MemberMouse es el complemento del mes de noviembre


Desarrollado por personas apasionadas por el servicio, MemberMouse se enorgullece de ser el socio de sus clientes para el crecimiento empresarial en línea y la gestión superior de membresía y contenido.

Desde 2009, el fundador Eric Turnnessen y su equipo se han dedicado a crear el complemento de membresía más potente, flexible y escalable para WordPress.

MemberMouse comenzó como una solución para comerciantes de gran volumen. La funcionalidad principal se creó con las aportaciones de especialistas en marketing muy experimentados y exitosos que han vendido productos y servicios en línea por valor de millones de dólares. Desde entonces, MemberMouse ha servido a más de 10,000 clientes y 6 millones de miembros.

MemberMouse viene con todas las funciones que necesitará para administrar todos los aspectos de su sitio de membresía, incluidas las ventas, la protección y entrega de contenido, la publicidad dirigida, la administración de afiliados y el análisis comercial.

A pesar de ser el complemento de membresía de WordPress con más funciones del mercado, MemberMouse es muy fácil de usar. Ya sea que esté comenzando o que ya tenga un negocio multimillonario, MemberMouse es la solución de membresía que crece con usted.

¿Qué hace MemberMouse?

MemberMouse le brinda todas las herramientas que necesita para:

1. Vende cualquier tipo de producto o suscripción.
2. Proteger el contenido exclusivo para miembros
3. Administre miembros gratuitos y de pago con un CRM simple e intuitivo.
4. Automatizar la participación, el apoyo y el marketing de los miembros
5. Controle las métricas críticas, incluidas las ventas, el valor del cliente de por vida, la rotación / retención y más.

Aquí hay una breve lista de algunas de las características clave de MemberMouse:

✓ Niveles de membresía gratuitos y de pago
✓ Precios de productos flexibles
✓ Complementos fáciles de vender
✓ Pruebas gratuitas y de pago
✓ Personalice la mensajería según las acciones de los miembros
✓ Códigos de cupón
✓ Enlaces de compra de 1 clic
✓ Embudo de ventas adicionales
✓ Páginas de reducción de ventas y ahorro de ventas
✓ Programación de goteo
✓ Contenido de autopromoción
✓ Estadísticas de participación de los miembros
✓ Manejo automático de pagos vencidos
✓ Integración Zapier
✓ Notificaciones push
✓ Informes de LCV, Churn e Ingresos
✓ Integraciones de afiliados

¿Para quién es MemberMouse?

MemberMouse está diseñado para personas que buscan construir un negocio de membresía poderoso y rentable. Si está buscando una solución que no solo lo ayude a crear un sitio de membresía totalmente personalizable que sea fácil y divertido de usar para sus miembros, sino que también automatice los procesos comerciales, disminuya los costos de atención al cliente y le brinde información en tiempo real sobre el resultados de sus esfuerzos de marketing, MemberMouse es para usted.

Terminando

Cuando se trata de confiabilidad, estabilidad y flexibilidad, simplemente no hay otra solución que pueda igualar a MemberMouse. MemberMouse ha apoyado empresas de todos los tamaños, desde emprendedores individuales con unos pocos cientos de miembros hasta empresas de suscripción con cientos de miles de miembros.

Su paquete de soporte es uno de los más extensos de la industria. Con un equipo de soporte dedicado y un centro de soporte completo, puede estar seguro de que puede obtener ayuda cuando la necesite. Además de la base de conocimientos cada vez mayor de más de 600 artículos y videos de soporte, también comparten las mejores prácticas de sus propias empresas de 7 cifras y clientes de alto perfil. Están comprometidos no solo a apoyar a sus clientes, sino también a continuar con el desarrollo de MemberMouse para ayudar a impulsar la próxima generación de sitios de membresía.

La mejor parte es que MemberMouse está diseñado para crecer contigo. El software escalará con su negocio. Y su modelo de precios, basado en una escala móvil que depende de sus números de membresía, fomenta esto. Puede obtener más información sobre MemberMouse aquí y comenzar hoy con una prueba gratuita de 14 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up