WordPress abandona la reacción: la comunidad "reacciona" a la decisión


WordPress ha decidido abandonar React por su nuevo editor Gutenberg. Es probable que la decisión extienda la liberación de Gutenberg hasta el próximo año. Automattic también se ha dividido con React y usa cualquier biblioteca elegida para Gutenberg.

Esta es una gran noticia ya que WordPress siempre ha alentado a los complementos a usar React. La comunidad React y los comentarios de los usuarios en general fueron una gran razón por la que WordPress decidió usarlo para Gutenberg y Calypso en primer lugar.

Los usuarios de Internet ahora están participando en una acalorada discusión sobre lo que sigue para WordPress. La decisión sobre qué biblioteca usar ahora será crucial y Matt Mullenweg & Co se están tomando su tiempo en esta.

El popular grupo de WordPress en Facebook, Advanced WordPress, es el anfitrión de una discusión constructiva donde los usuarios de WordPress están respondiendo en un encuesta creado por el administrador.

VueJS y Preact parecían las opciones más probables para reemplazar React. VueJS ha tenido bastante éxito con Laravel y tiene la reputación de ser fácil de usar. Tiene una gran comunidad y tiene más contribuyentes que Preact.

Por otro lado, a los usuarios les resultará más fácil pasar de React a Preact. La comunidad no es tan grande como VueJS, pero está evolucionando a un ritmo.

Esto es lo que tienen que decir los usuarios:

Háganos saber sus pensamientos y cuál cree que debería ser la biblioteca para reemplazar React.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up