Durante este tiempo desafiante, no hay escasez de incertidumbre. Sin embargo, una cosa es segura: todos nos enfrentamos a una nueva realidad tanto en nuestra vida personal como profesional. Se nos ha encomendado nuevas precauciones, nuevas formas de trabajar, nuevas formas de conectarnos y comunicarnos.
Todos estamos tratando de hacer frente, mantener a nuestros seres queridos sanos y seguros y nuestros negocios a flote.
Desde una perspectiva de marketing, sentimos su dolor. Probablemente tenga muchas preguntas y no suficientes respuestas.
Me gusta…
- ¿Cómo puedo comunicarme con mis clientes y prospectos de una manera empática, informativa e impactante?
- ¿Qué tipo de contenido debería crear que sea más útil para mi audiencia durante este tiempo?
- ¿Cómo puedo ayudar mejor a mis empleados y clientes durante este tiempo?
- ¿Cuáles deberían ser mis mensajes y mi contenido en este momento?
- ¿Cómo puedo comercializar sin perder el tono?
- ¿Cómo debo cambiar mi estrategia de marketing de contenidos / redes sociales / marketing por correo electrónico / SEO durante este tiempo?
Aquí en Brafton, nuestras dos prioridades clave son mantener la salud y la seguridad de nuestro personal y brindarle apoyo eficaz a usted y a los esfuerzos de marketing de su empresa.
Esto es lo que estamos haciendo a nivel de toda la empresa para lograr estos objetivos:
Salud y seguridad primero
A partir del lunes 16 de marzo, todos nuestros empleados se han cambiado a un modelo 100% de trabajo desde casa. Somos increíblemente afortunados de tener acceso a tecnología altamente desarrollada que nos permitirá mantener nuestros niveles de servicio típicos.
Qué significa esto para ti: Podremos seguir compartiendo contenido de marketing útil con usted a diario.
Nuestro compromiso de apoyarte
Planeamos ayudarlo a navegar a través de estas aguas inciertas con la mejor orientación de marketing que nuestros expertos en marketing pueden ofrecer.
Estamos comprometidos a utilizar todos nuestros recursos para ayudar a su empresa en todo lo que podamos.
Algunos temas importantes a tener en cuenta en los próximos días y semanas:
- Cómo trabajar desde casa (una guía para principiantes y trabajadores remotos experimentados por igual)
- Encuesta: ¿Está cambiando su enfoque del marketing de contenidos como respuesta a COVID-19 y, de ser así, cómo?
- Ideas de marketing de contenidos para su empresa durante la cuarentena del coronavirus
- Cómo utilizar el marketing de contenidos durante COVID-19
- Cómo el contenido nos conectará en nuestra nueva realidad de prioridad remota
- Redes sociales en la época del COVID-19
- … y más.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir esta información directamente en su bandeja de entrada.
Este puede ser un momento complejo para usted, pero estamos aquí y listos para ayudar. Recuerde: estamos todos juntos en esto.
Por favor apóyate en nosotros. Envíenos sus preguntas (de hecho, envíenos un correo electrónico a info@brafton.com), nos complace ayudarlo.
Deja un comentario