Instalación del complemento de WordPress desde el panel de administración de WordPress


Los complementos son herramientas que le permiten agregar funcionalidad adicional a su sitio web de WordPress. La instalación de complementos puede ser tan fácil como parece. Para agregar un archivo de complemento a su WordPress, solo necesita colocar el archivo de complemento específico en su directorio 'wp-content / plugins'. Este aspecto se cumple automáticamente cuando navega a su panel de WordPress y selecciona Complementos opción de menú y luego navegue hasta Agregar nuevo.

WordPress es una de las mejores aplicaciones CMS del mundo. Con WordPress, puede diseñar casi cualquier tipo de sitio web que desee. Con temas y complementos a solo un clic de distancia, uno tiene la ventaja en la creación de un sitio web sin involucrarse en las molestias de la codificación compleja. Los complementos agregan funcionalidad avanzada a su sitio web de WordPress, lo que hace que WordPress sea una herramienta altamente flexible. Puede crear una tienda web de comercio electrónico, un sitio web de cartera, un sitio web comercial, un sitio web de galería y mucho más.

La opción de menú Complementos en WordPress le permite buscar el complemento que desee, instalarlo y activarlo. Hoy, vamos a enseñar cómo se pueden instalar fácilmente complementos en el backend de su sitio web de WordPress.

La forma más sencilla de instalar un complemento de WordPress específico es mediante la búsqueda de complementos. Para hacerlo, es necesario que el complemento esté disponible en el repositorio de complementos de WordPress. Sin embargo, todos los complementos disponibles en el directorio de complementos de WordPress son absolutamente gratuitos.

Todo lo que tiene que hacer es navegar al área de administración de WordPress y seleccionar Complemento >> Agregar nuevo. Sin embargo, la desventaja es que todos los complementos disponibles en el directorio de complementos de WordPress son absolutamente gratuitos.

Aparecerá una pantalla con una serie de opciones que pueden ayudarlo a identificar qué complemento desea utilizar. Escriba el nombre del complemento que está buscando en la barra de búsqueda de WordPress. Seleccione el complemento y descárguelo del repositorio de complementos que contiene una amplia gama de complementos gratuitos.

Una vez que seleccione el complemento respectivo, lo llevará a una opción de descarga. Seleccione la opción de descarga y WordPress lo transferirá a una nueva página. Aquí puede activar el complemento. Con la activación, puede encontrar fácilmente las opciones del complemento que aparecen en la barra lateral de administración de WordPress.

Dependiendo de la funcionalidad del complemento, puede aparecer como un ícono flotante en su sitio web, un soporte de chat en vivo, feeds RSS, widgets de redes sociales, casi cualquier cosa que desee que se vea su sitio web.

En cuanto a la configuración, la discutiremos en nuestros próximos artículos.

Para seguir observando la demostración de cómo se puede instalar un complemento en WordPress, consulte el video a continuación,

Si todavía está loco por el código y desea modificarlo un poco, use localhost e Instale el complemento de WordPress manualmente. Aquí hay una demostración en video sobre cómo instalar manualmente un complemento usando WordPress localhost,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up