Impulse a los suscriptores de correo electrónico con las redes sociales: 10 formas principales


Las redes sociales son una excelente manera de interactuar e interactuar con usuarios y seguidores de cualquier parte del mundo. Pero cuando se trata de participación y ROI, el marketing por correo electrónico es mejor. Los usuarios generan $ 39 por cada $ 1 que se invierte en marketing por correo electrónico.

El marketing por correo electrónico también es eficaz para los sitios y blogs de WordPress para conectarse con los usuarios y promover nuevas actualizaciones de WordPress sobre complementos, temas, etc. Además, las redes sociales pueden ayudar a aumentar su lista de suscriptores de correo electrónico y en este artículo, explicaré cómo es eso. posible.

Usar mensajes directos de Instagram

Puedes intentar animar a tus seguidores de Instagram a que envíen sus direcciones de correo electrónico a través de un mensaje directo. Debes ofrecerles algo a cambio, como un libro electrónico gratuito, una actualización, un complemento, un tema, un dato divertido, una broma o cualquier cosa que deseen.

Incluya un llamado a la acción en los perfiles de redes sociales

Anime a sus usuarios a suscribirse a su boletín de WordPress con una llamada a la acción en su perfil de redes sociales. Tu perfil de redes sociales debe explicar quién eres, qué haces, a quién ayudas y luego terminar con una llamada a la acción. Dígale a su audiencia lo que pueden obtener si se registran o cuando lo hacen.

Puedes hacer esto en cualquier plataforma de redes sociales y es una gran táctica para convertir nuevos seguidores en suscriptores.

Use Instagram Stories o Snapchat

Puede usar Instagram Stories o Snapchat para mostrar un nuevo complemento de WordPress, un nuevo tema de WordPress o cualquier otra cosa que sea específica de WordPress. Asegúrese de incluir un enlace a su boletín de WordPress en la historia. Explique a sus seguidores cómo pueden beneficiarse al registrarse.

Promueva las descargas gratuitas programando publicaciones diariamente

Ofrezca regalos de WordPress como libros electrónicos, libros de trabajo, listas de verificación y cursos por correo electrónico gratuitos a cambio de las direcciones de correo electrónico de sus seguidores en las redes sociales. Una vez que se haya decidido por un obsequio, agréguelo a su publicación de blog o página de destino. La página de inicio de WordPress hablará sobre el obsequio y cómo los usuarios pueden descargarlo.

Agregar un obsequio al contenido de un blog podría significar una actualización de contenido. Después de eso, haz una lista de todas las publicaciones gratuitas que hayas decidido para tu promoción. Ahora cree una promoción en las redes sociales para cada uno de estos obsequios y promuévelos en todas sus plataformas de redes sociales.

Incluya botones de registro en su página de Facebook

Puede recopilar direcciones de correo electrónico de su página de negocios de WordPress en Facebook con la ayuda de los botones de registro. Estos se muestran en el lado derecho de la página, justo debajo de la imagen de portada, sin desplazarse hacia abajo.

Para agregar un botón de registro, abra su página de negocios de WordPress y luego haga clic en el botón azul Agregar un botón. A continuación, verá una ventana emergente con varias opciones. Haga clic en la pestaña Póngase en contacto con nosotros y luego elija Registrarse. Proporcione su enlace de registro de correo electrónico de WordPress para el botón. Luego, haga clic en el botón Agregar para guardar sus cambios.

Utilice Pinterest para promover actualizaciones de contenido en publicaciones de blog

Puede ofrecer actualizaciones de contenido a publicaciones de blogs o páginas de destino que contengan obsequios utilizando Pinterest a cambio de las direcciones de correo electrónico de sus seguidores. Crea una imagen vertical de Pinterest que incluya una imagen del obsequio que ofreces e informe a tus usuarios de lo que estás hablando cuando hacen clic en la imagen.

Promocionar páginas de ofertas especiales con anuncios de Facebook

Cree un anuncio de Facebook de WordPress para promocionar ofertas especiales o imanes de clientes potenciales como libros electrónicos, hojas de trucos, cupones y más. Vaya al Administrador de anuncios y haga clic en Crear campaña. Por el bien de las suscripciones por correo electrónico, elija Participación en la columna Consideración. Haga clic en Continuar y verá otras opciones para anunciar su página, sitio web, negocio. También puede elegir el público objetivo según la región, la ocupación, el sector, el presupuesto y más.

Organiza un show en vivo en Facebook o Instagram

Puede dar consejos y estrategias de WordPress organizando un programa en vivo en Facebook o Instagram. Después de eso, cree un folleto que tenga toda la información sobre el programa. Ofrezca este folleto a cambio de las direcciones de correo electrónico de sus seguidores.

Crea tarjetas de YouTube

Las tarjetas de YouTube son pequeñas piezas de contenido que aparecen durante un video de YouTube. Suelen ser hipervínculos que dirigen a los usuarios fuera de YouTube. Para crear una tarjeta de YouTube, vaya a su administrador de videos, luego haga clic en Editar »Tarjetas» Agregar tarjeta. Luego agregue el enlace de suscripción al boletín de WordPress a estas tarjetas.

Organice un concurso o un sorteo

Puede organizar un concurso o sorteo en cualquier plataforma de redes sociales. Los usuarios pueden participar en estos concursos a cambio de sus direcciones de correo electrónico. Asegúrese de incluir premios gratuitos para los ganadores, como un tema premium gratuito de WordPress o un complemento.

Conclusión

Los mensajes directos, los anuncios de Facebook, los programas en vivo y los botones de llamada a la acción son algunas de las mejores formas en las que puede impulsar la suscripción por correo electrónico para su sitio o blog de WordPress. Si desea agregar algo, no dude en hacérmelo saber en los comentarios a continuación.

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