Complementos potentes para ayudarlo a monitorear el tiempo de actividad de su sitio web de WordPress


Es posible que tenga un negocio en línea, un blog de WordPress o un sitio web de comercio electrónico, pero ¿se ha preguntado alguna vez si su sitio web está funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana sin observar el tiempo de inactividad?

El tiempo de actividad de su sitio web juega un papel importante en el funcionamiento de un negocio en línea exitoso y para hacer crecer sus visitantes. Podría estar perdiendo algunos clientes potenciales y la credibilidad general de su sitio web si no está disponible para los usuarios en el momento en que lo visitan.

Por el momento, confiemos en esos banners de hosting parpadeantes que dicen "99% de tiempo de actividad", pero ese 1% puede costarle mucho en sus clasificaciones y experiencia de usuario.

Desventajas del tiempo de inactividad de un sitio web

Los propietarios de sitios web de WordPress pueden perder más que solo sus visitantes si su sitio web experimenta tiempos de inactividad frecuentes.

Clasificaciones pobres

Si su sitio web de WordPress sufre un tiempo de inactividad varias veces al día, comenzará a perder la confianza de los motores de búsqueda y esto dará como resultado clasificaciones deficientes. Si un motor de búsqueda rastrea su sitio web durante un tiempo de inactividad, prepárese para ver su sitio web clasificado por debajo de sus competidores.

Pérdida de clientes:

Nunca se sabe cuándo el próximo visitante de su sitio web de WordPress es un COMPRADOR POTENCIAL. Si simplemente no pueden acceder a su sitio web de WordPress oa la sección de productos, perderá una gran cantidad de clientes. .

Experiencia de usuario deficiente

El tiempo de inactividad de su sitio web puede dañar seriamente su experiencia de usuario. Sus visitantes pueden perder la confianza en su marca si no acceden a su sitio web oa una sección determinada de su sitio web. Como propietario del sitio, debe asegurarse de que su sitio web esté en funcionamiento para que esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para sus clientes. clientes y nuevos visitantes.

Por estas razones, es importante controlar el tiempo de actividad de su sitio web de WordPress las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y esto se puede hacer con algunas herramientas y complementos poderosos.

Así que sin más Ado, comencemos

1: Jetpack

Jetpack es probablemente la mejor y más sencilla solución para controlar el tiempo de actividad de su sitio web. Es un complemento gratuito de WordPress que tiene múltiples funciones.

Una vez que lo haya instalado y activado en su sitio, vaya a la configuración de Jetpack y active el monitor de llamada del módulo. Le da una notificación por correo electrónico cada vez que su sitio deja de funcionar.

Aunque nadie revisa su correo electrónico cada segundo, siempre puede mantener las notificaciones por correo electrónico habilitadas en su teléfono inteligente. Esto puede ayudarlo a mantener un control sólido en su sitio web de WordPress de manera constante.

Jetpack se vuelve aún más emocionante con su paquete premium; Sin embargo, la versión gratuita es suficiente para satisfacer sus demandas. Jetpack es una gran solución para cualquier sitio web que se enfrente a tiempos de inactividad frecuentes.

Descarga Jetpack

2: Pingdom

Pingdom es un servicio popular que utilizan millones de propietarios de sitios web para monitorear el tiempo de actividad de sus sitios. Lo mantendrá actualizado sobre el tiempo de actividad del sitio web y notificará cuando el sitio se caiga. Tiene la opción de recibir la notificación por correo electrónico o SMS.

Además, también hay un análisis detallado del informe de rendimiento que le brinda una mejor interacción con algunos de los aspectos centrales de su sitio web de WordPress. Puede usar esos datos y compartirlos con otros miembros del equipo para que puedan optimizar mejor el sitio y garantizar su tiempo de actividad 24/7.

Pingdom también cuenta con más de 60 servidores de prueba en todo EE. UU. Y Europa para brindar servicios de primer nivel a sus usuarios. Sus potentes servidores le notifican inmediatamente y también verifican dos veces cada falla antes de alertar al usuario. El informe de análisis entregado al usuario ayuda mucho a ahorrar tiempo para resolver estos problemas y hacer que su sitio web vuelva a funcionar.

Descarga Pingdom

3: Monitis

Anteriormente conocida como Monitor Us, la herramienta se fusionó con Monitis, que ofrecía servicios de monitoreo de sitios web a creadores de sitios web de todo el mundo. Lo mantiene actualizado sobre el rendimiento y el tiempo de actividad de su sitio web.

Tiene planes gratuitos y premium con cuatro cheques en el plan gratuito. Estos incluyen monitoreo de tiempo de actividad, monitoreo de transacciones, probador de estrés web y monitoreo de carga de página completa. Esto asegura que el rendimiento de su sitio web esté en su punto máximo.

Monitis también ofrece herramientas basadas en la nube a través de las cuales ejecuta pruebas de monitoreo del tiempo de actividad y verifica la disponibilidad y capacidad de respuesta de su producto, servicios y otras características de sus aplicaciones web. Es un complemento basado en el rendimiento que obtiene resultados de más de 30 ubicaciones en todo el mundo con intervalos de 60 segundos y también brinda acceso al historial de 2 años.

De esta manera, todos los contenidos de su web se verifican varias veces a través de diferentes pruebas de protocolo, verificaciones de IP públicas y pruebas de correo electrónico. Por lo tanto, cada vez que ocurre una falla o el sitio web se cae, se le informa instantáneamente a través de una alerta por correo electrónico.

Monitis viene con un plan de prueba ilimitado de 15 días y tiene más de 200,000 usuarios de todo el mundo. También puede probarlo en su sitio web hoy.

Descarga Monitis

4: Tiempo de actividad del servicio

Otro servicio gratuito, pero basado en suscripción, que controla constantemente el rendimiento del sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es el tiempo de actividad del servicio. Permite a los usuarios configurar un rango de frecuencia para monitorear el panel de control mientras configuran los ajustes del complemento.

No solo realiza la verificación básica del monitor del sitio web, sino que también verifica las páginas web en busca de contenido de palabras clave simultáneamente. Algunas de las otras características que Service Uptime ofrece a los clientes son:

  • Pings a las pruebas para comprobar la conectividad del nivel de IP
  • Pruebas del servidor POP3 para la recuperación de correo electrónico
  • Pruebas de servidor SMTP para enviar correos electrónicos
  • Pruebas de servidor IMAP para administrar buzones de correo
  • Pruebas de servidores DNS y SQL a nivel de protocolo
  • Múltiples pruebas de servidor personalizadas para monitorear el protocolo TCP / IP.

El paquete premium tiene un costo de $ 4.95 / mes, pero siempre puede beneficiarse de la suscripción gratuita.

Descargar el tiempo de actividad del servicio

5: Sitio 24 × 7

Site 24 × 7 es un gran servicio que cuenta con una excelente atención al cliente. Constantemente mantiene un control en su sitio web. También verifica las URL a través de Internet, intranet, redes 3G y 4G para que siempre pueda monitorear sus aplicaciones móviles y sitios web en consecuencia.

Al realizar un análisis rápido, Site 24 × 7 es capaz de detectar cualquier problema antes de que pueda afectar la aplicación web del usuario y también verifica qué componente de la aplicación podría estar interfiriendo con el buen funcionamiento de su sitio web de WordPress.

Sus servicios de monitoreo se llevan a cabo desde más de 50 ubicaciones globales, y la carga de la página web se analiza para HTTP (S), FTP (S), DNS, PING, TCL, SSL, SMTP y POP. Siempre que su sitio web se caiga por cualquier motivo, se le notificará inmediatamente por correo electrónico junto con el problema.

Descargar sitio 24x7

6: Robot de tiempo de actividad

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de recursos y complementos poderosos que ayudan a monitorear el tiempo de actividad del sitio web, se encuentra el robot UPTime. Tiene una interfaz fácil de usar que es bastante simple y directa.

Puede comenzar con el plan gratuito que le permite monitorear más de 50 sitios web y envía notificaciones por correo electrónico, Slack, Hipchat, Pushbullet y muchas otras plataformas de participación social.

Tiene un sistema de respuesta rápida, por lo que cada vez que el sitio deja de funcionar, la herramienta notifica fácilmente al usuario. Es muy fácil y eficiente de usar y puedes encontrar toda la información básica en su página de inicio con algunas decoraciones elegantes que te atraen.

Descarga UPTime Robot

Veredicto personal

Por lo tanto, estos fueron los principales recursos poderosos para monitorear el tiempo de actividad de su sitio web. Aunque hay muchos otros disponibles, creo que estos seis son los mejores para ti.

Como recomendación te sugiero que elijas JetPack o Pingdom. Los he probado personalmente para mis sitios web y siempre funcionan perfectamente. Háganos saber cuál ha elegido y cómo le ha funcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up