Cómo arreglar la temida pantalla blanca de la muerte de WordPress


Una buena mañana cuando inicia sesión en su WordPress y no ve nada más que una pantalla en blanco.

Lo más probable es que finalmente se le haya presentado el infame error de la pantalla blanca de la muerte de WordPress (WSoD).

El error debe su nombre al hecho de que no muestra ningún mensaje de error o advertencias en la pantalla, solo una pantalla en blanco. Afortunadamente, durante el período de tiempo, muchos desarrolladores han identificado las posibles causas detrás de este error y, en este artículo, exploraré todas las causas principales, así como las posibles soluciones al problema.

Las causas detrás de la pantalla blanca de la muerte de WordPress

No existe una lista estándar de las posibles causas detrás de este error. Sin embargo, las causas comunes (descubiertas por la comunidad de WordPress) incluyen:

  1. Límite de memoria bajo: memoria insuficiente asignada para ejecutar su sitio de WordPress.
  2. Tema dañado: mal codificado o no actualizado durante mucho tiempo.
  3. Ajuste de complementos: complementos incompatibles.
  4. Error de sintaxis: código defectuoso dentro de los archivos PHP.

Arreglando el error

La naturaleza vaga de este error molesta a los desarrolladores de WordPress cuando se trata de depurar porque la falta de información significa que no pueden identificar la causa raíz directamente. Esto significa que el enfoque común para resolver este error significa buscar en todas partes dentro del sitio de WordPress.

Aquí hay una descripción detallada de las causas y posibles soluciones del error de pantalla blanca de WordPress. Le sugiero que comience con la primera causa y siga avanzando en la lista:

Límite de memoria baja

El núcleo de WordPress requiere suficiente memoria para la ejecución fluida de los scripts PHP. En muchos casos, el proveedor de alojamiento establece un límite en la memoria disponible. Cuando llega el límite, las cosas comienzan a desmoronarse.

Este es un problema fácil de solucionar:

Abra su administrador de FTP e inicie sesión en el sitio web con las credenciales de administrador. Una vez establecida la conexión, ubique el public_html carpeta.

Haga doble clic en la carpeta para acceder a su contenido. Busque el archivo wp-config.php y ábralo en un editor de texto. Copiar: pegue la siguiente línea y guarde el archivo.

define ('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

Esto aumentará la memoria PHP disponible (a 64 MB) y es de esperar que resuelva el problema. Si el problema persiste, continúe con la siguiente solución.

Problemas a nivel de tema

Si aumentar el límite de memoria no le funciona, el próximo sospechoso debería ser el tema de WordPress. Suponiendo que ya no tenga acceso al administrador de WordPress debido a WSoD, volveré a iniciar el administrador de FTP.

Los pasos son prácticamente los mismos. Ve a la contenido de wp carpeta (ubicada en el public_html carpeta) y busque el temas carpeta dentro.

error de reparación

Abra la carpeta y busque la carpeta del tema activo. Para deshabilitar el tema, simplemente cambie su nombre. Esto activará el tema predeterminado de WordPress, Veinte diecisiete en el momento de escribir.

Si este método resuelve WSoD, ¡está listo! De lo contrario, es hora de comprobar los complementos.

Mira los complementos

Son buenos complementos y malos complementos. Los complementos incorrectos no se actualizan con frecuencia y, a menudo, tienen problemas de incompatibilidad con la última instalación de WordPress. Para descartar los problemas relacionados con los complementos, comience por deshabilitar todos los complementos.

Simplemente acceda al contenido de wp carpeta (en el public_html carpeta) utilizando el administrador de FTP. Para deshabilitar todos los complementos, cambie el nombre del complementos carpeta para que WordPress no reconozca la carpeta y su contenido.

Si hacer esto resuelve el error de WSoD, intente activar los complementos uno por uno para encontrar al verdadero culpable. Si no, ¡sigue leyendo!

Error de sintaxis

Todo el que haya escrito un bloque de código está familiarizado con el término "error de sintaxis". Este error se produce debido a una sintaxis incorrecta. Dado que WordPress a menudo tiene una gran cantidad de código personalizado, existe la posibilidad de que se produzcan errores de sintaxis que interrumpan la funcionalidad del sitio web.

WordPress simplemente no funciona si hay un código roto en alguna parte de la instalación. Para solucionar este problema, es importante identificar el archivo que se modificó justo antes de que ocurriera WSoD. Por ejemplo, si se modificó el archivo functions.php, ubique el archivo dentro de la carpeta de temas. Revierta los cambios, corrija cualquier error de sintaxis o (si es necesario) reemplace el archivo con una copia de seguridad. Guarde los cambios y vuelva al sitio de WordPress para ver si la solución funciona.

Causas desconocidas

A veces, parece que el código falla sin razones obvias. Desafortunadamente, no puede justificar un sitio de WordPress roto con esta excusa. Los clientes esperan que los desarrolladores depuren los problemas y vuelvan a activar el sitio.

En estas situaciones, la mejor opción es utilizar una función de WordPress relativamente menos conocida conocida como WP_DEBUG. Esta es la caja negra de un avión y almacena registros de actividad detallados que los desarrolladores pueden usar para encontrar la causa raíz del problema.

También puede solucionar el error borrando la memoria caché del sitio, verificando si hay archivos dañados, ver si el servidor está operativo y pedirle a su proveedor de alojamiento que ejecute un diagnóstico.

Si ninguno de los métodos anteriores le funciona, restaure el sitio desde la copia de seguridad. Puede que esto no suene ideal, pero una versión anterior pero funcional es mucho mejor que una pantalla en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up