Cómo agregar áreas de widgets personalizados a temas de WordPress


Si está buscando agregar un área de widgets personalizados de WordPress a su WordPress, entonces ha venido al lugar correcto. Este artículo lo guiará por todo el proceso de agregar un widget personalizado a través del código de WordPress del widget personalizado.

Pero antes de pasar a esa parte, veamos por qué necesita un widget personalizado de WordPress.

Las áreas de widgets le permiten agregar contenido en diferentes áreas de su sitio web, como el encabezado o la barra lateral. Estas áreas se pueden utilizar para mostrar anuncios, contenido destacado o artículos recientes de su sitio web. Básicamente, estas áreas son para cualquier contenido que desee que su audiencia vea.

La mayoría de los temas de WordPress vienen con áreas de widgets como encabezados o barras laterales. Pero si el caso es diferente, este artículo lo ayudará a agregar un widget personalizado de WordPress a su sitio web.

Ahora es el momento de demostrar cómo agregar áreas personalizadas listas para widgets (incluidas las barras laterales) a su tema de WordPress.

Para registrar un widget, agregue el siguiente código al functions.php, ubicado en la carpeta del tema:

Antes de que los usuarios puedan agregar widgets a las barras laterales recién creadas, debe agregar para agregar el siguiente código a una plantilla personalizada como sidebar.php (o cualquier otro archivo convenientemente nombrado):

Una vez hecho esto, los usuarios pueden arrastrar y soltar widgets en las áreas recién creadas.

Conclusión

Agregar áreas de widgets personalizadas es un paso importante para extender el uso de widgets en el tema de WordPress. Simplemente siga los pasos y estará listo. Si necesita ayuda, deje un comentario y me comunicaré con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up