Cómo puede crear una tienda de comercio electrónico en línea exitosa


El comercio electrónico también podría ser la forma más popular de comprar mientras hablamos en 2017. Es mucho más conveniente y flexible que solo se hace más grande a medida que pasan los días. Sin embargo, la construcción de una tienda en línea exitosa puede no ser tan fácil como lo hace un cliente por su parte.

Hay horas o incluso días de esfuerzo y muchas mentes dedicadas a hacer esa tienda en línea. ¡Sí, ciertamente! Es así de duro. Además, la creatividad y la originalidad no son baratas. Si está desesperado por instalar una tienda en línea en lugar de saber cómo es su competencia y su público objetivo, no llegará muy lejos.

Es por eso que me he ofrecido personalmente para ayudarlo a usted y a su marca a escapar de los horrores de ser un fantasma imperceptible y convertirse en una entidad visible de respeto y lealtad. WooCommerce es, con mucho, el mejor complemento de comercio electrónico que lo ayudará a comenzar.

Así que sin aburrirte hasta las lágrimas, aquí tienes todo lo que necesitas para ayudar a que tu negocio se destaque del resto.

1. Utilice un diseño web asesino

En el mundo en el que vivimos, las primeras impresiones son imprescindibles. Y una de las primeras cosas que buscan los visitantes en línea en un sitio web es su tema, diseño y presentación: cómo se ve y funciona.

Independientemente de si tiene el mejor producto en su departamento y un excelente servicio al cliente, los visitantes no se atreverían a ir a un sitio que es lento, frustrante de navegar y se bloquea de vez en cuando. Hay un par de formas de hacerlo.

Puede buscar un diseñador web realmente duro para un sitio de aspecto elegante, o si desea un enfoque frugal, puede comenzar a codificar usted mismo y comenzar a crear. También puede obtener plantillas sobre la marcha de la web y luego agregarle sus propios cambios.

Apollotheme, TonyTemplates, ThemeForest y TemplateMonster son de gran ayuda para las personas que buscan diseños elegantes. Asegúrese de seguir también las últimas tendencias de diseño web para mantenerse en contacto con lo que está de moda y lo que no.

Lo más importante es que cuando construye una tienda en línea, es importante tener en cuenta a sus clientes y lo que buscan comprarle.

2. Utilice muchas fotos de calidad

¿Quién querría ir a una tienda sin ver lo que quiere comprar? ¡Seriamente! Es científicamente evidente que el ojo humano es más receptivo a las imágenes que a cualquier otra cosa. De hecho, los seres humanos son capaces de recordar el 80% de lo que han visto en línea que lo que leen.

Imagina esto; un sitio bellamente diseñado junto con magníficas fotos es literalmente la manera perfecta de pescar una buena captura de clientes. Si les gusta lo que ven, entonces estás llegando a alguna parte.

Los teléfonos inteligentes de hoy en día vienen equipados con cámaras que pueden producir fotos que se parecen en nitidez y calidad a las de uno caro. Para obtener tomas de calidad, asegúrese de hacer lo siguiente con su cámara:

a. Limpia la lente de tu cámara.
segundo. Utilice diferentes ángulos de disparo.
C. Utilice un fondo completamente blanco para que sus fotos sean más notorias.
re. Toma fotos con mucha luz.
mi. Habilite el zoom para que sus clientes vean todos los detalles.
F. Utilice modos de disparo especiales.
gramo. Incrementa la resolución de tus imágenes.
h. Utilice aplicaciones intrínsecas para obtener ayuda.

3. Mejore la navegación de su sitio

La navegación es otra característica importante en la construcción de una tienda comercial en línea exitosa. Debe asegurarse de que sus clientes no se pierdan o se confundan al usar su sitio. Con eso en mente, debe asegurarse de que su sitio sea tan fácil de navegar en dispositivos de escritorio como lo es para dispositivos móviles.

Si desea que sus clientes vuelvan por más, debe darles algo más que lo que llamó su atención en primer lugar. En pocas palabras, necesitas algo nuevo y fresco. En este caso, le sugerimos que incluya una pestaña "Nuevos productos" en la página de destino de su sitio.

No solo le ayudará a retener a sus antiguos clientes, sino que también atraerá a otros nuevos. También puede ser bastante frustrante mirar hacia atrás en busca de un producto que le llamó la atención hace un tiempo. En tales ocasiones, los usuarios pueden utilizar fácilmente el botón de retroceso de su navegador o incluso consultar su historial.

Pottery Barn hace uno que es aún mejor. Tienen una pestaña 'Visto recientemente' en el lado derecho de su página que mantiene un registro de todas las páginas de productos que sus clientes han visitado recientemente. Para volver al producto que desean volver a ver, todo lo que necesitan hacer es navegar por el historial de la pestaña, hacer clic en su imagen y ¡listo!

4. Tiempo de carga rápido

La gente ni siquiera se molestará en quedarse buscando una página si no se carga en uno o dos segundos. Esto se debe a que la gente anhela la gratificación instantánea y un sitio web lento es el talón de Aquiles. Aprenda más de 26 formas de acelerar el sitio web de WordPress en nuestro artículo anterior.

Según una infografía de Mashable publicada por OnlineGraduateProgams.com, dice que 1 de cada 4 rebota en un sitio web que no se carga en 4 segundos. Otra investigación de KISSmetrics muestra que incluso un segundo de retraso en el tiempo de respuesta de la página resultaría en una reducción del 7% en las conversiones.

Es por eso que es mejor que pruebe el tiempo de carga de su sitio antes de publicarlo para que el mundo lo vea. Una buena herramienta para esto sería la 'Prueba de velocidad del sitio web de Pingdom'. También debe adoptar un enfoque que priorice los dispositivos móviles, dado que cada vez más personas se están volcando hacia los teléfonos inteligentes en estos días.

5. Tener un sólido soporte en línea

Hay tanto que poner en este punto que también podría escribir otro artículo aparte. Pero haré todo lo posible para informarle sobre lo que hay que saber. Siendo realistas, si sus clientes tienen algún tipo de problema relacionado con los productos y servicios de su marca, entonces le corresponde a usted echarles una mano.

Es posible que no tenga suficientes recursos para instalar un sistema de soporte 24/7, pero aún así es esencial tener uno, especialmente durante las horas de trabajo. De esta manera, sus clientes no se sentirán abandonados o engañados inmediatamente después de la compra.

Debe consultar con ellos antes de su compra y ofrecer una solución de problemas una vez que hayan realizado la compra. Si puede hacer eso, es muy probable que sus clientes confíen en usted a largo plazo y volverán de nuevo.

Si eso no es suficiente, también puede enviar una invitación del equipo de soporte al costado de su sitio para aumentar su tasa de conversión.

6. Proceso de pago simple

El proceso de pago es quizás uno de los momentos finales más cruciales de la aventura de compras de sus clientes. Si lo logra, puede impulsar aún más las conversiones y las ventas. Lo más importante a tener en cuenta es la versatilidad. No todos sus clientes serán locales.

Debe hacer que el procedimiento de pago sea más sencillo y conveniente para quienes viven en el extranjero. En este caso, debe considerar los siguientes consejos:

• Introduzca varios métodos de pago.
• Ofrezca una reparación rápida de errores.
• Asegúrese de que su página de pago sea la misma que la de su tienda.
• Nunca presione a la gente para que se registre de inmediato.
• No incluya detalles innecesarios.
• Mantenga una pequeña cantidad de distracciones.
• Los certificados de seguridad dan garantía.
• Asegúrese de tener claras llamadas a la acción.

7. Presentar reseñas de productos

Aproximadamente el 88% de los usuarios en línea ponen mala cara en las opiniones de los clientes. Facebook lo entiende bastante bien y está avanzando con él. Es imperativo que coloque esto en las páginas de sus productos para atraer nuevos clientes potenciales o futuros. No se preocupe por las críticas negativas, ya que no existe el servicio perfecto.

Aún así, si cree que estas revisiones podrían desanimar a sus clientes potenciales, puede proporcionarles algunos comentarios para abordar su descontento. Utilice solo respuestas profesionales positivas en todo momento, pase lo que pase. Los clientes lo felicitarán por su enfoque inteligente.

8. Redes sociales

Ahora bien, esto es algo que ninguna tienda en línea exitosa debería prescindir en absoluto. Las redes sociales son posiblemente el boca a boca definitivo que el entorno contemporáneo tiene para ofrecernos a día de hoy. Incluya botones para compartir en las redes sociales en las páginas de sus productos para permitir a sus clientes informar a los miembros de su círculo sobre su marca.

Aquellos que escuchan más sobre lo que está promocionando, probablemente se convertirán en nuevos clientes. Plataformas populares como Facebook, Instagram y Pinterest son sin duda los mejores ejemplos de cómo mostrar sus productos para que el mundo los vea.

Puede mantener a sus clientes actuales y potenciales actualizados a través de Twitter y mucho más. También puede interactuar con sus clientes respondiendo a sus comentarios y respondiendo a cualquiera de sus consultas.

¡Eso es un envoltorio!

Así que ahora ya sabe hasta dónde llegará su negocio si preste atención a todo lo que le he presentado. Si tiene algo en mente, nos encantaría escucharlo en la sección de comentarios a continuación. Dé rienda suelta a su emprendedor interior.

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