Las 10 mejores extensiones de Chrome para WordPress


Incluso después de tantos problemas técnicos informados, Google Chrome sigue siendo uno de los navegadores de Internet más populares entre los usuarios, ya que captura más del 50% de la cuota de mercado. Personalmente, me gusta Chrome por los increíbles complementos, complementos y extensiones que ofrece para WordPress.

Como soy desarrollador de WordPress, amo cualquier software que lo admita y Chrome es uno de ellos. Por ejemplo, hablemos de la amplia gama de extensiones que ofrece para WordPress. A medida que sigo experimentando con las extensiones de Chrome, casi paso por dos o tres extensiones por día y esto me llevó a encontrar algunas de las mejores extensiones de WordPress que he usado.

A continuación se muestran algunas de las principales extensiones de Chrome que son compatibles con WordPress. Todas estas son las extensiones que personalmente recomendaría a todos los usuarios.

Control de la barra de administración de WordPress

Bueno, al observar su sitio de WordPress desde el front-end, sé que a la mayoría de ustedes no les gusta la barra de administración que aparece en la parte superior de su pantalla. Esto se debe a que a menudo oculta ciertas notificaciones y publicaciones importantes que desea ver. En tales casos, WordPress Admin Bar Control es la mejor solución para usted. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en su icono que aparece en la esquina superior derecha de su panel de WordPress y tomará la barra de administración consigo misma hasta la próxima vez que desee que aparezca. Gracias a esta extensión, ya no nos molestarán las interferencias constantemente frustrantes y eso también de forma gratuita.

Descargar WordPress Admin Bar Control

Gramaticalmente

El mayor desvío para un sitio web es que su contenido tiene errores tipográficos y sí, este caso de errores ortográficos ha estado obstaculizando la calidad de nuestro trabajo desde siempre. ¡Bueno! Síganme mientras pongo fin a sus noches oscuras al presentarles esta extensión de Chrome absolutamente increíble con el nombre de Grammarly. Esta extensión tarda solo un minuto en instalarse y actúa como su profesor de gramática habitual de la escuela. Analiza gramaticalmente su contenido, identifica sus errores gramaticales y los muestra en una esquina separada.

Los errores ortográficos se resaltan con el color rojo, seguidos de la ortografía correcta que está en verde. Los signos de puntuación también se resaltan en el color verde. Si hay una palabra que no encaja en una oración, le dará una mejor alternativa que se le mostrará a su lado.

Además, para corregir sus errores, solo tiene que pasar el cursor sobre los errores resaltados y hacer clic en ellos. El uso de Grammarly significa que sus publicaciones y contenido de WordPress estarán libres de errores ortográficos y gramaticales.

Aunque la versión gratuita de Grammarly es suficiente para un usuario moderado, la versión premium es más adecuada para problemas críticos relacionados con la gramática.

Descarga Grammarly

Lightshot

¿Está creando o modificando su sitio web de WordPress? ¿Necesitas recordar todas tus imágenes? ¿Desea realizar un seguimiento de todos los cambios en sus imágenes a medida que avanza? Seguro que no suena fácil, ¿verdad?

Entonces, ¿qué tal usar una extensión de captura de pantalla que le dé espacio para elegir qué y cuánto de su pantalla necesita guardarse con un solo clic? Lightshot es la extensión que necesita, ya que incluye una opción de selección. Significa que siempre puede seleccionar una parte particular de la pantalla y guardarla en consecuencia. Lightshot también viene con muchas otras opciones, como agregar texto a sus capturas de pantalla, compartir capturas de pantalla directamente en diferentes plataformas de redes sociales y también puede imprimirlas directamente a través de la impresora.

Descarga Lightshot

Escritura de WP

Los escritores están bendecidos con un elemento de ideas repentinas. Si tienen ciertas piezas de contenido que se están gestando en sus mentes, querrán escribirlas en ese momento. Aparte de los bloggers de WordPress, casi todos los demás tipos de creadores de contenido pasarán por la fase de lectura. Siguen buscando contenido interesante y tan pronto como encuentran el adecuado, querrán publicarlo sin esperar.

Tal es la situación para la que se elaboró ​​esta extensión. Esta extensión le permite vincular su sitio web de WordPress con él y sin siquiera acceder a su panel de administración, así como publicar el contenido relacionado en su sitio web cuando lo desee. Junto con el elemento de publicación instantánea, este complemento le ofrece más opciones para redactar y guardar su publicación sin distracciones. Esta extensión de cromo está disponible en el mercado, absolutamente gratis.

Descarga WP Write

Administrador del sitio de WordPress

Esta es una extensión que personalmente me encanta en Chrome. El administrador de sitios web de WordPress le permite administrar su sitio con facilidad. Una vez instalado, solo tiene que ingresar sus datos de inicio de sesión y, luego, accederá a sus sitios web únicos o múltiples de WordPress a través de esta extensión. Puede agregar o eliminar más sitios web en este complemento y la parte más interesante de esta extensión es que siempre puede realizar cambios en sus páginas principales, temas, código, etc. directamente desde esta extensión. Realmente vale la pena descargarla si está buscando ahorrar algo de su valioso tiempo.

¡Sorpresa! Esta extensión de Chrome ni siquiera le sacará un centavo de su bolsillo, ya que es absolutamente gratuita.

Descargar WordPress Site Manager

Editor de estilo de WordPress

Esta extensión para Chrome le evita el uso de cualquier programa FTP y es la mejor para solucionar sus pequeños problemas relacionados con la imagen y el estilo en tiempo real. Mientras tenga su sitio web de WordPress abierto, aún puede realizar pequeños cambios en su style.css archivo. Estos son el tipo de cambios que requieren arreglos rápidos. También puede guardar los cambios realizados instantáneamente sin perderlos, a diferencia de la opción de la herramienta de desarrollador en la que pierde todos los cambios que ha realizado una vez que actualiza su página. Este pequeño cambiador de estilo basado en clics es realmente útil cuando tienes que ser rápido e inteligente al mismo tiempo. Este complemento se puede descargar absolutamente gratis y está disponible en la tienda de Chrome.

Descargar WordPress Style Editor

Estadísticas de WordPress

El nombre de esta extensión lo dice todo. WordPress Stats muestra todas sus estadísticas de WordPress en una pestaña, incluidas las referencias de su sitio, el comportamiento de la audiencia, la cantidad de clics que recibe en su sitio, etc. Esta extensión de Chrome simple y liviana demuestra ser una herramienta muy útil. En cierto modo, no es necesario que abra la página de su sitio de WordPress por separado, ya que le proporcionará todas las estadísticas del sitio web con un solo clic.

¿Qué más se puede pedir si esta brillante extensión está disponible de forma gratuita?

Descargar estadísticas de WordPress

Publicar en WordPress

La mayoría de nosotros usamos Google Docs para escribir y editar nuestro contenido y si usted es uno de nosotros, Publicar en WordPress es un complemento imprescindible. Al usar esta extensión de Chrome, podrá publicar directamente su contenido, incluidas imágenes y estilos de formato. directamente en su sitio web de WordPress sin siquiera iniciar sesión en su panel de WordPress. La extensión también administra varios sitios web junto con una opción para guardar, editar y programar su contenido.

Es un complemento muy recomendable, ¡que también puedes obtener gratis! ¡Woah! ¡Qué buena oferta!

Descargar Publicar en WordPress

Comprobador de seguridad del complemento de WordPress

Estoy seguro de que a todos ustedes les debe gustar instalar diferentes complementos en WordPress como yo, y esta práctica nos hace instalar varios complementos en nuestros sitios web. Pero espere, no todos los complementos son seguros. El Comprobador de seguridad del complemento de WordPress es una extensión que todos deberían usar para determinar si un complemento está libre de vulnerabilidades o no. También muestra el historial del complemento con respecto a todas las vulnerabilidades encontradas y asociadas con él. Bueno, mi opinión personal es que deberían cobrarnos por este increíble complemento. Pero dado que es totalmente gratis, no cambiaría nada.

Descargar el Comprobador de seguridad del complemento de WordPress

Detector de temas y complementos de WordPress

Mientras navegaba en un sitio web de productos / servicios de WordPress, me enamoré instantáneamente de su tema y sus complementos. Fui a averiguar qué sitio web estaba usando ese tema y me encontré con WordPress Themes & Plugin Detector. Esta extensión detecta el tema que utiliza su sitio web de WordPress y, además, también detecta los complementos que utiliza. Suena increíble, ¿no? Y, por supuesto, la descarga es absolutamente gratuita.

Descargar WordPress Temas y Detector de complementos

Conclusión

Entonces, ahora que conoce las principales extensiones de WordPress para Chrome, su trabajo debería realizarse sin problemas de aquí en adelante. Este artículo tiene como objetivo educarlo sobre cómo puede encontrar los diferentes temas y complementos que se utilizan para un sitio web en particular. También puede analizar las estadísticas de su sitio web, modificar su sitio web de WordPress, verificar un complemento en busca de vulnerabilidades, publicar directamente su contenido en WordPress y hacer mucho más con estas extensiones de Chrome.

Espero que hayas disfrutado de mi artículo. Sigue leyendo mis artículos y mantente actualizado sobre el CMS más famoso del mercado que es; WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up