Otra semana, otra ronda de empresas que siguen dando

Durante los últimos meses, que posiblemente han sido los más duros de esta pandemia hasta ahora, hemos hecho un esfuerzo por llamar la atención sobre algunas de las formas verdaderamente extraordinarias en que las empresas han respondido a esta crisis.

Como cuando un restaurante de Londres se transformó en una tienda comunitaria en 2 horas. O cuando una cadena de tiendas de artesanía de Nueva Inglaterra creó un video tutorial paso a paso sobre cómo coser mascarillas con tela de repuesto en la casa. O la celebración ingeniosa y algo conmovedora del Día de la Tierra de Lego, que les dio a los niños atrapados en casa una forma de pensar más allá de sus cuatro paredes.

No olvidemos también a las empresas que hicieron que fuera más fácil y asequible para las empresas lanzar sus propios eventos virtuales. Y las innumerables organizaciones que ayudaron a apoyar a los médicos, enfermeras y voluntarios médicos, desde empresas hasta PYMES.

La primavera de 2020 ha sido profundamente agotadora. Pero al mirar hacia atrás en estas muchas demostraciones de buena voluntad, es difícil no sentirse al menos un poco alentado por la humanidad.

E incluso ahora, a medida que más empresas tienen la oportunidad de abrir sus puertas y recuperar algunos ingresos, vemos que muchas de ellas continúan haciendo todo lo posible para ayudar como pueden.

Así que esta semana, queríamos mostrar y agradecer a los ayudantes que siguen ayudando:

Los investigadores médicos están buscando donaciones de plasma de los sobrevivientes de COVID-19 para poder estudiar los anticuerpos y usar sus hallazgos para ayudar a otros a combatir el virus.

Para ayudar en este esfuerzo monumental, grupos de empresas de ciencias de la vida, tecnología, atención médica, seguros médicos, organizaciones sin fines de lucro y más han organizado una campaña de donación de plasma bajo el lema "La lucha está en nosotros".

Microsoft, por ejemplo, ha creado un bot de inteligencia artificial que "guía a las personas a través de su elegibilidad como donantes de plasma y las dirige al centro de donantes más cercano".

UberHealth, mientras tanto, ofrece transporte de ida y vuelta gratuito para donantes elegibles hacia y desde los centros de donantes. Otras empresas que se unen a la lucha incluyen:

  • MayoClinic.
  • LabCorp.
  • Grifols.
  • Himno.
  • La Corporación MITRE.
  • Ad Council.
  • Ashfield Healthcare,
  • Mucho mas.

Si es un sobreviviente del coronavirus interesado en donar plasma, Puedes aprender más aqui.

Algunas contribuciones son más modestas que otras, pero cuando las juntas todas, terminas con un océano de alivio.

Caso en punto: Off Their Plate es una organización de base que ayuda a proporcionar fondos de ayuda a los restaurantes con dificultades durante este tiempo, al mismo tiempo que ayuda a alimentar a las comunidades. Hasta ahora, la organización ha prometido más de 500.000 comidas para los trabajadores de la salud o aquellos que enfrentan hambre como resultado de esta crisis. En total, alrededor de $ 2,665,830 se han destinado directamente a ayudar a mantener a los trabajadores de restaurantes en nómina.

Cada centavo proviene de donaciones, muchas de empresas. Por ejemplo:

Dos restaurantes en el sur de Filadelfia que recibieron fondos de ayuda llegaron incluso a decidir usar ese dinero para producir comidas para los trabajadores de la salud.

Para obtener más información sobre Off Their Plate, incluido cómo donar, visita el sitio web oficial.

Los productores de leche de todo el mundo están regalando sus excedentes

¿Tienes Leche? Regalarlo.

Al menos eso es lo que los productores de leche de todo Estados Unidos están haciendo con sus excedentes. Desde Connecticut hasta Wisconsin, los traficantes de leche viven bajo un credo de “no desperdiciar, no querer” al donar a personas necesitadas.

Hay dos maneras de ver esto. La primera es que es mucho mejor que simplemente tirar la leche.

Pero la otra perspectiva más optimista es que están haciendo lo poco que pueden con lo que tienen.

Vamos con el segundo aquí y decidimos creer que este vaso está medio lleno.

(Con leche, en este caso.)

Y para el resto de ustedes ayudantes ...

Desde el fondo de nuestros corazones, gracias.

Todo el mundo se ha visto afectado por COVID-19. Pero sus actos de bondad, por pequeños que sean, han ayudado a mejorar la vida de alguien.

De parte de todos nosotros aquí en Brafton, manténgase bien, manténgase optimista y sea amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up