La guía definitiva para el almacenamiento en caché de WordPress


No se necesita ninguna explicación para convencer al propietario de un sitio web de que un sitio web de carga rápida es esencial para el éxito de una marca. En estos tiempos de Internet ultrarrápidos 4G, es más que importante hacer que su sitio web esté disponible instantáneamente para los visitantes. Los visitantes generalmente se molestan con los sitios web lentos y es más probable que no regresen a su sitio web en el futuro. Incluso si muestran paciencia y se apegan a su sitio web, no navegarán mucho si sus páginas tardan más de 5 segundos en cargarse. La velocidad de carga de su sitio web también muestra lo profesional y técnico que es.

Todas las razones anteriores están directamente relacionadas con la experiencia del visitante, pero si habla de motores de búsqueda, también mostrarán menos respeto hacia su sitio si es lento. Un sitio web lento puede ser la razón por la que Google o cualquier otro motor de búsqueda no clasifica su sitio o rechaza las solicitudes de indexación para la mayoría de las páginas.

Hay varias formas de acelerar su sitio web de WordPress, el almacenamiento en caché es una de ellas.

¿Qué es el almacenamiento en caché?

Un caché es un lugar para almacenar datos temporalmente. Cuando se accede a cualquier información con frecuencia, se guarda una versión en caché en la memoria para una carga más rápida. Esto aumentará considerablemente la carga del sitio web y otras operaciones informáticas.

¿Cómo comprobar la velocidad del sitio web?

El rendimiento del sitio web se calcula a partir de varios aspectos, como el tiempo de carga, el tamaño de la página y la cantidad de solicitudes que puede manejar. Siempre puede verificar la velocidad de su sitio web con herramientas en línea. Estas son algunas de las mejores y gratuitas herramientas que prefiero:

Estas herramientas probarán su sitio web y le darán un informe en términos de calificación de rendimiento e identificarán las razones que hacen que su sitio web sea lento.

¿Por qué los sitios de WordPress necesitan almacenamiento en caché?

Si tiene un sitio de WordPress, definitivamente necesita una solución de almacenamiento en caché. Aquí hay muchos complementos que utilizamos para hacer que nuestro sitio web se vea bien y funcione bien. Con un propósito, estos complementos pueden afectar la velocidad de su sitio web. Por lo tanto, es importante que un desarrollador de WordPress utilice cualquier técnica de almacenamiento en caché para que su sitio se cargue más rápido.

¿Cómo funcionan los complementos de almacenamiento en caché?

La buena noticia es que siempre hay una solución disponible en WordPress. Hay muchos complementos de almacenamiento en caché disponibles que harán que su sitio se cargue más rápido, que su sitio web sea un visitante valioso y una mejor clasificación en los motores de búsqueda. Un complemento de almacenamiento en caché crea una versión estática de su sitio. Esta versión estática se utilizará la próxima vez que este visitante acceda a su sitio web.

Tipos de almacenamiento en caché

Hay dos tipos de protocolos de almacenamiento en caché. Son:

Almacenamiento en caché del lado del cliente

Aborda los datos estáticos de su sitio web como imágenes, CSS y archivos de secuencias de comandos. Los navegadores almacenan esta información estática en el disco duro del cliente para que la próxima vez que se cargue este sitio, no tenga que volver a descargar esta información estática. La técnica de almacenamiento en caché del lado del cliente es utilizada por los navegadores y todos los navegadores principales la utilizan.

Almacenamiento en caché del lado del servidor

El almacenamiento en caché del lado del servidor incluye aquellos protocolos que un programador controla a través de varios complementos. Estos son:

  • Almacenamiento en caché de páginas
  • Almacenamiento en caché de consultas de base de datos
  • Almacenamiento en caché de código de operación
  • Almacenamiento en caché basado en objetos

Los datos deben almacenarse en el disco duro del servidor o en la memoria principal para implementar el almacenamiento en caché del lado del servidor.

Principales complementos para el almacenamiento en caché de WordPress

Los desarrolladores de WordPress han trabajado duro para resolver los problemas de almacenamiento en caché. Por último, tenemos algunos complementos de almacenamiento en caché brillantes que harán más que el trabajo de almacenamiento en caché. La mayoría de los complementos de almacenamiento en caché de WordPress también incluirán funciones de compresión, CDN, CSS y minificación de JavaScript. Echemos un vistazo a algunos de estos complementos.

WP Super Cache (GRATIS)

Es uno de los motores de almacenamiento en caché más rápidos para que los sitios de WordPress produzcan archivos html estáticos. Es fácilmente el complemento de almacenamiento en caché más amigable y confiable. Aunque está equipado con funciones de almacenamiento en caché de nivel experto, también es perfecto para principiantes. Con más de un millón de instalaciones activas, es el mejor complemento para el almacenamiento en caché de WordPress. Las principales características de este complemento son:

  • Soporte CDN
  • Almacenamiento en caché móvil
  • Almacenamiento en caché dinámico
  • Compresión de página
  • Programador

Los tiempos de carga se pueden reducir usando 3 opciones:

  • Páginas estáticas del servidor usando PHP
  • Utilice mod_rewrite para entregar páginas estáticas
  • Utilice el modo de almacenamiento en caché heredado que almacena en caché las páginas de los usuarios que han iniciado sesión.

Caché total de W3 (GRATIS)

El complemento W3 Total Cache es un complemento de almacenamiento en caché extremadamente popular y confiable. W3 Total Cache es recomendado por Page.ly, Flywheel Site Ground y muchos otros gigantes de la industria. Con cerca de un millón de descargas, es el segundo complemento de caché de WordPress más utilizado, que tiene una excelente lista de funciones de personalización. Algunas de las características son:

  • Minificación de archivos
  • Compresión GZIP
  • Soporte CDN
  • El almacenamiento en caché de bases de datos, objetos y páginas se logra de manera brillante

También puede obtener más funciones premium comprando la versión premium. Para obtener más información, lea nuestra guía detallada sobre W3TC.

WP Rocket (PAGADO)

WP Rocket es una excelente opción si necesita servicios de almacenamiento en caché pagados para ayudarlo a hacer que su sitio sea más rápido. Tan pronto como se activa, comienza a funcionar sin mucho esfuerzo. Utiliza la técnica de carga lenta de imágenes en la que solo se cargarán las imágenes de la pantalla actual y se cargarán más imágenes a medida que se desplaza hacia abajo. Esto mejora el tiempo de carga del sitio.

Precio: La licencia para un solo sitio cuesta $ 39, 3 sitios web por $ 99 y $ 199 para sitios ilimitados.

WP Rocket tiene características de primer nivel como:

  • Almacenamiento en caché del navegador
  • Precarga de caché
  • Compresión GZIP
  • Minificación de archivos HTML, CSS y JS

Colibrí (PAGADO)

Es probablemente el complemento de optimización y almacenamiento en caché mejor pagado para sitios de WordPress. Cumple en gran medida el objetivo de optimizar el sitio web y cargarlo más rápido. Tiene una escala de 100 que muestra la puntuación actual de su sitio y también sugiere las mejoras necesarias para aumentar esta puntuación. Se le explica en un sencillo inglés qué archivos de imagen necesitan compresión y qué cambios se requieren para ellos. Algunas de las características son:

  • Compresión GZIP
  • Almacenamiento en caché de páginas y navegadores
  • Notificaciones de tiempo de inactividad y carga lenta
  • Monitoreo del sitio

Obtienes mucho más cuando compras este complemento. Visite el sitio web aquí para obtener más detalles e información sobre precios.

Conclusión

Para un sitio de WordPress, debe tener un complemento de almacenamiento en caché sólido. Todos estos complementos son brillantes y funcionan perfectamente. Si aún necesita nuestra recomendación para elegir el mejor complemento para el almacenamiento en caché, lo dividiremos en dos partes. Para los usuarios gratuitos, siempre recomendamos WP Super Cache y para los usuarios de pago, creo que WP Rocket es la mejor solución. Y si eres una empresa o tienes muchos sitios, entonces elegir Hummingbird es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up