Cómo crear un control deslizante de Facebook en WordPress


Desde que se lanzó WordPress, ha tomado al mundo por asalto. Más del 25% de los sitios web del mundo funcionan con WordPress.

Facebook ha logrado hacerse con una gran parte de la participación de los usuarios entre otros canales de redes sociales. El uso de Facebook es una táctica de marketing eficaz y de bajo presupuesto para su empresa.

Entonces, ¿alguna vez has pensado en integrar Facebook y WordPress?

Imagínese los beneficios de hacerlo.

Suponga que tiene un sitio web de WordPress y también una página de Facebook. ¿Qué tan genial sería mostrar todas sus publicaciones de Facebook en su sitio web de WordPress en tiempo real?

Bueno, eso es exactamente lo que aprenderás hoy. En este artículo, aprenderá a crear y publicar un control deslizante de publicaciones de Facebook en su sitio web de WordPress.

¿Por qué el formato deslizante?

Bueno, puede mostrar sus publicaciones de Facebook en el formato que desee, ya sean barras laterales, páginas individuales o widgets.

Pero, ¿por qué deslizador?

Los controles deslizantes tienen la capacidad única de captar la atención del usuario. ¿Qué llamaría tu atención? ¿Un widget de barra lateral aburrido o un hermoso control deslizante con efectos de transición sorprendentes?

Un control deslizante para todas sus últimas publicaciones de Facebook es lo que necesita para aumentar la participación del usuario en su sitio web de WordPress. Puede poner su contenido de redes sociales en su sitio web de WordPress para impulsar su presencia en línea.

¿Cómo crear un control deslizante de Facebook en WordPress?

Demostraré cómo crear un control deslizante de Facebook usando Conjunto de diapositivas. SlideDeck es un complemento de control deslizante de WordPress receptivo. Crear hermosos controles deslizantes en solo unos minutos es de lo que se trata este complemento. Úselo para promocionar contenido, colocar CTA y mucho más en su sitio web de WordPress.

Empecemos.

Paso 1: Instalar y activar SlideDeck

Primero, tendrás que descargar SlideDeck, que es gratis. Viene con tres lentes, plantillas y fuentes dinámicas y un complemento. Puede comprar más de estos a un precio muy bajo.

Después de obtener su copia gratuita, instale y active el complemento.

Necesitará la fuente dinámica de Facebook (se vende por separado) para crear un control deslizante de Facebook.

Paso 2: Crea un control deslizante de publicación de WordPress

Ahora está todo listo para crear su control deslizante. Vaya a SlideDeck »Administrar» Crear SlideDeck. Aquí, haga clic en 'Crear SlideDeck' en Fuente dinámica.

Ahora, elija la fuente de Facebook.

Paso 3: Configura tu fuente de Facebook

Para configurar su fuente de Facebook, haga clic en el botón de Facebook.

Después de hacer clic en él, aparecerá una nueva ventana. Aquí, deberá ingresar el nombre de su página de Facebook, elegir qué publicaciones mostrar y acceder al token.

Para obtener el token de acceso, haga clic en "aquí".

Después de eso, será redirigido a una nueva ventana en la que obtendrá su token de acceso de Facebook.

Pegue el token de acceso y haga clic en 'aplicar'.

Se creará su control deslizante.

Paso 4: Publique el control deslizante de WordPress en Facebook en su sitio web

Es hora de publicar su control deslizante. Haga clic en el botón 'Guardar SlideDeck' presente en la esquina inferior derecha. Seleccione cualquiera de estos métodos mencionados a continuación para publicar su control deslizante.

Eso es. ¡Has creado y publicado tu propio control deslizante de Facebook!

Ahora que ha aprendido a hacer un control deslizante básico de Facebook. Puede liberar el poder de SlideDeck y utilizar su gran cantidad de funciones, como diferentes estilos de flechas, estilos de navegación, fuentes, lentes, plantillas y más para crear controles deslizantes únicos para su sitio web de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up