Obtenga su complemento de WordPress al frente y al centro en WPblog


En WPblog, uno de nuestros objetivos es promover complementos nuevos y emocionantes para que puedan tener una mayor exposición en la comunidad de WordPress. Creemos que la comunidad de WordPress está dominada por los complementos más grandes y reconocidos y que la mayor parte de la cuota de mercado corresponde a unos pocos más finos.

Esta es una de las razones, si no la única, por la que los nuevos complementos de WordPress no suelen tener mucho éxito. Los usuarios de WordPress están acostumbrados a los complementos populares y les resulta difícil confiar en los complementos más nuevos.

Lee mas: ¿Por qué fallan los nuevos complementos? ¿Es WordPress el culpable?

El complemento del mes

Para abordar este grave problema, hemos decidido lanzar una nueva campaña que tiene como objetivo promover complementos más nuevos que funcionan bien en la comunidad de WordPress: el complemento del mes.

Cada mes seleccionaremos un complemento para que aparezca en WPblog como el mejor complemento de ese mes. Se lanzará una publicación de blog dedicada para ese complemento que se compartirá en múltiples canales de redes sociales. De esta forma, el complemento y el autor obtendrán la exposición y el reconocimiento que merecen.

Si tiene un complemento propio que cree que debería incluirse como el complemento del mes, envíenos un correo electrónico a admin@wpblog.com. También puede ayudarnos a hacer de esta una campaña exitosa refiriéndonos a nuevos complementos a través de las redes sociales o el correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up