ProfilePress - Complemento de registro, inicio de sesión y perfil personalizado definitivo de WordPress


La página de registro e inicio de sesión de WordPress no es exactamente lo que llamará "agradable a la vista", pero hay formas de renovar y mejorar las páginas de administración de su cuenta, dándoles un lavado de cara que realmente desea.

Aquí está el trato; Es muy posible embellecer las páginas de perfil, crear páginas de inicio de sesión y registro de front-end sin tener que pasar por todas las molestias de codificación que eventualmente podrían romper su sitio de WordPress.

¿Qué hay de los inicios de sesión sociales? Sí, esa es una posibilidad y estoy bastante seguro de que ha visto algunos sitios de WordPress con inicios de sesión sociales y probablemente no sepa cómo empezar. Descubrirá cómo crear páginas de inicio de sesión personalizadas que cambiarán por completo la percepción de su sitio de WordPress para sus usuarios.

Además, puede tener formularios de inicio de sesión personalizados para BuddyPress, BbPress y WooCommerce. No hay magia para realizar estas características tan solicitadas. ProfilePress le brinda la flexibilidad y la libertad de revisar completamente sus procesos de registro e inicio de sesión.

PerfilPrensa es un complemento de administración de cuentas de WordPress limpio, fluido y robusto que está repleto de muchas características. Inmediatamente después de instalar ProfilePress en su sitio de WordPress, creará automáticamente cinco páginas con diferentes formularios. El proceso automatizado crea una página de inicio de sesión personalizada, una página de registro, una página de perfil, una página de edición de perfil y una página de restablecimiento de contraseña.

Estas páginas vienen con un formulario personalizado predeterminado que reemplaza el registro original y las páginas de inicio de sesión que vienen con su instalación de WordPress.

Antes de que entremos en las funciones detalladas de ProfilePress, echemos un vistazo a algunas de las características principales del complemento.

Muy bien, estas son algunas de las funciones integradas que obtiene al instalar ProfilePress en su sitio de WordPress:

1. Formularios AJAX de front-end ilimitados (inicio de sesión, registro, restablecimiento de contraseña, edición de perfil, etc.).
2. BuddyPress, BbPress, integraciones de WooCommerce.
3. Inicios de sesión sociales.
4. Moderación de usuario incorporada.
5. Creación de un widget de WordPress con un clic.
6. Inicio de sesión sin contraseña.
7. Carga de avatar para usuarios.

ProfilePress está diseñado para manejar fácilmente todos los aspectos de la gestión de usuarios. Esto significa que con ProfilePress se pueden hacer registros, inicios de sesión, moderación de usuarios, campos de perfil personalizados y mucho más. Al hacer todo esto, no habrá necesidad de conocimientos técnicos o la necesidad de comprender un código aburrido y largo para administrar mejor las cuentas de usuarios y perfiles.

Perfiles de front-end personalizables

Una de las características más sólidas de ProfilePress es la capacidad de crear hermosos perfiles de usuario de front-end con todos los detalles necesarios. Esto es lo que creé con ProfilePress, puedes detectar fácilmente los perfiles sociales, avatar en mis perfiles. También puedes ver mis artículos recientes en mi página de perfil, lo cual es realmente asombroso.

Entonces, en lugar de algunas páginas de perfil genéricas, ProfilePress le permitirá crear algo que sea atractivo con la opción de seleccionar entre una variedad de temas.

¡Ahora, esto se está poniendo interesante! También puedo editar mi perfil desde el front-end sin acceder al panel de WordPress.

Aquí es cómo:

Agregar campos de perfil personalizados

No necesita muchos datos de usuario en un sitio de WordPress, pero si ha diseñado su sitio de tal manera que necesita más datos, le permitirá crear diferentes campos para perfiles. También puede configurar cada uno de estos campos recién creados como "obligatorios" o dejarlo normal.

Cuando tiene un campo configurado como "obligatorio", los usuarios no podrán completar el registro más que los campos que son obligatorios. También tiene opciones para el tipo de campo que realmente mejora el poder detrás de su formulario de registro. Generalmente, esta sección le brinda el máximo control sobre la información que recopila de los usuarios y cómo recopilar los datos.

Moderación del usuario

Con ProfilePress, puede aprobar, bloquear y desbloquear usuarios en su sitio de WordPress. Para acceder a esta función, simplemente debe navegar a Extras> Moderación de usuario, luego Activar Extra seleccionando la casilla de verificación.

Una vez que guarde las opciones de Moderación de usuario, diríjase a su página de Usuarios y podrá realizar diferentes tipos de moderación. Esto elimina la necesidad de obtener otros complementos de WordPress diseñados específicamente para llevar a cabo esta función.

Así es como se ve el panel de moderación:

Integración social

Puede integrar fácilmente la funcionalidad social al perfil de un usuario utilizando ProfilePress. Primero, debe proporcionar la información necesaria requerida en la página de configuración de la aplicación social. Esto le permitirá a los usuarios registrarse o iniciar sesión con cualquier perfil social de su elección.

Esto es lo que obtienes en el front-end:

Agregar inicio de sesión social a su sitio de WordPress es muy fácil y sigo enfatizando que puede lograr todo esto sin tener ningún conocimiento de codificación. Me encanta este aspecto de ProfilePress, ya que tiene una interfaz muy fácil de usar que hace que crear nuevos formularios de registro e inicio de sesión sea bastante divertido.

El núcleo

Al comienzo de la revisión de ProfilePress, mencioné que el complemento crea automáticamente cinco páginas que contienen diferentes tipos de formularios.

En estas páginas, por ejemplo, la página de registro, descubrirá que hay un código corto con un tema predeterminado en la página. Este tema se puede cambiar fácilmente reemplazando el código corto con el tema deseado desde el registro de ProfilePress desde la configuración.

Elimine el código corto de la página de registro ya creada por ProfilePress y reemplácelo con cualquiera de los temas de registro de su elección. También puede convertir cualquier tema de registro en un widget. Para hacerlo, haga clic en 'Editar' en cualquiera de los temas para los que desea crear un widget. Desplácese por la página hasta el final, encontrará la opción "Crear widget". Simplemente seleccione la casilla de verificación y guarde los cambios. Encontrará el widget que creó en su página de widgets en su sitio de WordPress.

También hay una opción para un widget con pestañas personalizable que debería ser muy útil si no desea abarrotar su barra lateral con muchos widgets.

Extras

ProfilePress se construye pensando en la continuidad. Esto significa que los desarrolladores agregan constantemente nuevas funciones al complemento.

La página 'Extras' contiene funciones adicionales para los usuarios de ProfilePress. Aquí puede habilitar la opción para permitir que los usuarios inicien sesión con su dirección de correo electrónico, en lugar de con sus nombres de usuario. También puede activar una de las funciones más inteligentes del complemento.

Se llama Contraseña de administrador global. Esta función permite que cualquier administrador inicie sesión en cualquier cuenta de usuario utilizando su contraseña de administrador. Luego, si odia el spam, ProfilePress tiene una función reCAPTCHA incorporada para combatir los spammers de registro.

Finalmente, tiene la configuración de moderación de usuario de la que ya hemos hablado y, por supuesto, hay una función de inicio de sesión sin contraseña por única vez que permite a los usuarios iniciar sesión sin una contraseña. Genial, ¡pero usa esta función con precaución!

Otras características únicas como la capacidad de dar la bienvenida a los usuarios recién registrados, el correo electrónico de restablecimiento de contraseña personalizable o la libertad de redirigir automáticamente a los usuarios a una página personalizada después del registro hacen de ProfilePress una bestia.

ProfilePress viene con diferentes extensiones; los más populares son BuddyPress y la extensión WooCommerce. Está diseñado para integrarse fácilmente con estos complementos para brindarle el mejor resultado. De la misma manera, puede reemplazar los formularios predeterminados de WordPress, así como personalizar y embellecer los formularios de inicio de sesión o registro de pago de WooCommerce.

Precios y documentación de ProfilePress

ProfilePress viene con diferentes niveles de precios y una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que creo que es justo para las funciones que obtiene. Aquí está la página de precios, con opciones de precios flexibles.

También hay una base de conocimientos muy detallada, como dije anteriormente. Si necesita ayuda con el complemento, debe encontrar respuestas a todo, hasta el último detalle.

Si la documentación no ayuda y se queda atascado, el equipo le responderá de inmediato una vez que cree un ticket de soporte.

Pensamientos finales

Este es un complemento que hace todo lo relacionado con la administración de un usuario y el hecho de que cualquiera pueda usar el complemento sin conocimientos previos de codificación le da una ventaja. Hay mucho que puede hacer, y mucho que hará más adelante a medida que se agreguen más funciones a la ya sólida funcionalidad disponible en el complemento.

Si alguna vez quiso una mejor manera de personalizar el registro predeterminado de WordPress y la página de inicio de sesión, ProfilePress es su respuesta. Revisará completamente esas formas feas y las reemplazará con formas hermosas y perfiles bien detallados, fácilmente incorporados con la integración de redes sociales.

ProfilePress permitirá que su sitio de WordPress tenga una identidad única; y una gran reputación entre los usuarios que llegarán a comprender que su sitio no es un sitio más de WordPress.

¿Te encanta lo que estás leyendo hasta ahora? Luego obtenga ProfilePress y comience a crear hermosos formularios para WordPress de inmediato. ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up