WordPress 4.8 "Evans" ha sido lanzado - ¿Qué hay de nuevo?


WordPress ha estado gobernando el mundo de los CMS desde hace bastante tiempo. Su superioridad sobre sus competidores puede reflejarse en el hecho de que está impulsando más de una cuarta parte de Internet. La creciente popularidad de WordPress se debe en parte a que es extremadamente fácil de usar y en parte a que es increíble.

Para mantenerse al día con el ritmo del entorno digital siempre dinámico, WordPress lanza actualizaciones, tanto mayores como menores, todos los años. Estas actualizaciones mejoran la experiencia del usuario y solucionan problemas de seguridad.

WordPress 4.8 "Evans" ha sido lanzado el jueves 8 de junio de 2017. Matt Mullenweg, el fundador de WordPress, ha dirigido el lanzamiento él mismo.

Profundicemos y descubramos las interesantes características con las que viene WordPress 4.8.

El widget de texto ahora tiene un editor visual

Anteriormente, el widget de texto estaba más dirigido a desarrolladores que tenían conocimientos sobre HTML y CSS. Era difícil para los principiantes entender el widget de texto sin algunos conocimientos técnicos.

No es necesario que se preocupen más mis amigos principiantes porque WordPress 4.8 aliviará su dolor con el nuevo editor visual dentro del widget de texto. Ahora no necesita ser un desarrollador completo para trabajar con el widget de texto. Puede editar directamente texto e imágenes desde el widget de texto sin usar una sola pieza de código.

Editor visual mejorado

Otra característica de WordPress 4.8 para mejorar la experiencia del usuario es el editor visual mejorado. Con la versión mejorada de TinyMCE 4.6, los usuarios de WordPress pueden beneficiarse de los nuevos límites de enlaces en línea. Aquí, esto podría explicarse mejor.

Nuevas imágenes, videos y widgets de audio

Esta tiene que ser la característica sobresaliente de WordPress 4.8. Se introducirán tres nuevos widgets en esta importante actualización. No solo esto, también se han mejorado los widgets actuales.

Así es como se veían los widgets antes y cómo se verían ahora.

Ahora echemos un vistazo a cómo funcionarían los nuevos widgets.

Widget de imagen

WordPress 4.8 viene con el widget de imagen que le permite agregar imágenes en la barra lateral, pie de página, encabezado o cualquier área de widget. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar el widget de imagen en el área de widget especificada, seleccionar la imagen, establecer el título y hacer clic en Guardar.

Widget de video

El widget de video funciona de la misma manera que el widget de imagen. Arrastra y suelta el widget de video. Selecciona el video. Al seleccionar el video, se le dará la opción de cargar el video desde su sistema o desde un sitio para compartir videos de terceros, como Youtube.

Widget de audio

¡Sorpresa sorpresa! El widget de audio también funciona como los otros dos. Simplemente arrastre y suelte el widget y seleccione el archivo de audio. Puede optar por cargar un archivo de audio o incrustar el archivo de audio a través de una URL. Aparecerá una barra de audio en un área de widgets en su sitio web como se muestra a continuación:

Widget de eventos de WordPress

Para facilitar a los usuarios de WordPress, WordPress 4.8 introducirá el widget de eventos. Permitirá a los usuarios de WordPress estar atentos a los últimos eventos de WordPress que suceden a su alrededor. El widget detecta automáticamente su ubicación según su dirección IP. Sin embargo, si está interesado en los eventos de WordPress que suceden en otro lugar, puede ingresar la ubicación y todos los eventos que ocurren en esa área aparecerán en un momento. Aquí, échale un vistazo.

¿Cuál es tu adición favorita?

WordPress 4.8 ha sido lanzado con un montón de características interesantes. ¡Háganos saber su favorito de la encuesta a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up