Que esperar del marketing de contenidos de Brafton durante COVID-19

Durante este tiempo desafiante, no hay escasez de incertidumbre. Sin embargo, una cosa es segura: todos nos enfrentamos a una nueva realidad tanto en nuestra vida personal como profesional. Se nos ha encomendado nuevas precauciones, nuevas formas de trabajar, nuevas formas de conectarnos y comunicarnos.

Todos estamos tratando de hacer frente, mantener a nuestros seres queridos sanos y seguros y nuestros negocios a flote.

Desde una perspectiva de marketing, sentimos su dolor. Probablemente tenga muchas preguntas y no suficientes respuestas.

Me gusta…

  • ¿Cómo puedo comunicarme con mis clientes y prospectos de una manera empática, informativa e impactante?
  • ¿Qué tipo de contenido debería crear que sea más útil para mi audiencia durante este tiempo?
  • ¿Cómo puedo ayudar mejor a mis empleados y clientes durante este tiempo?
  • ¿Cuáles deberían ser mis mensajes y mi contenido en este momento?
  • ¿Cómo puedo comercializar sin perder el tono?
  • ¿Cómo debo cambiar mi estrategia de marketing de contenidos / redes sociales / marketing por correo electrónico / SEO durante este tiempo?

Aquí en Brafton, nuestras dos prioridades clave son mantener la salud y la seguridad de nuestro personal y brindarle apoyo eficaz a usted y a los esfuerzos de marketing de su empresa.

Esto es lo que estamos haciendo a nivel de toda la empresa para lograr estos objetivos:

Salud y seguridad primero

A partir del lunes 16 de marzo, todos nuestros empleados se han cambiado a un modelo 100% de trabajo desde casa. Somos increíblemente afortunados de tener acceso a tecnología altamente desarrollada que nos permitirá mantener nuestros niveles de servicio típicos.

Qué significa esto para ti: Podremos seguir compartiendo contenido de marketing útil con usted a diario.

Nuestro compromiso de apoyarte

Planeamos ayudarlo a navegar a través de estas aguas inciertas con la mejor orientación de marketing que nuestros expertos en marketing pueden ofrecer.

Estamos comprometidos a utilizar todos nuestros recursos para ayudar a su empresa en todo lo que podamos.

Algunos temas importantes a tener en cuenta en los próximos días y semanas:

  • Cómo trabajar desde casa (una guía para principiantes y trabajadores remotos experimentados por igual)
  • Encuesta: ¿Está cambiando su enfoque del marketing de contenidos como respuesta a COVID-19 y, de ser así, cómo?
  • Ideas de marketing de contenidos para su empresa durante la cuarentena del coronavirus
  • Cómo utilizar el marketing de contenidos durante COVID-19
  • Cómo el contenido nos conectará en nuestra nueva realidad de prioridad remota
  • Redes sociales en la época del COVID-19
  • … y más.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir esta información directamente en su bandeja de entrada.

Este puede ser un momento complejo para usted, pero estamos aquí y listos para ayudar. Recuerde: estamos todos juntos en esto.

Por favor apóyate en nosotros. Envíenos sus preguntas (de hecho, envíenos un correo electrónico a info@brafton.com), nos complace ayudarlo.

Lauren Fox es la directora de marketing de Brafton. Cuando no está ocupada molestando a su gato Jack de esmoquin tuerto, está explorando una de las muchas rutas de senderismo en el noroeste del Pacífico o cocinando una sabrosa comida en su pequeña cocina en Seattle.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up