El nuevo editor de WordPress para aplicaciones móviles


El mundo que conocemos es lo suficientemente pequeño como para caber dentro de una computadora de seis pulgadas que puede llevar en su bolsillo. Cada vez más empresas se están trasladando a sus teléfonos móviles y tabletas. No es de extrañar que WordPress también haya decidido mejorar la experiencia del usuario para sus usuarios de teléfonos móviles. Aztec, como lo han nombrado en código, es el nuevo editor de WordPress para usuarios de iOS y Android. Es más rápido y confiable que el editor anterior.

Aztec ahora está listo para las pruebas beta. Echemos un vistazo a algunas de las funciones interesantes del nuevo editor.

Azteca: ¿Qué esperar?

Si ha utilizado el editor anterior, puede encontrar azteca familiar. Se parece mucho al editor actual, pero cuando comiences a usarlo te darás cuenta de lo increíble que es. En primer lugar, notará que el editor ahora es más fluido y rápido que el anterior. Ahora puede insertar imágenes más rápidamente en su publicación y desplazarse por la página sin problemas.

El corrector ortográfico ahora es más confiable. Te permite concentrarte en escribir sin tener que preocuparte por tu ortografía.

Los usuarios ahora pueden corregir rápidamente los errores en su contenido mediante los botones de deshacer y rehacer. La función permite a los usuarios trabajar con diferentes versiones de su contenido. Los usuarios también pueden reescribir su contenido con el nuevo editor.

¡Aquí está el truco! Es posible que ni siquiera necesite escribir cuando usa Aztec. El dictado ahora permitirá a los usuarios redactar su contenido sin escribir las palabras en su teléfono móvil o tableta. ¿Cuan genial es eso? También tendrá soporte para VoiceOver y las tecnologías de accesibilidad TalkBack de Android, iOS y Android.

Aztec también trabajará con teclados externos para que los usuarios de tabletas se sientan como si estuvieran usando un procesador de texto.

Una comparación visual

Una ilustración visual podría convencernos de lo rápido y fluido que es Aztec en comparación con el editor anterior. El siguiente video muestra la rapidez con la que aparece un ensayo de 500 palabras en un iPhone 6s con Aztec cuando se copia. El editor actual tarda unos 2 minutos en hacerlo.

La velocidad de desplazamiento ha recibido una actualización masiva ya que las imágenes pesadas ahora se cargan instantáneamente. El video es una comparación de la velocidad de desplazamiento de Aztec y el editor actual. De hecho, no hay comparación alguna.

Dado que Aztec está en fase beta, todavía hay muchas cosas en las que los desarrolladores están trabajando. Sin embargo, puede probarlo en sus dispositivos móviles y tabletas. Verá una notificación emergente que lo invita a probar el nuevo editor de WordPress después de haber instalado la última versión de WordPress. Si de alguna manera no ha notado la ventana emergente, simplemente vaya a "Configuración de la aplicación" para activar el editor beta. Puede probar el nuevo editor y proporcionar sus comentarios para que el editor se inicie en la mejor forma posible.

Vamos a sumergirnos en los detalles técnicos de Aztec. Utiliza tecnologías proporcionadas por Apple y Google para que se integre perfectamente con el sistema. La versión de iOS de la aplicación usa TextKit y NSAttributedStrings. Esta es una actualización importante si la compara con el editor actual.

Estoy seguro de que he logrado entusiasmarlos con el nuevo editor, Aztec. Asegúrese de probarlo usted mismo y comparta cómo se siente al respecto en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up