Tipos de blogueros ilustrados por animales ¿Cual eres tu?


Habiendo estado en la industria de los blogs durante bastante tiempo, he visto a muchos blogueros con diversos motivos. Algunos están escribiendo en blogs para escribir con todo su corazón para que la gente escuche lo que tienen que decir y, por otro lado, ¡hay blogueros que bloguean porque quieren ganar dinero y ser ricos!

En este artículo, lo llevaré a través de todos los tipos de blogueros que los representan de varios animales. Si eres blogger y te encuentras en esta lista, avísanos 🙂

El temporizador parcial

El bloguero a tiempo parcial se parece mucho a un camaleón. Puede que sea un bloguero dedicado en este momento, pero nunca se sabe cuándo podría cambiar de opinión y dejar los blogs por completo.

El generador de dinero

Hay muchos blogueros que bloguean para ganar mucho dinero y hacerse ricos para comprar cosas innecesarias como este perro. Puede ganar mucho dinero a través de anuncios, marketing de afiliación y reseñas patrocinadas.

El Blogger partidario

Estos son mi tipo favorito de blogueros. Estas son personas que se esfuerzan por brindar apoyo mental a las personas que luchan con la vida. Puede que estén sentados en su escritorio, pero hacen todo lo posible por ayudar a las personas de todo el mundo, lo cual es difícil, pero hacen lo mejor que pueden.

¡Como dos T Rex tratando de abrazarse!

El blogger corporativo

El bloguero corporativo es un bloguero que escribe blogs para una empresa. Una empresa digital a menudo requiere blogs para ganar tráfico y participación de modo que se ubique en los resultados de búsqueda de Google. Contratan blogueros que pueden trabajar para ellos y escriben blogs en nombre de la empresa.

El Networker

The Networker comienza a escribir blogs para formar asociaciones rentables a largo plazo con otros blogueros. Su objetivo principal es trabajar con los grandes actores de la industria y ganar popularidad a través de ellos.

Las asociaciones en la industria de los blogs duran mucho, ¡como estas nutrias cogidas de la mano!

El blogger despistado

Por último, tenemos a los blogueros despistados. Estos bloggers son los que simplemente aprovechan el momento. Hacen todo lo posible y escriben blogs sobre lo que quieren con los recursos que tienen. Son atrevidos y no les importa lo que piense la gente. Les encanta lo que hacen y no les importa un ____

Entonces, ¿te reconoces como uno de los blogueros mencionados anteriormente? ¿Eres un camaleón y pasas el tiempo con los blogs? ¿O eres un T Rex cariñoso que intenta ayudar a las personas como puedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up