Restrinja el contenido de su sitio web de WordPress


El contenido es uno de los pilares más importantes del éxito de cualquier sitio web. Sin embargo, a veces es necesario restringir el contenido de algunos visitantes específicos en su sitio web. Supongamos que desea mostrar un fragmento de contenido solo para sus suscriptores; en ese caso, deberá restringir ese contenido para que no se muestre a nadie más que a sus suscriptores.

Entonces, ¿cómo puede restringir el contenido de su sitio web de WordPress? Hay muchos complementos que ofrecen esta funcionalidad específica. Nosotros elegiremos WP User Frontend Pro para guiarlo a través del proceso de restricción de contenido.

Restringir el contenido usando WP User Frontend Pro

WP User Frontend Pro es un complemento de restricción de contenido de weDevs. Para comenzar, primero debe instalar el complemento en su sitio web de WordPress.

Una vez que haya instalado y activado el complemento, seleccione "Agregar nuevo" en la opción Publicaciones. Desplácese hacia abajo en la ventana del editor y verá tres opciones de restricción de contenido:

  • Mostrar para todos
  • Mostrar solo para usuarios registrados
  • Mostrar solo para usuarios de suscripción

Mostrar para todos

Una vez que haya seleccionado esta opción para una publicación o página específica, la restricción se aplicará a esa publicación o página específica. El contenido se mostrará a todos, independientemente de los usuarios que hayan iniciado sesión o los usuarios normales.

Mostrar a los usuarios registrados

Esta opción le permite mostrar contenido basado en diferentes roles de usuario. Si desea mostrar contenido solo a su administrador y editor, simplemente seleccione las opciones respectivas.

Mostrar contenido a un número limitado de usuarios es más útil. Por ejemplo, ejecuta un sitio web de la escuela donde los profesores envían los resultados de los estudiantes mediante un formulario. No querrá que los estudiantes tengan acceso a ese formulario. Por lo tanto, al seleccionar "Maestro" en la opción de restricción, puede mostrar ese contenido solo a los maestros.

Mostrar solo para usuarios con suscripción

Si tiene un blog, debe tener una lista de suscriptores que proporcione contenido adicional a través de un boletín por correo electrónico y en su sitio web. Por ejemplo, desea proporcionar una guía solo a sus suscriptores. Simplemente seleccione "Solo usuarios suscriptores" y el contenido de esa página no se mostrará a nadie más que a sus suscriptores.

Conclusión

Restringir el contenido puede resultar útil si desea mostrar contenido a un grupo específico de visitantes. Simplemente siga estos pasos y si tiene alguna consulta, póngase en contacto con nosotros a través de los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up