Comprensión de categorías y etiquetas en WordPress


Hay dos formas de organizar publicaciones en WordPress, a saber, Categorías y Etiquetas. Sin embargo, en términos técnicos, se tratan como taxonomías. Hoy, voy a discutir qué son las categorías y las etiquetas y en qué se diferencian entre sí. Además, aclararé cómo se pueden organizar las publicaciones de WordPress utilizando categorías y etiquetas.

Vamos a empezar,

Para comprender completamente en qué se diferencian ambas taxonomías, pretendo definirlas individualmente.

Categorías en WordPress

Hablando de categorías en términos generales, las categorías se pueden definir como una variedad de elementos seleccionados al azar en conjuntos de grupos similares. Similar es el caso de WordPress; Las categorías son una estructura jerárquica en la que los términos pueden tener relaciones entre sí. Sin embargo, están organizados como grupos de padres e hijos.

Como usuario de WordPress, usa Categorías para ensamblar Publicaciones en su sitio web de manera ordenada. Ayuda a que su sitio sea más SEO y fácil de usar.

El mejor ejemplo de jerarquía de categoría principal / secundaria es asumir que tiene una categoría denominada Coches. Todas las demás subcategorías de la categoría, como Hyundai, Suzuki, Honda, Lamborghini, Ferrari, etc., se ubicarán en la Categoría Coches. Aquí, los coches se convierten en la categoría principal, mientras que otras subcategorías se convierten en las categorías secundarias.

Agregar categorías a su publicación de WordPress

Agregar categorías a su posición de WordPress

Las categorías se pueden preparar mientras se escribe una publicación en WordPress. Puede encontrar un cuadro de meta de categorías dentro de la pantalla del editor de publicaciones. Se muestra una lista de categorías existentes si su sitio web ya está establecido. Puede verificar la categoría especificada de su publicación marcando la casilla junto al nombre de la categoría. Si desea crear una nueva categoría, simplemente puede crearla haciendo clic en + Agregar nueva categoría enlace.

Suponiendo que no está satisfecho con la categoría que creó recientemente, puede eliminarla fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es colocar el cursor sobre la opción de categoría y seleccionar eliminar categoría.

Una vez que haya terminado de seleccionar la categoría de su publicación, todo lo que tiene que hacer es presionar borrador o publicar para guardarlo en su base de datos de WordPress y mostrarlo en la parte frontal de su sitio web.

Etiquetas en WordPress

En el sentido más básico, las etiquetas son palabras clave que proporciona para su publicación de WordPress. Las etiquetas, a diferencia de las categorías, no están organizadas en una estructura jerárquica. Son solo palabras aleatorias separadas entre sí por comas. No existe tal relación entre las terminologías utilizadas como Etiquetas en WordPress.

Si una publicación permanece sin categorizar en su sitio web, se puede identificar y colocar en su sitio web de acuerdo con las Etiquetas especificadas para la publicación.

Agregar etiquetas a su sitio web de WordPress

Agregar etiquetas a su sitio web de WordPress

Las etiquetas se agregan a sus publicaciones de WordPress para organizar el contenido de su blog para una fácil navegación. Organiza el contenido de su sitio web de tal manera que a sus visitantes les resulte más fácil navegar y orientarse en su sitio web más fácilmente.

Para agregar una etiqueta a una nueva publicación en su sitio web de WordPress, simplemente visite su área de administración de WordPress y seleccione Publicaciones. Seleccione Agregar nuevo y escribe una nueva publicación para tu sitio web. Cuando haya terminado de crear una nueva publicación, simplemente puede agregarle etiquetas escribiendo palabras específicas relacionadas con su publicación en el Etiquetas campo. Normalmente se encuentra a la derecha de la página del editor de publicaciones. Cuando haya terminado de agregar etiquetas, simplemente haga clic en el Añadir botón.

En cuanto a las limitaciones, no existe ningún límite en particular. Puede agregar tantas etiquetas como desee a su publicación de WordPress.

Con suerte, este artículo fue útil para que nuestros lectores comprendan qué son realmente las etiquetas y categorías en WordPress. Si usa Categorías y Etiquetas en sus páginas de WordPress, háganos saber cómo las usa. Nuestra sección de comentarios espera a continuación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up