WPblog 2.0 - ¡Nueva máscara, nuevo logotipo, la misma genialidad de siempre!


Hace mucho tiempo que se necesitaba un nuevo diseño para WPblog. Es por eso que el equipo de WPblog trabajó incansablemente el mes pasado para diseñar el tema perfecto para el sitio web. Todo, desde la combinación de colores hasta las fuentes y el logotipo, se ha cambiado y ahora estamos encantados de presentarles la nueva cara de WPblog.

Echemos un vistazo a algunas de las modificaciones más destacadas que hemos realizado en WPblog.

¡El logo!

Para aquellos de ustedes que han estado siguiendo el blog durante mucho tiempo, deben saber que no teníamos un "logo" por decir. El blog tenía WPblog escrito en la esquina superior derecha sin ningún estilo en particular.

Pero eso es cosa del pasado ahora. Ahora hemos diseñado un nuevo logo para WPblog que representa completamente de qué se trata WPblog. El logotipo es una representación de información, blogs y escritura, que es lo que hacemos en WPblog.

Libro electrónico de WordPress

Hemos renovado por completo la página de inicio de WPblog Ebook. La página ahora tiene un aspecto más sofisticado y destaca por completo los temas y beneficios del libro electrónico.

¡Compruébalo tú mismo!

Pie de página

El pie de página ahora contiene información y enlaces muy útiles para nuestros visitantes. También contiene una sección o las últimas publicaciones para que los usuarios exploren el blog y una sección "Acerca de nosotros".

Los visitantes pueden explorar categorías, visitar enlaces útiles como Contáctenos y Escribir para nosotros. También pueden consultar los expertos en WordPress, libros electrónicos y Quiz de WPblog.

Otros cambios

Hemos agregado una sección de "Publicación más reciente" en la página de inicio y las páginas de publicación para que los visitantes siempre puedan ver las novedades en WPblog.

Los enlaces de navegación están ahora en el medio, lo que los hace más visibles para los visitantes en comparación con cuando estaban en la esquina superior derecha.

Las publicaciones del blog ahora se muestran con un diseño estilo Pinterest que le da un aspecto más moderno a nuestra página de inicio y páginas de categorías.

¿Qué piensas?

Nos encantaría que exploraras WPblog y experimentaras el nuevo diseño. También puede proporcionar sus comentarios en los comentarios o en admin@wpblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up