¡WPblog está obteniendo una nueva máscara!


En WPblog hemos estado trabajando duro para rediseñar y cambiar el nombre del sitio web para brindar una experiencia de usuario más completa. El nuevo diseño brindará a los lectores una mejor comprensión del contenido y les ayudará a explorar el sitio web y sus recursos fácilmente.

A la página de inicio se le ha dado un aspecto fresco y animado con un diseño similar a Pinterest. La sección de pie de página también ha sido objeto de importantes mejoras. Las páginas de categorías se han renovado de manera que destacan el contenido y lo muestran para que los usuarios lo lean.

Las páginas de publicaciones de WPblog se han mejorado en términos de legibilidad. Los lectores ahora podrán concentrarse en el contenido ya que ahora habrá menos distracciones. El diseño se ha hecho más elegante dando una sensación más sofisticada al visitante.

Se mostrará una sección de "artículos más recientes" en la página de inicio, la página de publicación y las páginas de categorías para que los visitantes puedan explorar el contenido más reciente del sitio web.

Estamos finalizando algunos ajustes de diseño, después de los cuales presentaremos la nueva cara de WPblog.

Estén atentos, no querrán perderse esto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up