Por qué el correo electrónico es el rey indiscutible del marketing (infografía)

Pregúntele a Email Uplers y le responderán directamente: el correo electrónico es el rey. Es un viejo pero bueno. Casi todo el mundo lo tiene, y los que no lo tienen en este momento lo harán pronto (habrá 3000 millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo para fines de 2020, ¡solo 2 años a partir de ahora!)

Una encuesta encontró que la mayoría de los adolescentes y los millennials (ya sabes, la próxima generación de líderes empresariales) prefieren comunicarse por correo electrónico. Y estos no son mensajes personales que están enviando; esos son para texto y Snapchat. No, el correo electrónico es principalmente una forma profesional de interacción, por lo que funciona tan bien para las empresas.

Medir el marketing por correo electrónico

¿Creería que los especialistas en marketing obtuvieron un mayor ROI del marketing por correo electrónico en 2017 que en 2008? Eso es lo que encontraron Econsultancy y Adestra. Si todavía está durmiendo en esta estrategia y cree que no es tan efectiva como otras, bueno, es hora de despertar, Bella Durmiente.

El marketing por correo electrónico le brinda resultados rápidos (¡a los pocos días de la entrega!), Funciona para cada etapa del viaje del comprador y le brinda un conjunto de métricas para ayudarlo a personalizar y optimizar campañas futuras. Esto significa que sí, incluso los mensajes que no funcionan bien siguen siendo beneficiosos, ya que lo ayudan a refinar su estrategia de marketing por correo electrónico para obtener mejores resultados en el futuro.

Además, el marketing por correo electrónico es fácil de automatizar y, al mismo tiempo, contiene esos elementos de personalización tan importantes que realmente conectan con su audiencia.

¿Qué, esto no es suficiente para ti? Bien, lo entiendo; quieres números, no solo palabras. Mira esta increíble infografía de nuestros amigos en Uplers de correo electrónico para estadística tras estadística que demuestre que el correo electrónico reina sobre todos los demás tipos de marketing.

Fuente: ¿Qué es el marketing por correo electrónico? Beneficios del marketing por correo electrónico

Autumn Green es una escritora de Brafton que vive en Chicago. Ella pensó que quería ser artista mientras crecía, pero su tiempo en la universidad le enseñó que escribir es mucho más divertido. Los fines de semana, puede encontrarla navegando por museos o comprando libros de cocina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up