Cómo agregar migas de pan en el sitio web de WordPress (actualizado)


Breadcrumbs ayudó a Hansel y Gretel a salir corriendo de la arboleda oscura en el cuento de hadas clásico. La idea se adoptó e implementó en el diseño de sitios web para ayudar a los visitantes a encontrar su camino en el sitio web.

En particular, los sitios web de WordPress hacen uso de rutas de navegación para ayudar a los robots de los motores de búsqueda y humanos a entender la estructura del sitio web. Dado que las migas de pan son un elemento esencial de una gran experiencia de usuario, los motores de búsqueda las consideran una señal de clasificación importante que ayuda a los sitios web a tener una clasificación más alta en las SERP.

1. ¿Qué son las migas de pan?

Las rutas de navegación permiten a los usuarios rastrear la ruta tomada desde la página de inicio hasta la última página que visitaron. Por lo tanto, es fácil imaginar que las rutas de navegación presentan un camino hacia un destino en particular en el sitio web.

Cuando se usan correctamente, las rutas de navegación pueden agregar contexto a sus páginas web al tiempo que reducen muchos factores que pueden afectar negativamente los números de rendimiento del sitio web relacionados con el SEO, incluida la tasa de rebote, la tasa de salida y las sesiones promedio.

2. ¿Por qué son importantes las migas de pan?

Breadcrumbs juega un papel vital cuando se trata de ayudar a los usuarios a comprender cómo está organizado un sitio web de WordPress. Promueven acciones positivas, incluido hacer que el usuario visite las páginas en lo profundo de la estructura del sitio web que de otra manera no recibirían tráfico.

Breadcrumbs ayuda a los usuarios a comprender el diseño del sitio web, lo que les permite navegar fácilmente a las páginas de un nivel superior para “volver” a las páginas de categorías de alto nivel y hasta la página de inicio.

Además, las rutas de navegación permiten a los usuarios navegar por los sitios web de WordPress y ver el contenido a un ritmo más rápido. Dado que el uso es muy simple, todos los usuarios, independientemente de su nivel de habilidad, pueden navegar fácilmente por el sitio web.

3. ¿Cómo optimizar las rutas de navegación para SEO?

La optimización de migas de pan para fines de SEO es un proceso serio. Por un lado, la optimización excesiva podría dar lugar a penalizaciones por optimización excesiva, mientras que, por otro lado, ninguna optimización en absoluto podría dejar una deficiencia grave en la estrategia general de SEO del sitio web. En muchos casos, el requisito básico es asegurarse de que todas las rutas de navegación estén bien estructuradas e implementadas de manera inteligente. En muchos casos, la estructura comúnmente aceptada de las rutas de navegación es utilizar palabras clave que describen el contenido de las páginas a las que conducen. Sin embargo, los expertos también sugieren que sería aconsejable utilizar una sola palabra clave o una frase que describa mejor los contenidos.

4. ¿Cómo agregar Breadcrumbs a WordPress?

agregar migas de pan a WordPress

Sitio web de WordPress sin ruta de navegación

Lo primero que debes hacer es Instalar en pc y activar el complemento Yoast SEO en su sitio web de WordPress. Para ello, inicie sesión en su panel de WordPress y luego:

  • Ir Complementos
  • Hacer clic Agregar nuevo
  • Buscar plugin yoast seo
  • Haga clic en el botón Instalar ahora

Después de instalar el complemento Yoast SEO, haga clic en el Activar botón.

Después de instalar el complemento

Después de activar el complemento, puede ver que se ha agregado una pestaña de SEO al menú de administración izquierdo del sitio web. Ahora:

  • Ir a SEO
  • Haga clic en Buscar apariencia
  • Haga clic en la pestaña Breadcrumbs
  • Alternar el botón Activar migas de pan

Finalmente, haga clic en el Guardar cambios botón.

Guardar cambios

De forma predeterminada, las rutas de navegación de Yoast SEO, incluso cuando están habilitadas, no se mostrarán. Debe ir al editor de WordPress o mediante FTP para realizar cambios en las páginas web. En particular, debe agregar el siguiente código al final de single.php, page.php y / o archivos header.php. Sin embargo, también puede pegar el código en el tema donde desea que aparezcan las rutas de navegación:

En mi caso, agregué el código anterior al final de header.php archivo usando el editor de WordPress. Para esto:

  • Ir Apariencia
  • Hacer clic Editor
  • Desde Archivos temáticos sección, haga clic en Encabezado del tema
  • Pega el código al final
  • Hacer clic Actualizar archivo botón

Encabezado del tema

Veamos los cambios yendo a cualquier página web.

Como puede ver, he agregado migas de pan con éxito a mi sitio web.

Conclusión

Las rutas de navegación son una función de navegación útil que anima a los usuarios a navegar a las áreas donde desea que vayan a su sitio web. También ofrece a los motores de búsqueda, especialmente Google, una pista sobre la estructura de su sitio web y mejora enormemente la eficacia de sus esfuerzos de SEO.

Además, agregar rutas de navegación a su sitio web de WordPress debería ser fácil si las páginas web tienen un sistema de generación de páginas dinámico. Con todos los beneficios que las migas de pan pueden aportar a la experiencia del usuario de su sitio web WordPress, no hay razón para evitar este aspecto esencial del diseño.

Preguntas frecuentes

Q1. ¿Qué es una miga de pan?
Una "ruta de navegación" crea un rastro de páginas que el usuario ha visitado antes de llegar a una página de destino en particular. Es una navegación secundaria que revela la ubicación de un usuario en un sitio web. El término está inspirado en un famoso cuento de hadas de Hansel y Gretel donde dos niños pequeños dejan caer migas de pan para seguir el camino de regreso a casa.

Q2. ¿Cuál es el uso de migas de pan en WordPress?
Breadcrumb se usa para crear un rastro de enlaces usando menús de navegación. Se muestra en la página como una navegación secundaria que ayuda a los usuarios a rastrear hacia arriba y hacia abajo en la jerarquía de enlaces. La navegación de ruta de navegación es diferente de la navegación predeterminada de su sitio web.

Q3. ¿Cuál es el uso de las migas de pan en SEO?
SEO de migas de pan. Las rutas de navegación son enlaces que permiten a un usuario rastrear su ruta desde la página que está viendo actualmente hasta la página de inicio de su sitio web. Aparecen cerca de la parte superior de su página y reflejan la estructura de su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up