Elementor alcanzó 1 millón de usuarios activos: el valor de los complementos esenciales


Elementor es uno de los complementos de más rápido crecimiento en la industria de WordPress. Puede que ya lo sepas, pero es sorprendente cómo se convirtió en una sensación con su propio ecosistema en poco tiempo.

Gracias a sus capacidades y características únicas, la creación de páginas ahora es mucho más fácil que nunca, incluso para quienes no codifican. Cualquiera puede crear su propia página de WordPress en minutos sin escribir una sola línea de código. Y la mejor parte es; esta solución es completamente GRATIS.

Ahora, después de un viaje de 2 años de Elementor, ha ganado mucho reconocimiento y le ha dado a la comunidad un ecosistema completo de creación de páginas.

¿Por qué nos referimos a un ecosistema?

Elementor ha cambiado la forma en que se pueden crear páginas dentro de WordPress. Al ser un creador de páginas, proporciona a los usuarios la forma más conveniente de administrar y generar páginas sin ningún tipo de codificación. No importa, ya sea que esté utilizando la versión gratuita o Pro, puede hacer el trabajo.

Además de eso, a los usuarios les gusta la forma en que Elementor les permite diseñar sus páginas visualmente. Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, cualquiera puede comprender el proceso fácilmente. También hay una comunidad muy activa donde siempre hay ayuda disponible. Y esta es una de las principales razones por las que nos referimos a Elementor como ecosistema.

Con la versión v2.0, Elementor se ha convertido realmente en el creador de páginas favorito de WordPress. Ahora, cualquiera puede crear temas ampliando las capacidades de Elementor a un nivel completamente nuevo. Crear plantillas dinámicas utilizando elementos disponibles dentro de Elementor es más fácil que nunca. Sin embargo, el equipo de Elementor no se detendrá aquí. Están planeando mejorar el sistema aún más hasta que se convierta en un creador de comercio electrónico completo.

Sin mencionar que puede editar el encabezado y el pie de página de su sitio web usando Elementor, que es una característica extraordinaria que todos los usuarios de WordPress buscaban. Con la última versión v2.1, puede copiar y pegar fácilmente secciones o elementos de su página de WordPress creada con Elementor.

Al ser una solución de diseño completa para WordPress, Elementor también ha logrado captar el interés de los profesionales.

La versión Pro de Elementor proporciona elementos adicionales y especiales.

Todos conocemos la limitación de diseñar sitios de WordPress: un proceso lento, una codificación extensa y, lo más importante, la necesidad de tener un desarrollador a bordo.

Bueno, gracias al ecosistema que ha proporcionado Elementor, puede comenzar fácilmente a crear un sitio de WordPress siguiendo un proceso claro y organizado. No necesitas desarrolladores y también tienes la libertad de crear cualquier tipo de sitio web que desees. Con tal flexibilidad, puede simplificar todo utilizando el creador de sitios web visual de arrastrar y soltar. Además de eso, Elementor también se ha traducido a más de 50 idiomas y hay más de 100 complementos que respaldan el ecosistema.

Complementos de terceros y su función

Existen numerosos complementos de calidad que amplían la capacidad de Elementor. Proporcionan funciones más avanzadas que Elementor no tiene actualmente. Dado que Elementor es un ecosistema, es muy fácil usar complementos de terceros. Están incorporados dentro del complemento principal y los usuarios pueden usarlos juntos simultáneamente.

Existen versiones gratuitas de estos complementos y agregan valor al ecosistema. Todos estos desarrolladores que están impulsando el ecosistema Elementor merecen un gran agradecimiento. Con su esfuerzo dedicado, los usuarios pudieron obtener los elementos necesarios para sus necesidades.

Complementos esenciales de Elementor: cuál es su posición en el ecosistema

Entre los 1 millón de usuarios de Elementor, alrededor de 50.000 usuarios confían en los complementos Essential, una extensión de terceros destacada desarrollada por Codetic. Este increíble complemento superrápido proporciona muchos elementos únicos. Básicamente, este complemento funciona como una biblioteca para Elementor. Cuando instala este complemento de terceros junto con Elementor, le brinda un nuevo conjunto de elementos que pueden cumplir con diferentes requisitos relacionados con el diseño.

Ahora, veamos si este complemento agrega valor al ecosistema de 1M de usuarios o no. Para evaluar esto, tendremos que averiguar la utilidad de este complemento y cómo reaccionan los usuarios.

Los complementos esenciales son de uso gratuito

Lo mejor de Elementor es; Puede usar la versión principal de forma gratuita y proporciona muchos elementos. Siguiendo esa tradición, Essential Add-ons también te ofrece más de 28 elementos gratis. Esto significa que tienes un montón de elementos de diseño para empezar. Puede crear fácilmente páginas de WordPress increíbles y de aspecto profesional de forma gratuita.

Interfaz amigable

Los complementos esenciales tienen una excelente interfaz de usuario. Puede habilitar o deshabilitar sus elementos como desee. Esto ahorra recursos y no ralentiza su sitio. Cuando habilita un elemento, solo se cargarán los recursos de ese elemento. Esto, a su vez, ayuda a que su sitio se cargue más rápido.

¡También hay una versión premium!

Los complementos esenciales para Elementor también tienen una versión pro que comienza desde $ 24.97. Obtiene más de 20 elementos premium que resuelven problemas específicos que puede encontrar al crear un tema o página de WordPress. Puede obtener una descripción general rápida de sus manifestación.

Complemento súper útil

Con alrededor de 50,000 usuarios que utilizan activamente complementos esenciales para Elementor, es común tener problemas que deben resolverse. Sin embargo, la gente de Codetic es muy útil. Inmediatamente resuelven los problemas de sus usuarios y la prueba se puede encontrar en su repositorio de WordPress.org. Además de eso, los usuarios también son útiles ya que trabajan juntos para tratar de ayudar a otros cuando surgen problemas.

El complemento tiene una calificación de 4.4 estrellas en WordPress.org y los usuarios siempre complementan las características que proporciona Essential Add-ons for Elementor.

Terminando

Elementor, que cambia las reglas del juego en el mercado de creación de páginas de WordPress, ha facilitado las cosas para todos. Esto influyó en que muchos usuarios nuevos comenzaran a construir su propio sitio web. Lo más importante es que las personas que desarrollan sitios de WordPress también confían en Elementor porque todo el flujo de trabajo se vuelve muy conveniente para ellos. En este proceso, Essential Add-ons juega un papel vital, ya que también proporciona funcionalidades exclusivas a Elementor. Con su biblioteca de widgets enriquecida, recupera la diversión de crear sitios web con WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up