Encuesta de alojamiento web de WordPress por WPblog


El alojamiento de WordPress es crucial y probablemente uno de los primeros pasos para iniciar un sitio web de WordPress. Elegir el anfitrión adecuado para sus necesidades, al principio, reducirá la cantidad de escollos que puede enfrentar en el camino.

Al buscar un proveedor de alojamiento, debe haber tropezado con reseñas de alojamiento de WordPress con clasificaciones que no se basan en ningún criterio y datos que tengan poco o ningún sentido.

También puede ser consciente de que hay una serie de servicios de alojamiento deficientes que ocupan un lugar más alto en estas revisiones solo porque ofrecen buenas comisiones de afiliados. Estas revisiones son engañosas y dan como resultado que los usuarios compren un alojamiento barato y poco confiable que tiene consecuencias duraderas.

Es por eso que en WPblog estamos realizando una encuesta de alojamiento web para recopilar datos de clientes reales sobre diferentes proveedores de alojamiento de WordPress. Una vez que hayamos realizado la encuesta, publicaremos una lista de proveedores de hosting que estará respaldada por datos auténticos y reales. Los datos de la encuesta ayudarán a los usuarios a tomar una decisión informada sobre su proveedor de alojamiento.

Para que esta misión sea un éxito, necesitamos su ayuda. Si actualmente está utilizando un alojamiento de WordPress, complete el formulario de la encuesta y háganos saber sobre su experiencia. No se recopilarán datos personales salvo los datos que necesitemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up