Un día en la vida de un blogger (estilo gatito)


Ser un bloguero a tiempo completo no es fácil. Especialmente cuando estás comenzando con las cosas. Le resulta difícil administrar sus tareas y priorizarlas también. Noches de insomnio, estrés laboral, frustración y depresión son solo algunas de las cosas que vienen con todo el paquete de blogs. Simplemente le resulta imposible tomar un descanso.

Esto es específicamente cierto para aquellos que son blogueros a tiempo completo. Los blogueros cuyo pan y mantequilla son los blogs están bajo una inmensa presión para que su blog sea exitoso. Sus horarios diarios giran en torno a su blog.

Hoy estos gatos ilustrarán cómo un blogger típico pasa su día. Desde despertarse por la mañana hasta volverse a dormir por la noche (o no dormir nada), cómo un blogger realiza sus actividades en busca del éxito de su blog.

¡Levantarse temprano!

Como bloguero, no puedes permitirte perder mucho tiempo. Tienes que levantarte temprano y empezar a rodar lo antes posible.

Tomando una mierda

Bien, puedes perder un poco de tiempo aquí, pero después de eso, ¡es trabajo, trabajo, trabajo!

Cafe mañanero

Pero espera, ¿ya has tomado tu café de la mañana?

Verificar el rendimiento del blog

Después de perder suficiente tiempo, finalmente es hora de empezar a trabajar. Comprobar el rendimiento de tu blog en las últimas 24 horas es la mejor forma de empezar.

Consultar y responder correos electrónicos

El correo electrónico de un blogger suele estar lleno de solicitudes de publicaciones de invitados que no deja pasar sin pedir algo a cambio.

Lluvia de ideas para aumentar el tráfico

La mayor parte del tiempo se dedica a pensar en ideas nuevas y creativas para aumentar el tráfico y la conversión en el blog.

Redacción y revisión de contenido

¡Derecho! Ahora que tenemos una idea en su lugar, es hora de ejecutarla. Sin embargo, en este momento, el agotamiento se está apoderando

Publicar contenido

En el momento en que se presiona el botón, es hora de arrodillarse y orar para que lo que haya escrito realmente funcione.

Es broma, ¡el siguiente paso es el marketing!

Si está constantemente promocionando su blog en Internet, existe una alta probabilidad de que lo expulsen de uno de los foros. Lo que no está nada mal. Es solo una parte integral del trabajo.

¡Duerme y sueña con todo el dinero!

Dormir lo suficiente es importante si quieres tener buenas ideas para tu blog. Y por supuesto, soñar en grande es fundamental para que tu blog sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up