Cómo mostrar la descripción de la categoría en WordPress fácilmente


"Cómo mostrar la descripción de las categorías en WordPress" tiene que ser una de las consultas más raras de WordPress.

Las categorías son una característica común de WordPress que se pasa por alto. Si bien han existido durante mucho tiempo, muchos usuarios aún no los usan correctamente.

Por qué mostrar la descripción de la categoría en WordPress

Una razón importante por la que los usuarios pasan por alto las categorías de visualización de WordPress al redactar sus blogs es el simple hecho de que, en general, no aparece ninguna descripción con las categorías. Por lo tanto, los usuarios a menudo se saltan este importante paso.

Las categorías le permiten ordenar y encontrar contenido en su sitio web. También son beneficiosos para el SEO de su sitio web. En este artículo, lo guiaré a través del proceso para mostrar la descripción de la categoría en WordPress.

Mostrar descripciones de categorías en las publicaciones

El proceso de agregar descripciones de categorías en WordPress es fácil. Empiece por ir a Publicaciones >> Categorías.

Ahora, vaya a la carpeta del tema y abra archive.php. Agregue el siguiente código al archivo:

Ahora, cuando desee mostrar la descripción de la categoría de WordPress, solo necesita usar el siguiente fragmento de código:

Para mostrar la lista de categorías, junto con su descripción, agregue el siguiente fragmento de código a functions.php:

El fragmento de código anterior generará el siguiente código abreviado:

[wpblog_cat]

Colocación de shortcode

El código abreviado se utiliza para mostrar la descripción de la categoría. Para usarlo, coloque el código corto en un widget de texto y luego coloque el widget en la ubicación donde desea mostrar la descripción de la categoría en WordPress.

Conclusión

Mostrar descripciones de categorías de WordPress es una excelente manera de garantizar que los usuarios elijan las categorías correctas para sus publicaciones. Este artículo describe una forma sencilla de mostrar la descripción de la categoría de WordPress. Si necesita ayuda con la idea, deje un comentario y me pondré en contacto con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up