Cómo deshabilitar las revisiones de publicaciones de WordPress


¡No hay nada peor que un sitio web lento!

Los sitios web con WordPress a menudo ralentizan las horas extraordinarias debido a varias razones. Una razón importante es la cantidad de revisiones de publicaciones que se suman al desorden que atasca el sitio web.

Cómo deshabilitar las revisiones de publicaciones de WordPress

  • Deshabilitar la revisión de publicaciones de WordPress
  • Control de revisión de publicaciones
  • Limpieza de control de revisión mediante consulta SQL
  • Opciones para aprobar el valor de las revisiones posteriores
  • Una alternativa

Las revisiones de publicaciones son una excelente función de WordPress, pero no para usuarios con espacio limitado en la base de datos, o para usuarios que simplemente no necesitan la función de guardado automático para su sitio web. Para todos estos usuarios, simplemente deshabilitando el Publicar revisiones característica en WordPress es la mejor opción.

En los siguientes pasos, demostraré cómo puede desactivar fácilmente las revisiones de publicaciones de WordPress. También discutiré una opción alternativa para limitar las revisiones posteriores al límite.

En primer lugar, cree una copia de seguridad de wp-config.php archivo (comúnmente ubicado en la raíz de la estructura de carpetas del sitio web de WordPress) a una ubicación segura. En caso de que algo salga mal, esta copia de seguridad garantizará que su sitio web vuelva a la normalidad.

Deshabilitar la revisión de publicaciones de WordPress

Abierto wp-config.php en su editor de código. Agregaré el siguiente fragmento de código.

Observe que en la primera línea, he cambiado el intervalo de guardado automático predeterminado.

Nota: este fragmento de código debe insertarse arriba 'ABSPATH'. De lo contrario, no funcionará.

Cada vez que realiza un cambio en una publicación, WordPress guarda automáticamente una nueva versión. Incluso para un blog de tamaño medio, estas versiones aumentan el tamaño de la base de datos. WordPress tiene una opción de control de revisiones incorporada que se puede configurar en el wp-config.php archivo. ¡Incluso puedes desactivar las revisiones por completo!

Control de revisión de publicaciones

Necesita escribir código personalizado para controlar el número de revisiones para publicaciones individuales. El código es simple e implica pasar dos parámetros al filtro, el número de revisiones que se deben retener y wp_post objeto que representa la publicación a la que se dirigirá:

Limpieza de control de revisión mediante consulta SQL

Un problema con el código anterior es que no borrará las revisiones pasadas que ya están guardadas en la base de datos. Para eliminar todas las revisiones anteriores, vaya a PHPMyAdmin y ejecute la siguiente consulta SQL.

Opciones para aprobar el valor de las revisiones posteriores

Si está configurando WordPress desde cero, las revisiones de publicaciones deben habilitarse automáticamente en el sitio web, con una configuración predeterminada para almacenar cada revisión de publicaciones.

Si no ve las revisiones como una opción en la configuración de la publicación, es casi seguro que se desactivaron en el nivel de configuración. Así que, como primer paso para resolver lo que está sucediendo, abra el wp-config.php en el editor de código y busque una línea como la siguiente:

Cuando se trata de pasar un valor a WP_POST_REVISIONS, tienes tres opciones básicas:

  1. verdadero o -1: Esta es la opción predeterminada en WordPress y almacena cada revisión por publicación.
  2. falso o 0: Esto elimina las revisiones por completo y lo limita al guardado automático más reciente por publicación.
  3. Un número mayor que cero: Esto limita el recuento de revisiones a un número específico y elimina automáticamente las revisiones anteriores.

Salva el wp-config.php archivo y vuelva a cargarlo en su servidor. ¡Y ya está! La opción de revisiones junto al Publicar El botón ya no es visible.

Una alternativa

Alternativamente, si desea limitar el número de revisiones de una publicación, puede usar un número. Un escenario común es cuando los clientes necesitan revisiones de WordPress, mientras que los desarrolladores desean reducir la tensión en la base de datos. En tales casos, los desarrolladores establecen una serie de revisiones que se conservarán. WordPress limitará automáticamente la cantidad de revisiones de publicaciones guardadas al número seleccionado.

Consulte el siguiente fragmento de código:

El código anterior guardará solo tres revisiones de WordPress. Esto es importante porque las publicaciones de WordPress a menudo pueden guardar cientos de revisiones o una sola publicación. Para ver una revisión en particular, haga clic en Vistazo.

Conclusión

En este tutorial, he cubierto cómo limitar la revisión de publicaciones definiendo el código en el archivo de configuración. El sistema de revisiones de WordPress almacena un registro de cada borrador guardado o actualización publicada. Si necesita ayuda con el control de revisiones de publicaciones, deje un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up