Cinco razones por las que necesita actualizar su proveedor de alojamiento


Al igual que un bebé se queda pequeño con la ropa, un negocio digital supera su plan de alojamiento a medida que crece ...

Sin embargo, a diferencia del bebé, cuando se trata de negocios digitales, decidir cuándo el hosting actual ya no es una solución adecuada es difícil de adivinar. Este suele ser el caso cuando el negocio ha progresado más allá de las etapas iniciales.

Puede ser que inicialmente la empresa eligiera la solución de alojamiento más barata ellos pudieron encontrar, que resultó ser otra historia de "obtienes lo que pagas", una vez más, o que el servidor web en sí se ha mostrado reacio a evolucionar y seguir las cambiantes demandas del mercado ... en cualquier caso, no es una situación divertida estar en , como negocio.

Para ayudar a tales empresas, he compilado la siguiente lista que indica cuándo la empresa necesita un nuevo alojamiento. Recomiendo que los propietarios y gerentes de negocios estén atentos a estos indicadores y consideren cambiar a una nueva solución de alojamiento lo antes posible.

Su sitio web avanza a paso de tortuga

Un sitio web lento es un asesino de ingresos. Piense en todos los visitantes que podrían haberse convertido, pero se están alejando debido a la baja velocidad. Google también odia los sitios web lentos y, de hecho, los coloca en un nivel muy bajo en SERP.

Las empresas a menudo comienzan con planes de alojamiento compartido de bajo costo para ahorrar costos comerciales iniciales. A medida que aumenta el tráfico, las soluciones de alojamiento compartido comienzan a ralentizar el sitio web debido a la asignación desigual de recursos. es esencial y una de las razones por las que es lento es el plan de alojamiento actual. En tales casos, las empresas deberían considerar de inmediato actualizar sus soluciones de alojamiento.

Su sitio web está caído la mayor parte del tiempo

El tiempo de inactividad se traduce directamente en pérdidas de ingresos. La ecuación es simple: cuanto más tiempo permanezca inactivo su sitio web o tienda, perderá tráfico e ingresos. Si bien el tiempo de inactividad del 1-2% es aceptable para algunos tipos de sitios web, es inaceptable para las tiendas de comercio electrónico y sitios web comparables.

Si el tiempo de inactividad se convierte en algo común, es hora de hablar con su proveedor de alojamiento. Si valoran su negocio, los administradores de sistemas y el personal técnico investigarán y tratarán de minimizar el tiempo de inactividad de su sitio web. Sin embargo, si el problema persiste, es hora de cambiar a un host de mejor rendimiento. Un VPS o un servidor de alojamiento dedicado es una buena solución, aunque costosa. Si este es el caso de su empresa, es hora de comprobar el alojamiento en la nube.

El servicio de atención al cliente no se preocupa por su negocio

Los sitios web y el alojamiento son delicados y las cosas pueden salir mal en cualquier momento. Dado que muchos propietarios y administradores de sitios web no son lo suficientemente competentes técnicamente para resolver los problemas por sí mismos, el soporte es crucial para continuar con el negocio. Si su proveedor de alojamiento no responde a sus correos electrónicos y / o llamadas, es hora de cambiar de solución de alojamiento.

Nunca comprometa la calidad de la atención al cliente porque las respuestas lentas a sus problemas relacionados con el alojamiento significan que el proveedor de alojamiento no está interesado o (peor aún) no es lo suficientemente competente para manejar el alojamiento de su sitio web.

Siente que el sitio web es vulnerable

Un servicio de alojamiento web debe tener medidas de seguridad confiables para disuadir los ataques cibernéticos. Aunque muchos proveedores de alojamiento tienen medidas de seguridad como protección DDoS y firewalls, a menudo no es suficiente en el acelerado mundo cibernético de hoy.

Asegúrese de que su servicio de alojamiento incluya certificados SSL gratuitos y autenticación de dos factores como mínimo.

Su alojamiento web simplemente no puede crecer con su negocio

Por el momento, las empresas pueden elegir entre cuatro tipos de soluciones de alojamiento: compartido, servidor privado virtual (VPS), dedicado y en la nube. La mayoría de los servicios de alojamiento web proporcionan servicios de alojamiento compartido, VPS y dedicado a los usuarios. Sin embargo, estos tres a menudo no son adecuados para empresas en crecimiento debido al costo de la solución o a los desafíos técnicos involucrados.

Las soluciones de alojamiento basadas en la nube son flexibles tanto en términos de recursos disponibles como de capacidades operativas. En muchos casos, el alojamiento en la nube ofrece el mejor compromiso entre costo y funcionalidad para su negocio.

Terminando

El alojamiento es un componente esencial para el éxito de su negocio digital. Si el proveedor de alojamiento no puede satisfacer las demandas de su empresa, es hora de buscar una mejor solución de alojamiento basada en la nube.

Consulte: Cómo elegir el mejor proveedor de alojamiento para su empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up