales Ryan Pecinka lo hace para las estrategias de sus clientes.

“Onalytica analiza los sustantivos de la cuenta de Twitter de un cliente del año pasado y luego proporciona una lista de 50 personas influyentes”, dijo. "Entonces puedo seguir, interactuar o comunicarme con estas personas para crear potencialmente una relación entre ellas y nuestros clientes".

canva7. Canva

Cuando se trata de incluir elementos visuales en publicaciones sociales, no todo el mundo es diseñador gráfico. Pero con Canva, no tienes que serlo. Esta herramienta le brinda la posibilidad de crear gráficos personalizados a partir de sus propias plantillas o sus fotos cargadas. Gianna Papagni, asociada de participación en redes sociales, confía en Canva para desarrollar elementos visuales únicos para el contenido social de sus clientes.

“Muchas veces utilizo Canva para crear un CTA rápido o un arte con temática navideña, y luego uso las funciones de la herramienta para personalizarlas según los colores o la personalidad de nuestros clientes”, explicó Gianna.

8. QuillEngage

Al revisar los datos, gráficos y tablas de Google Analytics, puede sentirse abrumado. Pero estos datos son cruciales para obtener información sobre el desempeño de su estrategia social, por lo que acceder a gráficos y números completos es extremadamente útil. QuillEngage le proporciona una descripción general más simplificada de esta información y le permite personalizar los datos que desea que se le entreguen.

"Me ha interesado QuillEngage, que desglosa los datos pertinentes de Google Analytics y los envía directamente a su bandeja de entrada", dijo Cassidy. "Es una excelente manera de obtener instantáneas rápidas de esta información con regularidad".

whatfont9. Extensión WhatFont Chrome

Existe una cantidad infinita de fuentes para que las use en los mensajes de su marca. Al mismo tiempo, mantener la coherencia del tipo de letra es clave si desea unificar su contenido. WhatFont elimina las conjeturas para encontrar y usar la fuente correcta. Gianna dice que esta herramienta es especialmente útil para crear imágenes para las redes sociales.

"WhatFont nos permite ir al sitio web de un cliente y ver qué tipo de letra están usando en ciertas cosas", dijo. "Esto es especialmente útil para mantener la coherencia cuando creamos un gráfico o visual que se incluirá en el sitio".

Con estos complementos, complementos y extensiones, puede hacer que su estrategia de redes sociales sea parte de la caja de herramientas de marketing de contenido definitiva.

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