Comprender la diferencia entre publicaciones y páginas de WordPress


Lo más importante que te encuentras al usar WordPress es Publicar. De hecho, cuando WordPress se creó por primera vez en 2004, lo único que podía crear era Post e incluso en el back-end de WordPress, casi todo se trataba de Post. Como WordPress ha evolucionado a lo largo de los años, también lo han hecho los tipos de contenido.

Hoy, vamos a discutir dos tipos de contenido principales en WordPress.

Discutiremos en detalle sobre estos tipos de contenido.

Vamos a empezar.

Publicaciones

Entonces, ¿qué es realmente una publicación de WordPress?

Publicación de WordPress

Una publicación de WordPress se puede definir como un artículo, una foto o un video o cualquier cosa que publiques y aparece en una secuencia es la publicación. Si visita casi cualquier tipo de publicación en línea, lo que recorre se denomina Publicación.

Si comparte algo en las redes sociales, se clasificará como publicaciones.

Puede organizar sus publicaciones de WordPress utilizando las herramientas de organización de publicaciones. Puede organizar las publicaciones de WordPress por sus categorías, etiquetas, autor o fecha y hora.

Sin embargo, el contenido real de la publicación de WordPress depende completamente de usted. Puede ser solo texto, solo una imagen, texto e imagen o tal vez un video incrustado en él.

Páginas

Las páginas son objetos independientes.

Páginas de WordPress

En el caso de las páginas de WordPress, puede crear una jerarquía adecuada. Puede crear una página principal y luego vincular varias páginas secundarias. Las páginas son atemporales, estáticas y permanentes. Significa que las páginas son atributos que probablemente permanecerán allí y no se pueden cambiar. Contienen contenido de metanivel y se pueden encontrar fácilmente en los menús.

Las páginas de WordPress se pueden clasificar mejor como páginas de contacto, páginas de información, páginas de características, páginas de servicio, páginas de soporte, etc. Están más centrados en el contenido del sitio que en el contenido del sitio.

Publicación frente a páginas

Para entender la publicación, veremos su contraparte, que es Pages. Es importante hacer una comparación rápida entre los dos para saber cuál usar.

A continuación se muestra una lista de diferencias que se pueden observar al diferenciar entre publicaciones de WordPress y páginas de WordPress.

  • Las publicaciones pueden ser ilimitadas mientras que las páginas son limitadas
  • Las publicaciones permanecen durante un tiempo determinado, mientras que las páginas tienden a caducar pronto
  • Las publicaciones se pueden configurar para que aparezcan en su página de inicio, mientras que las páginas no
  • Las publicaciones pueden ser amigables con las redes sociales, mientras que las páginas no
  • Las publicaciones se pueden categorizar mientras que las páginas no se pueden categorizar
  • Las publicaciones son aceptables en RSS, mientras que las páginas no lo son.
  • Las publicaciones traen tráfico de red, mientras que las páginas están aisladas solo con fines de marketing
  • Una publicación única no puede convertirse en una página de inicio, mientras que una sola página puede convertirse en una página de inicio.

Entonces, ¿cómo decide si está publicando una publicación de WordPress o una página de WordPress?

Es muy sencillo. Siempre que esté a punto de publicar una publicación o una página, debe analizar las dos condiciones siguientes.

1) El contenido que está a punto de publicar en su sitio web está relacionado con cualquier otro contenido o elemento de su sitio.

Si es así, es una publicación de WordPress. Si la respuesta es No, es una página.

2) ¿Debería tener un enlace al elemento / contenido en mi menú principal?

Si es así, entonces es una página de WordPress. Si la respuesta es No, es una publicación.

Crear una publicación en WordPress

Crear una publicación en WordPress es lo más simple posible. En el panel de administración de WordPress, desplácese hasta Publicaciones de blog.

Haga clic en Agregar nuevo y será redirigido al editor de WordPress.

En el lado derecho del editor, puede ver tres botones, Guardar borrador, Avance y Publicar.

los Guardar borrador El botón guardará el contenido de su publicación como borrador para que pueda realizar cambios más adelante.

Una vez que haya terminado con los cambios, haga clic en Avance para ver cómo se ven en su sitio web. En este punto, su publicación todavía estará en borrador.

Una vez que esté satisfecho con el contenido de su publicación, haga clic en Publicar para publicarla en su sitio web.

Allí, su publicación de WordPress está lista.

Creando una página en WordPress

Coloca el cursor sobre Páginas desde su panel de administración de WordPress y haga clic en Agregar nuevo.

El editor de WordPress en Páginas es idéntico a Publicaciones.

Los tres botones tienen la misma función que tienen en el editor de publicaciones. Simplemente agregue su contenido y haga clic en Publicar para publicarlo.

Publicación de WordPress en Gutenberg

Estoy seguro de que ya debes haber sabido lo de Gutenberg. Es un nuevo editor de WordPress que vino con la actualización de WordPress 5.0. Aunque no fue bien recibido por la comunidad de WordPress, es algo que los usuarios deben adaptarse para seguir adelante con la tecnología.

Crear una publicación de WordPress en Gutenberg puede ser complicado para los usuarios, especialmente para aquellos que han estado usando el editor clásico durante mucho tiempo.

El editor de Gutenberg Post se ve así.

Puede notar que no hay un botón Guardar borrador en esta página. El botón aparecerá una vez que haya escrito algo en el editor.

En el lado derecho del editor, puede ver dos opciones, Documento y Bloque. La opción Documento le permitirá realizar cambios en su:

  • Enlaces permanentes
  • Categorías
  • Etiquetas
  • Foto principal
  • Extracto
  • Discusión

La opción Bloquear le permite realizar cambios en su contenido. Puede cambiar el color de la fuente y realizar cambios en CSS. Se pueden ver más cambios textuales al pasar el mouse

Ultimas palabras

En este artículo, hemos discutido la diferencia entre una publicación y una página. También discutimos cómo puede crear una publicación y una página en el editor clásico, así como en el editor de Gutenberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up