Cómo aprovechar al máximo WC Europa 2017


El evento de WordPress más esperado del año está aquí. WordCamp Europe se llevará a cabo en París del 15 de junio al 17 de junio. El evento de tres días está a menos de dos semanas y se esperan casi 1500 asistentes de todo el mundo. La venta regular de boletos se ha cerrado oficialmente, pero aún puede comprar el boleto de micro patrocinador que le costará alrededor de $ 168.

Pierre debe haberte enviado correos electrónicos sobre WordCamp si eres titular de una entrada. Pierre es un robot de correo electrónico amigable que lo actualizará con respecto a todo lo previo al evento. Es una de las innovaciones que el equipo organizador está probando esta vez.

WordCamp Europe es extremadamente beneficioso para desarrolladores y colaboradores. Después de gastar una buena cantidad de dinero y tiempo, definitivamente debes saber cómo hacer que este evento valga la pena.

Así es como puede aprovechar WordCamp Europa al máximo

¿Cómo le puede beneficiar la WCEU?

La WCEU tiene gente de todo el mundo con sus emocionantes proyectos de WordPress. Algunos de los proyectos están bien establecidos y los equipos se encargan de todos los aspectos del proyecto. Esos proyectos están bien financiados y podrían atraer a más patrocinadores del evento.

Muchos proyectos carecen de este tipo de base. Tienen ideas potenciales pero no recursos suficientes para ejecutarlas. Si eres un desarrollador de WordPress que asiste a WordCamp Europe, definitivamente debes ponerte en contacto con estos proyectos. Buscan personas capacitadas que puedan ayudarlos a alcanzar el máximo potencial de sus proyectos.

Para un colaborador de WordPress, hablar en el evento WordCamp Europe es un sueño hecho realidad. El evento en sí es la plataforma más efectiva para llegar al podio. Como colaborador de WordPress, debería pasar tiempo con los organizadores de la WCEU y tratar de convencerlos de por qué debería estar en la lista de oradores para el próximo evento.

¿Quién estará allí y a quién conocer?

WordCamp Europe cuenta con la asistencia de los usuarios de WordPress más experimentados que están más que dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencia. Los desarrolladores de complementos y los diseñadores de temas que han tenido éxito en el establecimiento de negocios lucrativos están ahí para que usted vea y aprenda de su éxito. Representantes de proveedores de alojamiento de WordPress populares y otras soluciones relacionadas con WordPress también están presentes en WordCamp Europe.

Los contribuyentes principales de WordPress son lo más destacado del evento. Ellos son los que están detrás de este asombroso éxito de WordPress. Si está interesado en saber qué sucede detrás de escena en WordPress, entonces estas son las personas con las que necesita pasar el rato en el evento. También puede aprender toneladas de cosas sobre el último desarrollo y lo que depara el futuro para WordPress.

Fiestas posteriores al evento

Este es el momento en el que debe intentar socializar y construir relaciones con aquellos que importan en la industria de WordPress. Habla sobre otras cosas además de WordPress, comparte tus intereses y crea relaciones que te beneficiarán a largo plazo. Utilice este tiempo para hacer amigos en lugar de socios comerciales.

Puede reunirse con oradores, colaboradores principales, desarrolladores, agencias y todos los relacionados con WordPress y tener la oportunidad de conocerlos y conocer su trabajo. Dado que es una reunión social, no tiene que ser formal al respecto. Puede ser casual en su enfoque e intentar conocerlos en persona.

Sesiones de networking

La sesión de networking es el momento perfecto para hacer contactos que beneficiarán su carrera en WordPress. Si es un desarrollador, sus actividades de networking deberían estar más inclinadas hacia los desarrolladores de WordPress exitosos presentes allí. Le proporcionarán información interesante sobre el mundo del desarrollo de WordPress. También le brindarán orientación sobre hacia dónde deben dirigirse sus esfuerzos de desarrollo.

Si aspira a ser orador en WordCamp Europa, debe ponerse en contacto con los organizadores del evento. Asegúrese de que sepan lo que tiene que ofrecer y cómo puede contribuir al ecosistema de WordPress.

Altavoces

WordCamp Europe siempre ha tenido grandes nombres en su lista de ponentes. En esta ocasión, los asistentes tendrán el honor de escuchar algunos de los nombres más importantes de WordPress. Los oradores incluirían a Adam Silverstein, un colaborador principal de WordPress. Él es un ingeniero web principal en 10up, un responsable del núcleo de WordPress y desarrollador principal del cliente de JavaScript REST API Backbone.

Alexandra Draghici es otro nombre destacado en la lista de oradores de WordCamp Europa. Ella se ocupa del desarrollo de productos en Captain Form. Ha trabajado en el departamento de gestión de proyectos de la misma empresa y gradualmente ha desarrollado un profundo conocimiento e interés por el comportamiento del usuario y la creación de soluciones. El año pasado habló en WordCamp Bratislava, WordCamp Belfast y WordCamp Bucharest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up