Cómo editar publicaciones y páginas de forma masiva en WordPress


WordPress es el CMS más popular por una razón. ¡La amplitud de funciones que está disponible para un usuario de WordPress es simplemente increíble!

Sin embargo, una gran cantidad de funciones también significa que muchos usuarios pueden perderse algunas funciones potentes y avanzadas porque rara vez van más allá de la base. Sin embargo, los usuarios deben darse cuenta de que WordPress ofrece una serie de funciones muy poderosas que podrían hacer que sus flujos de trabajo sean mucho más fluidos.

En este artículo, discutiré la edición masiva de publicaciones y páginas, una característica muy poderosa que permite la edición masiva de piezas de contenido, lo que ahorra mucho tiempo perdido en la edición de cada publicación de contenido individualmente.

Mostrar publicaciones y páginas en formato de lista

Puede editar fácilmente publicaciones o páginas de forma masiva en WordPress accediendo a ellas en un formato de lista.

Suponga que su sitio web es enorme con una serie de piezas de contenido en forma de publicaciones y páginas. En las publicaciones y las páginas, el límite predeterminado de visualización de elementos es 20. Por lo tanto, cada vez que abra la página, solo verá 20 elementos en la pantalla. Si necesita realizar cambios en más de 20 elementos en una sola instancia, debe navegar por varias pantallas y editar cada elemento individualmente.

mostrar publicaciones y páginas en formato de lista

Si desea aumentar el número de elementos que se muestran en una sola página, simplemente seleccione Opción de pantalla pestaña ubicada en la parte superior derecha del panel de WordPress. Seleccione los detalles que desea que se muestren y establezca el número de páginas a las que desea acceder en una sola pantalla. Una vez hecho esto, simplemente presione Aplicar.

pestaña de opciones de pantalla

También puede lograr los mismos resultados para la página Usuarios y ver más de 20 miembros de su sitio web en una página.

Cómo editar publicaciones y páginas de forma masiva en WordPress

Para editar publicaciones o páginas de forma masiva, todo lo que tiene que hacer es simplemente hacer clic en el Título casilla de verificación y seleccione todos los elementos disponibles en la lista. También puede consultar publicaciones y páginas específicas individualmente. Sin embargo, a menudo este es un proceso que requiere mucho tiempo.

Si tiene una gran cantidad de publicaciones que deben editarse, puede probar un buen truco. Simplemente pase y seleccione todos los elementos de la página, y luego desmarque los que no desea editar.

Una vez que haya terminado con la clasificación, haga clic en el Acciones masivas menú desplegable (generalmente ubicado en la parte superior de la página). Seleccione Editar y presione el Aplicar botón para que se realicen los cambios.

cómo editar masivamente en wordpress

Aparecerá un menú desplegable debajo del cuadro del menú desplegable, que le proporcionará una nueva lista de elementos que puede editar para las piezas de contenido seleccionadas.

editar varias páginas en una

Cuando haya terminado de realizar cambios, simplemente haga clic en Actualizar.

Ha editado con éxito múltiples piezas de contenido de una sola vez.

Si esta publicación le ha ayudado a comprender cómo funciona la edición masiva en WordPress, compártala con sus amigos. Además, si tiene alguna sugerencia o desea aclarar un punto específico, no dude en dejar un comentario en la sección a continuación.

Gracias por su tiempo y estad atentos para aprender más sobre WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up