Cómo integrar WordPress en su tienda Magento 2


Magento es una de las mejores soluciones de comercio electrónico que existen. Es una plataforma poderosa para construir una tienda en línea (puede que no sea tan buena como WooCommerce), pero tiene una buena cantidad de clientes satisfechos que tienen tiendas en línea exitosas.

Independientemente de la plataforma en la que se cree su tienda en línea, necesita tráfico para que sea exitosa. Una de las formas más probadas de generar tráfico son los blogs. Y todos sabemos cuál es la plataforma de referencia para los blogs. WordPress.

Este artículo lo guiará sobre cómo puede integrar WordPress en su tienda Magento 2 utilizando el módulo de integración de Magento WordPress de FishPig.

¡Vamos a empezar!

Instalar WordPress

El primer paso es instalar la última versión de WordPress desde el repositorio oficial de WordPress.

Una vez que haya descargado el archivo zip de WordPress, debe cargar la carpeta zip en el directorio raíz de Magento 2.

Verá una carpeta con el nombre de WordPress después de haber extraído la carpeta de archivo.

Añadir WordPress al final de la URL de su tienda Magento (http://www.example.com/wordpress) y verá una pantalla de instalación de WordPress. Haga clic en Vamonos para avanzar más con el proceso de instalación.

Para obtener los detalles de su base de datos de Magento 2, vaya a aplicación / etc / env.php desde su directorio de Magento 2. Ingrese esos detalles en el formulario de instalación y luego haga clic en enviar.

En caso de un error como el siguiente, cree el wp-config.php archivo en su directorio. Simplemente copie el código que está en la pantalla y péguelo en el wp-config.php y haga clic en Ejecuta la instalación.

Ahora verá una página de bienvenida que le pedirá sus datos de WordPress. Ingrese esos detalles y luego haga clic en Instalar WordPress.

Instalar el módulo de integración de Magento WordPress

Crear código / FishPig directorios yendo a la carpeta de la aplicación desde el directorio raíz de su tienda.

Una vez que haya descargado el módulo de integración FishPig Magento WordPress y extraído la carpeta archivada, verá una carpeta magento2-wordpress-integration-master. Puede cambiarle el nombre para consultarlo fácilmente: WordPress

Sube esta carpeta a la tienda Magento usando app / code / FishPig. Esto es lo que verás:

Vaya al directorio raíz y ejecute estos comandos:

  • módulo php bin / magento: habilite FishPig_WordPress
  • Configuración de php bin / magento: actualización
  • Configuración de php bin / magento: di: compile
  • php bin / magento cache: limpiar
  • php bin / magento cache: flush

Seleccione WordPress desde el panel de administración de su panel de backend de Magento 2. Seleccione estas opciones en la configuración de integración de WordPress:

Tema FishPig

Uptil ahora, hemos descargado WordPress en su tienda Magento e instalado el módulo de integración de Magento WordPress. El siguiente paso es copiar el tema FishPig. Puedes hacer esto desde aplicación / código / FishPig / WP al que puede acceder desde el directorio raíz de su tienda:

Verás el wptheme carpeta en el directorio que debe copiar y pegar en la carpeta de WordPress. Puedes localizarlo en wordpress / wordpress-content / themes. Si lo desea, puede cambiar el nombre de la carpeta a Pez cerdo

Después de iniciar sesión en su panel de administración de WordPress, vaya a Configuración> General.

Desplácese hacia abajo y haga clic en Guardar cambios.

El siguiente paso es navegar a Apariencia> Temas y seleccione el tema FishPig para activar.

¡Y ahí tienes! WordPress se ha integrado con éxito en su tienda Magento 2.

¡Así se vería su blog de Magento 2!

Conclusión

Configurar una tienda en Magento asegura la eficiencia de su tienda. Pero para que tenga éxito, debe idear formas creativas de generar tráfico. Usar WordPress para iniciar un blog en su tienda en línea es una forma segura de atraer a más personas que luego pueden convertirse en clientes.

Preguntas frecuentes

Q1. ¿Cuál es el mejor tema de WordPress de Magento?
No hay ningún tema que funcione tanto con WordPress como con Magento. Ambas son plataformas completamente diferentes y tienen diferentes extensiones y temas. Puede encontrar temas de Magento en el Mercado de Magento.
Si está buscando temas de WordPress, haga clic aquí.

Q2. ¿Qué es el complemento de integración de Magento 2 WordPress?
los Complemento de integración de Magento 2 WordPress permite una fácil integración de Magento 2 con WordPress.

Q3. ¿Qué es la integración de búsqueda de Magento WordPress?

Búsqueda integrada de Magento WordPress permite a los usuarios integrar los resultados de búsqueda de Magento y WordPress en un único sistema de búsqueda. La búsqueda permite a los visitantes buscar productos en su tienda Magento y publicaciones de blog en su blog de WordPress desde la misma barra de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up