WordCamp Karachi está a la vuelta de la esquina


WordPress se usa en todo el mundo y la mayor prueba de su popularidad mundial es la cantidad de reuniones de WordPress y WordCamps que se llevan a cabo en todas partes. Cada vez son más los países que se presentan con entusiasmo y celo para organizar WordCamps. Zimbabwe es un ejemplo reciente en el que se celebró la primera WordCamp en Harare en 2016.

Pakistán es el próximo país debutante que se inscribirá en la lista de países que han acogido este prestigioso evento. El evento tomará por asalto la metrópolis de Karachi, ya que se espera un paso significativo.

Convocatoria de oradores

WordCamp Karachi dará la bienvenida a oradores que no solo tengan un conocimiento profundo de WordPress, sino que también tengan la habilidad de expresar sus ideas.

Si quieres registrarte como ponente en WordCamp Karachi, date prisa y ¡aplica ya!

WordCamp Karachi Fecha y lugar

El evento tendrá lugar el 4 de agosto de 2018 en el campus principal de IBA (Instituto de Administración de Empresas), Universidad de Karachi.

Entradas

Si desea asistir a WordCamp Karachi, este es el mejor momento para comprar su boleto, ya que lo obtendrá a un precio con descuento. El boleto tiene un precio de Rs 1500 ($ 11) pero debido al descuento por reserva anticipada, obtendrá el boleto a Rs 800 ($ 6.76)

Obtenga su boleto ahora!

No te lo pierdas

WordCamp Karachi es el primer evento de este tipo que se celebra en Pakistán. La historia estará en proceso ya que el evento abrirá las puertas a más WordCamps y otros eventos similares para el país. ¡Espero verte allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up