Herramientas de prueba de velocidad de WordPress para verificar el rendimiento de su sitio web


La velocidad de carga de su sitio web juega un papel importante para que sea un gran éxito. Si bien es esencial tomar las medidas necesarias para acelerar su sitio web de WordPress, también es importante ejecutarlo regularmente a través de las herramientas de prueba de velocidad de WordPress.

La carga de archivos de imágenes grandes, la instalación de toneladas de complementos y el uso de temas con mucho código pueden contribuir a reducir la velocidad del sitio web. Del mismo modo, el uso de archivos JS y CSS pesados ​​aumenta el tiempo de carga. Sin embargo, usarlos individualmente puede no afectar mucho la velocidad, pero colectivamente pueden terminar ralentizando su sitio web de WordPress.

Un sitio web lento no tiene buena reputación entre los visitantes ni está optimizado para los motores de búsqueda. Por otro lado, un sitio web de carga rápida brinda una mejor experiencia de usuario, más conversión de página, una mejor participación del usuario y una clasificación SEO más alta.

Como desarrollador o administrador de un sitio web de WordPress, debe ser su deber controlar periódicamente la velocidad de su sitio web. Le ayuda a actualizar su aplicación web con un parche o versión reciente sin comprometer el rendimiento de todo su sitio.

Internet está lleno de herramientas de prueba de velocidad y se vuelve abrumador para los usuarios descubrir cuáles usar. Estas herramientas de prueba de velocidad no solo ayudan a analizar la velocidad de su sitio web, sino que también explican qué medidas debe tomar para mejorar el rendimiento de su sitio web.

¿Qué puede ayudarle a analizar una prueba de velocidad de un sitio web?

Antes de pasar a la parte divertida, primero comprendamos en qué pueden ayudarlo las herramientas de prueba de velocidad de WordPress.

Identifique scripts, JS y CSS que causan problemas de carga.

Las herramientas de prueba de velocidad de WordPress lo ayudan a identificar archivos JS y CSS que hacen que su sitio web se cargue lentamente. Esto le permitirá realizar cambios en esos archivos para acelerar su sitio.

Realizar una prueba de velocidad desde diferentes ubicaciones geográficas.

Como propietario de un sitio, es esencial que optimice su sitio web para los visitantes que vienen de diferentes partes del mundo. Las herramientas de prueba de velocidad de WordPress le ayudan a analizar el rendimiento de su sitio web en varias ubicaciones geográficas.

Analice el tiempo de carga, el tamaño de la página y la cantidad de solicitudes

La prueba del tiempo de carga es esencialmente la razón por la que alguna vez necesitaría una herramienta de prueba de velocidad de WordPress. Indica qué tan rápido o lento es su sitio web calculando el tiempo que tarda en cargarse por completo.

También le dice el tamaño de su página. Las páginas más pesadas tienden a cargarse más lentamente que las páginas más livianas, por lo que estas herramientas le permiten saber si su página está sobrecargada con imágenes o videos que necesita eliminar.

Las herramientas de prueba de velocidad de WordPress también le dicen cuántas solicitudes se necesitan para cargar su página web.

Realice pruebas de accesibilidad CDN

Las herramientas de prueba de velocidad no solo verifican el rendimiento de su sitio web, sino que también le indican si su CDN está funcionando a la altura.

Realizar pruebas basadas en navegador

Una herramienta de prueba de velocidad de WordPress le permite saber cómo se está desempeñando su sitio web en diferentes navegadores. También se conoce como prueba entre navegadores, donde la herramienta identifica por qué su sitio web no funciona bien en un navegador determinado.

Herramientas de prueba de velocidad del sitio web de WordPress

Prueba de velocidad del sitio web de Pingdom

Pingdom es una de las herramientas basadas en sitios web de prueba de velocidad de WordPress más fáciles y simples que lo ayuda a analizar la velocidad de su sitio web desde diferentes ubicaciones en el último momento. Proporciona una descripción visual del tiempo necesario para que se cargue cada elemento del sitio.

(https://tools.pingdom.com/#5a90f5dc24800000)

El informe final es una lista detallada de los resultados de las pruebas que contienen calificaciones y sugerencias. Si un enlace está roto o devuelve un error 404, se resaltará en el informe. Además, su sitio web se prueba con Google Chrome para probar la experiencia del usuario real.

La lista detallada de recomendaciones y problemas de Pingdom lo convierte en una de las mejores herramientas de prueba de velocidad con diferencia.

Google PageSpeed ​​Insight

Una herramienta basada en Google como Google PageSpeed ​​Insight puede ayudarte a descubrir qué hace que el tiempo de carga de tu sitio web sea lento. Lo mejor de esta herramienta de prueba de velocidad de WordPress es que es compatible con Google y proporciona información sobre los patrones de pensamiento del usuario. Esto ayuda a identificar la causa de la baja velocidad en su sitio web. Obtiene el sitio web dos veces, una para la versión de escritorio y la otra para las versiones móviles. Califica su sitio web en una escala del 1 al 100. Si su sitio web recibe algo por encima de 85, se considera bueno.

(https://wordpress-219677-711440.cloudwaysapps.com/)

Google PageSpeed ​​muestra modificaciones muy útiles y detalladas que pueden mejorar la velocidad de su sitio web. Esta herramienta es perfecta para identificar problemas relacionados con la velocidad. Puede descuidar la puntuación y centrar sus preocupaciones en los problemas que identifica. Una vez identificado, solucione estos problemas y pruebe su sitio web con otras herramientas de prueba de velocidad en línea, como Pingdom y GTMetrix.

Lento

Lento es una herramienta de velocidad de WordPress de código abierto que analiza un sitio web y lo compara con la regla de Yahoo de analizar sitios web de alto rendimiento. Con YSlow, verá una lista de verificación de recomendaciones y resultados de pruebas para su sitio web. YSlow primero rastrea el DOM para encontrar imágenes y scripts. En segundo lugar, obtiene información sobre el tamaño de componentes como GZIP y expira los encabezados. Al final, proporciona información relevante y compila un resultado calificado de la velocidad de su sitio web.

Puedes probar su Extensión de Google Chrome también.

YSlow no debe tomarse como una herramienta de prueba de velocidad de sitios web. Esta herramienta se parece más a Google PageSpeed ​​Insights que mide la optimización efectiva de un sitio web. De ahora en adelante, los resultados acumulados con YSlow pueden ayudarlo a indexar su sitio web en los motores de búsqueda de manera más creíble y brindarle mejores resultados. También puede verificar estos resultados utilizando otras herramientas de prueba de velocidad en línea para su confirmación.

GTMertix

Mi herramienta de prueba de velocidad en línea preferida será GTMetrix. Es una de las herramientas de prueba de velocidad más famosas en comparación con otras del mercado. GTMetrix muestra resultados mucho más detallados y mejores en comparación con las métricas de PageSpeed ​​e YSlow. Se basa en el sistema de calificación de F a A. Es bastante similar a los resultados de la prueba Pingdom, sin embargo, ejecuta su sitio web a través de Google PageSpeed ​​Insights e YSlow y muestra los resultados en el panel de GTMetrix.

Por eso me encanta usar GTMetrix.

La cuenta gratuita de GTMetrix puede ayudarlo a probar su sitio web desde un servidor específico ubicado en Vancouver, Canadá. Sin embargo, si se convierte en miembro premium, tendrá acceso a 7 ubicaciones de servidor, lo que hará que las pruebas de velocidad sean mucho más factibles.

La cuenta gratuita de GTMetrix es la mejor opción para obtener recomendaciones y resultados detallados.

Prueba de página web

Prueba de página web también es una de las mejores herramientas de prueba de velocidad de WordPress que tiene más de 40 ubicaciones para elegir y 25 navegadores (incluido el móvil). El rendimiento de su sitio web se prueba a través de pruebas como FTTB, compresión, uso de CDN, almacenamiento en caché y otros.

Puede seleccionar ubicaciones de servidor específicas y diferentes navegadores para cada prueba. Este es un movimiento brillante, ya que ayuda a los usuarios a analizar sus sitios web desde varias ubicaciones y navegadores.

La herramienta WebPageTest va un paso adelante y prueba su sitio web en las velocidades de conexión del consumidor para que pueda tener resultados de datos en tiempo real para usted. Un defecto importante de la herramienta de prueba de páginas web es que lleva tiempo mostrar los resultados.

Y esta es la diferencia entre Pingdom y GTMetrix: muestran qué tan rápido se carga su sitio web, mientras que WebPage le muestra cómo se carga rápidamente para un visitante real.

Algunas otras herramientas de prueba que puede querer probar son:

Prueba de velocidad del sitio web Dotcom-Monitor

DareBoost

PageScoring

Herramientas de laboratorio amarillas

Herramientas de prueba de velocidad de WordPress que utilizan los expertos

Mi herramienta de prueba de velocidad de sitios web favorita es GTMetrix. Es gratis, completo y tiende a ofrecer más pruebas de estilo del mundo real que otras herramientas. Mi flujo de trabajo típico implica realizar pruebas en GTMetrix y Pingdom como verificación secundaria.

Kevin Michael Geary, fundador de Ambición digital

Mi herramienta de prueba de velocidad favorita es la de VoipReview

Me gusta porque es una prueba de velocidad HTML5 por lo que funciona en tu navegador sin necesidad de Java o Flash. También funciona en su dispositivo móvil. Después de ejecutar la prueba, puede ver una gran cantidad de información que la mayoría de las pruebas no proporcionan.

Logan Abbott, presidente, Wirefly.com

Usamos Page Speed ​​Insights porque es la propia herramienta de Google y, por lo tanto, nos dará la mejor indicación de cómo Google califica la velocidad de nuestra página.

Page Speed ​​Insights también proporciona excelentes consejos y sugerencias sobre qué mejorar, junto con una puntuación completa, que es otra razón por la que usamos esta herramienta con frecuencia.

Biron Clark, fundador y director ejecutivo de CareerSidekick.com

Para probar la velocidad de nuestro sitio web y determinar qué cambios debemos hacer, siempre me dirijo a la herramienta de velocidad del sitio de Pingdom.

Lo bueno de esta herramienta gratuita es que puede seleccionar una región geográfica desde la que desea probar la velocidad de su sitio (como 'Europa - Reino Unido - Londres' o 'América del Sur - Brasil - Sao Paulo'). Nuestro sitio web es internacional, por lo que es crucial que probemos los tiempos de carga de todos los rincones del mundo para asegurarnos de que cada usuario obtenga la misma experiencia.

Audrey Strasenburgh, estratega de SEO, LogoMix

Conclusión

Las herramientas de prueba de velocidad de WordPress funcionan bien al unísono con su sitio para realizar un seguimiento de su velocidad. Comparte recomendaciones útiles para que su sitio web se cargue más rápido. Un sitio web de carga rápida es esencial para la autoridad de la marca, una clasificación más alta en los motores de búsqueda y una mejor experiencia del usuario.

Personalmente, recomiendo comenzar con Google PageSpeed ​​e YSlow para ver una lista detallada de recomendaciones y luego, una vez que estén corregidas, opte por herramientas de prueba de velocidad real como GTMetrix y Pingdom. Esto lo mantendrá actualizado y lo ayudará a obtener mejores resultados para su sitio web y más confianza para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up