¿Es Yoast el único buen complemento de SEO para WordPress?


Aunque WordPress es conocido por muchas excelentes características integradas, algunos podrían argumentar que su SEO listo para usar no es suficiente. WordPress está diseñado para guiar a los motores de búsqueda a través de cada página. Pero no todos los sitios web se crean igual. A veces, es necesario desactivar la indexación para algunas páginas y publicaciones. No tiene esa opción con la instalación simple de WordPress. Por lo tanto, necesitará un complemento.

Yoast es el complemento de SEO más popular para WordPress debido a sus múltiples características y cómo cubre muchos aspectos diferentes de SEO. Sin embargo, si se toma en serio el SEO de WordPress, debe conocer otros complementos de SEO que podrían ser más adecuados para usted que Yoast. Este artículo lo llevará a través de cuatro complementos que son los preferidos por los profesionales de SEO en todo el mundo.

¿Por qué Yoast es tan popular?

La principal razón detrás de la popularidad de Yoast es su integridad. Se encarga de sus necesidades de SEO, desde la incorporación de un editor de fragmentos hasta un análisis de página en tiempo real que lo ayuda a optimizar el contenido, el título y las meta descripciones. Si bien Yoast sigue siendo el complemento de SEO más descargado para sitios web de WordPress, veamos algunos complementos de SEO más que pueden merecer más atención de la que se les presta.

Paquete de SEO todo en uno

Paquete de SEO todo en uno es uno de los complementos de SEO más descargados para WordPress. Es más adecuado para básicamente cualquier persona que no sepa nada sobre su SEO. Si eres un novato y estás demasiado ocupado para cuidar tu SEO, este es el complemento adecuado para ti. Ni siquiera necesita conocer las mejores prácticas de SEO, ya que el complemento puede ayudarlo a optimizar las meta descripciones y los títulos.

Paquete de SEO todo en uno

Además, algo para la gente del comercio electrónico, es el único complemento de SEO con soporte extendido para tiendas en línea. El complemento puede incluso evitar que te aplique una penalización de Panda al comprobar si hay páginas duplicadas en tu sitio web. ¡Eso es impresionante!

Entonces, si eres un principiante o un profesional, definitivamente vale la pena echarle un vistazo al All in One SEO Pack.

SEOPressor

SEOPressor administra sus páginas web, páginas de destino, publicaciones, formatos de publicación personalizados, en resumen, todo su sitio web. Tiene en cuenta cosas pequeñas pero útiles como el recuento de palabras, la legibilidad del contenido, la densidad de palabras clave y mucho más. El complemento es ultra rápido y el tiempo de respuesta es el más bajo entre todos los complementos de SEO para WordPress.

SEOPressor

SEOPressor puede optimizar su sitio web en función de varias palabras clave que le brindan una mejor oportunidad de clasificar para una variedad de palabras clave. El complemento también lo ayuda a controlar la configuración del bot de rastreo sin ningún complemento adicional en su sitio. En mi opinión, el administrador de enlaces es el punto de venta donde gestiona los enlaces de su sitio y también señala los enlaces rotos.

Basado en el análisis de big data, SEOPressor es sin duda el complemento de SEO más rápido y poderoso para WordPress. Sin embargo, debe desembolsar al menos $ 9 cada mes para usar sus funciones.

Squirrly

En Squirrly SEO, puede hacer de todo, desde la investigación de palabras clave y la creación de un portafolio de palabras clave hasta la optimización en la página (a través del Asistente en vivo de SEO que brinda orientación mientras escribe). Squirrly también lo ayuda a garantizar que todas las configuraciones de SEO necesarias estén implementadas y facilita el monitoreo del rendimiento de su sitio a través de la Auditoría semanal.

Además de proporcionar herramientas de SEO esenciales, Squirrly también le muestra la mejor manera de usarlas para crear y administrar estrategias de SEO exitosas.

Squirrly SEO 2019 (Estrategia) es el primero en introducir una nueva forma de hacer SEO al proporcionar una guía paso a paso para ayudar a los usuarios a navegar por los algoritmos de clasificación de Google y llegar a su destino: la primera página de Google.

La sección Páginas de enfoque dentro del complemento interpreta los datos para los usuarios y se los transmite en forma de tareas que deben completar para alcanzar el éxito en los motores de búsqueda.

Es como un sistema de navegación integrado para clasificar páginas de alto valor en Google.

Puede leer más sobre lo que hace que Squirrly sea diferente a otros complementos de SEO para WordPress aquí.

SEO Ultimate

PROFUNDIZAR JUGGERNAUT. Eso suena como una característica prometedora.

SEO ultimate's Deeplink Juggernaut lo ayudará a configurar palabras clave mientras escribe un artículo. No solo eso, creará enlaces internos en su sitio web a esta publicación determinada para las palabras clave que ingrese.

Otra característica interesante de SEO ultimate es el insertador de código. Como su nombre indica, agrega código a su WordPress. El código se agrega al área del encabezado antes del contenido y el pie de página. Esto es útil cuando está actualizando su tema, lo que facilita su uso cuando está configurando un tema hijo.

Una función similar implica cambiar y actualizar su archivo robots.txt y .htaccess directamente desde el panel de WordPress.

Junto con eso, SEO Ultimate es un complemento muy fácil de usar. Es muy fácil actualizar descripciones y títulos en masa.

También hay algo para los entusiastas de las redes sociales en SEO Ultimate. Las publicaciones están optimizadas de acuerdo con Open Graph y puede configurar fácilmente los títulos de la forma en que desea que aparezcan en Facebook.

¿Está tu juego de SEO a punto?

¡Espero que no haya sido una exageración! Traté de cubrir los complementos de SEO más notables para WordPress que pueden reemplazar a Yoast la próxima vez que cree un sitio web de WordPress. Esta fue mi lista de complementos de SEO recomendados para WordPress. Puedes compartir tu propia lista en los comentarios y veremos quién conoce mejor su SEO. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up