Un robusto generador de listas de correo electrónico para WordPress


Necesita una lista de correo electrónico sólida para generar tráfico dirigido a su negocio en línea y MailOptin ha llegado en un momento excelente, especialmente ahora que se ha vuelto difícil confiar en el algoritmo cambiante del motor de búsqueda.

La belleza de crear una lista de correo electrónico es que le permite atraer a sus lectores leales a su sitio web cada vez que tenga un nuevo contenido o puede generar clientes potenciales cuando tenga nuevas ofertas. Sin embargo, el desafío consiste en crear una lista de correo electrónico eficaz, un proceso que ha frustrado a todos los que lo intentan.

Cualquiera que se tome en serio la creación de una lista de correo electrónico debe utilizar una herramienta premium de calidad para recopilar correos electrónicos. Recomiendo MailOptin, un complemento premium de generación de prospectos de WordPress para su negocio en línea y puede hacer que su viaje de marketing por correo electrónico sea mucho más productivo.

Revisión de MailOptin: descripción general del complemento

Cualquiera puede configurar un formulario de suscripción y comenzar a recopilar ID de correo electrónico, pero no todas las ventanas emergentes tienen lo necesario para recopilar clientes potenciales. Esto es lo que diferencia una herramienta de generación de correo electrónico premium de WordPress de un complemento de suscriptores de correo electrónico de WordPress de baja calidad.

A pesar de que estos complementos gratuitos de listas de correo de WordPress pueden mostrar formularios de suscripción, carecen de las características fundamentales necesarias para crear una lista de correo sólida.

Estas son algunas de las cosas básicas que debe tener en cuenta antes de elegir un complemento de WordPress para obtener más suscriptores de correo electrónico:

· Hermosos temas
· Múltiples formas de suscripción de alta conversión
· Activadores de correo electrónico
· Orientación a nivel de página
· Análisis e informes integrados
· Tecnología de intención de salida
· Mostrar reglas
· Optimización para dispositivos de pantalla pequeña
· Integración con los principales servicios de marketing por correo electrónico
· Opciones de personalización ilimitadas

¿Por qué utilizar MailOptin?

La respuesta está en el diseño de MailOptin, las funciones integradas y la simplicidad del complemento.

MailOptin complementa el diseño moderno de su sitio con varias opciones de plantilla; Tendrá el privilegio de controlar completamente la ubicación de sus formularios de suscripción, así como de personalizarlos a su gusto.

Introducción a MailOptin

MailOptin viene con atractivas plantillas integradas y opciones de personalización ilimitadas para que su formulario de suscripción esté listo en unos minutos.

Una vez que active el complemento, puede comenzar a crear formularios de suscripción utilizando la interfaz fácil de usar de MailOptin. El tablero es simple; ni siquiera sentirá la necesidad de visitar la base de conocimientos del complemento para buscar soluciones porque cada opción viene con una descripción agradable para ayudarlo durante el proceso de configuración.

Diferentes tipos de pantalla Optin

MailOptin viene con diferentes tipos de pantalla:

Caja ligera: Esta es la forma más eficaz y popular de crear una lista de correo electrónico, aunque puede resultar muy molesto si no se configura correctamente. Y MailOptin proporciona una nueva tecnología llamada "intención de salida" que puede ayudarlo a activar ventanas emergentes sin distracciones.

Hablaremos sobre las funciones de "intención de salida" más adelante en esta revisión y le diremos por qué hace que MailOptin se destaque de la competencia.

Optin en la publicación: Puede mostrar sus formularios de suscripción en la parte superior o inferior de su publicación utilizando MailOptin; Simplemente configure su formulario y comience al instante.

Barra de notificación: Este es un lugar ingenioso para mostrar un formulario de suscripción. Tiene las opciones para hacer que aparezca una barra de notificación con un formulario de suscripción para recopilar correos electrónicos para sus visitantes.

En este lado: Deje que MailOptin muestre formularios de suscripción deslizantes en la esquina inferior de su sitio.

Barra lateral / widget: El formulario de suscripción de la barra lateral es generalmente para la ubicación de la barra lateral.

Disparadores automáticos

MailOptin viene con diferentes funciones, y veremos algunas de las funciones de activación que definen el complemento y mejoran su estrategia de creación de listas de correo electrónico para cumplir con los últimos estándares de marketing por correo electrónico.

· Intención de salida: Con MailOptin, puede configurar su formulario de suscripción para que se muestre solo cuando el usuario esté a punto de salir de su sitio. Esta es una función inteligente que conserva la creación agresiva de listas de correo electrónico sin distraer a los usuarios. Un estudio ha demostrado que el 70% de los usuarios se irritan al mostrar ventanas emergentes instantáneas cuando visitan sitios y MailOptin resuelve silenciosamente el problema con su disparador automático de "intención de salida" que funciona como un encanto.

· Tiempo de retardo: MailOptin puede activar un formulario de suscripción para que se muestre después de un tiempo predefinido pasado por el usuario en el sitio. Esto significa que en lugar de mostrar los formularios de suscripción cuando el usuario está a punto de salir de su sitio, puede decidir controlar cuándo se muestra su suscripción.

· Después de desplazarse: Después de que un usuario se desplaza por un porcentaje predefinido de su página, puede activar su formulario de suscripción por correo electrónico. El complemento facilita todo el proceso; todo lo que necesita hacer es definir la configuración en la página de opciones "Reglas de visualización".

· Número de página: ¿Desea que sus formularios de suscripción se muestren solo cuando un usuario haya visitado un cierto número de páginas en su sitio? Por ejemplo, si desea que su suscripción se muestre después de que un usuario haya interactuado con tres páginas de su sitio, es completamente posible utilizar la función de activación automática en MailOptin..

· Activador de nueva publicación: En lugar de crear boletines informativos manualmente después de publicar nuevas publicaciones, MailOptin puede activar boletines informativos de notificación de publicaciones nuevas a sus suscriptores de correo electrónico. Utiliza atractivas plantillas integradas para mantener vivo el proceso.

Orientación a nivel de página

Con esta función, puede separar su lista de correo electrónico y crear un grupo basado en la interacción de un usuario con su sitio web. Por lo tanto, enviará correos electrónicos más relevantes a un público objetivo que eventualmente conducirá a una mayor tasa de clics, mayores ventas y un bajo porcentaje de tasas de suscriptores.

Perspectivas prácticas

Es inútil comenzar a construir su lista de correo electrónico sobre la base de suposiciones. Hay una función de análisis incorporada en el complemento que rastrea una gran cantidad de datos, incluido el número de impresiones, un recuento de suscriptores y la tasa de conversación. Obtendrá una interpretación gráfica ordenada de estos tipos de datos para planificar y monitorear su tasa de éxito.

Con esa información disponible en su panel de control, puede detectar rápidamente el formulario de suscripción que tiene un rendimiento deficiente y realizar las modificaciones necesarias para aumentar la tasa de conversión.

Integración de marketing por correo electrónico

Ahora que conocemos el poder de MailOptin, no hay nada que podamos hacer con ese poder y funciones si el complemento no se puede integrar con su proveedor de correo electrónico. Sorprendentemente, el complemento se integra perfectamente con todos los proveedores de marketing por correo electrónico populares, incluidos MailChimp, Sendy, Constant Contact, CampaignMonitor, Drip, ConvertKit, ActiveCampaign, EmailOctopus y Aweber.

Precios


Hay diferentes planes de precios disponibles en MailOptin, pero también hay una versión gratuita del complemento; Desafortunadamente, tiene algunos límites, para acceder a las funciones y opciones premium, necesitará una licencia premium.

Esto es lo que obtiene de su versión gratuita y planes premium:

Lite - Gratis para acceder a tres campañas de suscripción, campañas de correo electrónico limitadas y plantillas.

Estándar - $ 99 por año para campañas de suscripción ilimitadas, intención de salida, formularios de barra lateral, formularios de publicación antes / después y soporte por correo electrónico.

Pro - $ 199 por año para todas las funciones de MailOptin; análisis avanzado de suscripción, soporte prioritario por correo electrónico, WooCommerce, integraciones EDD y mucho más.

Consulte los precios oficiales para ver características más detalladas asociadas con cada plan de precios.

Veredicto final: revisión de MailOptin

¡Un complemento de calidad con las mejores funciones de creación de listas de correo electrónico es lo que garantiza el crecimiento! No hay mejor inversión que crear una lista de correo sólida para mantener su negocio rentable. No tiene sentido probar alternativas baratas y perder en la recolección de correos electrónicos porque no están diseñadas para funcionar correctamente.

MailOptin abre muchas posibilidades con sus características premium. También hay muchas plantillas atractivas y tiene la opción de personalizarlas completamente para obtener el resultado deseado.

La función de intención de salida es la solución para crear una lista de correo electrónico agresiva sin distraer a los visitantes. También hay muchas reglas de visualización que le permitirán dominar el proceso de creación de su lista de correo electrónico y le darán una ventaja sobre la competencia.

El complemento es extremadamente fácil de usar; un novato puede comenzar a crear formularios de suscripción de inmediato. Esto significa que no necesita tener experiencia en codificación para obtener cosas.

Finalmente, el complemento tiene un equipo de soporte muy sólido para ayudarlo cuando surja la necesidad y viene con actualizaciones periódicas para seguir brindándole valor por su dinero. Entonces, si realmente se toma en serio la creación y el crecimiento de su lista de correo, ¡MailOptin es su respuesta! Obtenga el complemento hoy y observe cómo se dispara su lista de correo electrónico.

Debe leer: Estrategias de ventanas emergentes de correo electrónico para aumentar las tasas de participación y las conversiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up