Un nuevo participante en la industria del alojamiento


Cualquiera que esté asociado de forma remota con WordPress está familiarizado con iThemes. Un proveedor confiable de temas de WordPress, iThemes ha estado proporcionando herramientas para ayudar a los usuarios de WordPress durante los últimos 10 años. Desde las copias de seguridad de WordPress hasta el mantenimiento de WordPress, iThemes lo tiene todo.

Recientemente, han decidido expandir sus ofertas e ingresar al negocio del hosting. iThemes ha lanzado su solución de alojamiento con tres planes desde $ 15 al mes. El plan de inicio incluye un sitio web, 5 GB de almacenamiento y 60.000 páginas vistas.

También están recopilando comentarios de los usuarios para mejorar aún más su alojamiento. Si desea contribuir, haga clic en aquí

Actualmente, están ofreciendo su plan de negocios al precio de su plan de inicio hasta el 31 de julio.

Date prisa antes de que se acabe esta oferta 😉

Todos los planes de alojamiento vienen con sincronización de iThemes, que es un panel inteligente que le permite controlar y administrar todos sus sitios web de WordPress. Puede instalar complementos, temas, obtener informes y análisis en tiempo real, todo desde su sincronización de iThemes.

Los planes de alojamiento de iThemes también incluyen un certificado SSL gratuito que se asigna automáticamente a todos sus sitios web de WordPress. También han comparado el alojamiento iThemes de WordPress con tres de los principales proveedores de soluciones de alojamiento.

Entonces, si está buscando un cambio de alojamiento web o recién está comenzando con su sitio web de WordPress, es posible que desee verificar el alojamiento de iThemes, porque en sus propias palabras, "USTED SE ENCANTARÁ DE HACERLO"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up