YouTube vs. Vimeo: cuál es mejor para los videos de WordPress


Gatos Charlie mordió mi dedo. Estilo Gangnam. ¡Y muy recientemente Despacito!

Estos son solo algunos ejemplos que demuestran la importancia del contenido de video.

"Charlie mordió mi dedo", un video de 50 segundos, obtuvo más de 1 millón de visitas en YouTube en 2007. El "estilo Gangnam" de PSY fue visto 2,98 mil millones de veces en 2012. Y ahora "Despacito" es la última sensación con más de 3,2 mil millones puntos de vista.

Los videos son ahora una parte fundamental de los blogs y artículos. Una pieza de contenido llena de texto eventualmente sacará a un visitante de su sitio web y, en última instancia, aumentará su tasa de rebote. Para mantener a un visitante involucrado en su sitio web durante un período de tiempo más largo, necesita elementos visuales como imágenes y videos.

Por lo general, Youtube y Vimeo se utilizan para cargar videos en sitios web de WordPress. Pero, ¿cuál es la solución definitiva, Youtube o Vimeo? Si bien Youtube es más popular para transmitir videos, ambos tienen una gran base de usuarios. Este artículo lo llevará a través de una comparación de Youtube vs Vimeo, para que pueda tomar una decisión informada sobre si usar Youtube o Vimeo para mostrar sus videos de WordPress.

1. Por qué debería insertar videos de Youtube / Vimeo

WordPress permite a sus usuarios subir videos directamente desde sus sistemas. Si bien esto es bastante conveniente, puede aumentar significativamente el tiempo de carga de su página web. Los proveedores de alojamiento generalmente no ofrecen servidores optimizados para la transmisión de video.

Además, es posible que todos sus visitantes no tengan una buena conexión a Internet, lo que aumenta aún más el tiempo de carga de sus videos de WordPress. Una cantidad de usuarios que visiten su sitio web para ver su video de WordPress a la vez podrían eventualmente bloquearlo.

Los usuarios pueden incrustar videos de WordPress de Youtube y Vimeo en su contenido en lugar de cargarlos para suavizar la transmisión de videos. Estas plataformas ofrecen transmisión de video a través de sus servidores para brindar una mejor experiencia de transmisión en los sitios web de WordPress.

Comparemos los dos y descubramos cuál es la mejor plataforma para sus videos de WordPress.

Al igual que WordPress, tanto Youtube como Vimeo tienen comunidades enormes. Antes de subir un video en cualquiera de las plataformas, debe conocer a su audiencia. Los usuarios deben saber quién verá sus videos de WordPress, ya que ambas plataformas tienen conjuntos de usuarios comunitarios muy diferentes.

Youtube tiene una gran comunidad con más de mil millones de usuarios que miran contenido de video todos los días. Si bien una audiencia más amplia tiene sus ventajas, también puede tener desventajas. Puede encontrar muchos usuarios en la sección de comentarios de sus videos que no dudan en expresar sus sentimientos.

La audiencia de Vimeo no es tan grande como la de Youtube, pero sigue siendo significativa. De los 170 millones de usuarios de Vimeo, 42 millones tienen su sede en Estados Unidos. Esta comunidad más pequeña está más interesada en brindar comentarios constructivos y positivos sobre sus videos.

3. Youtube Vs Vimeo - Precios

El modelo financiero de Youtube se basa principalmente en anuncios, por lo que es gratuito para los usuarios. Los anuncios se muestran antes de que se reproduzca un video, en la barra lateral y durante un video.

Si los anuncios te molestan demasiado, puedes suscribirte a Youtube Red. Es un plan pago que permite a los usuarios ver videos sin anuncios.

Los usuarios de Youtube pueden subir tantos videos como quieran de forma gratuita. Una vez que haya verificado su cuenta, podrá cargar videos de más de 15 minutos.

El plan de monetización de Vimeo implica planes de hosting. Vende alojamiento de video a los editores para una mejor experiencia de transmisión de video para sus usuarios.

El plan comienza en Vimeo Basic, que es gratuito, y luego sube a Vimeo Business, que le costará $ 50 al mes.

El plan básico tiene una serie de restricciones y un almacenamiento más pequeño, por lo que los usuarios naturalmente comienzan desde Vimeo Plus.

4. Youtube Vs Vimeo - Edición de videos

Los usuarios pueden obtener videos personalizados para sus necesidades en ambas plataformas. La edición de video de Youtube es bastante más poderosa que la de Vimeo. Los usuarios pueden agregar subtítulos y leyendas en sus videos.

También puede transmitir eventos en vivo, noticias y juegos en Youtube a través de su función de transmisión en vivo.

Youtube permite a sus usuarios crear videos a partir de fotos y videoclips en Google Photos. La herramienta de edición facilita a los usuarios la creación de sus propios videos desde cero.

La herramienta de edición de video de Vimeo no es tan efectiva como Youtube. Sin embargo, proporciona todas las funciones básicas de edición.

Puede agregar el título, la descripción y las categorías del video. A diferencia de Youtube, Vimeo no permite a los usuarios agregar enlaces en los que se puede hacer clic en sus videos.

Una característica destacada es que puede reemplazar su video actual con una versión actualizada sin alterar la URL. Si cometió un error o desea actualizar alguna información en el video, puede cargar un video completamente nuevo en la URL actual.

5. Youtube Vs Vimeo - Límite de carga de videos

Youtube permite a los usuarios subir tantos videos como quieran de forma gratuita. Los videos, sin embargo, deberían durar 15 minutos más. Una vez que haya verificado su cuenta, podrá cargar videos de 12 horas de duración y 128 GB de tamaño.

La limitación de carga de Vimeo varía según sus diferentes planes. El plan básico permitirá hasta 25 GB de videos por año. Vimeo Plus viene con 250GB de almacenamiento para sus videos, mientras que Vimeo PRO permite 1TB de videos por año. El Business Plan ofrece un almacenamiento de 5 TB por año.

6. Youtube Vs Vimeo - Monetización

Hay varias formas en que los usuarios de Youtube pueden ganar dinero a través de sus cuentas de Youtube. Puede unirse a su programa de socios y mostrar anuncios en sus videos. Obtendrá una parte de lo que YouTube gane a través de esos anuncios. Sin embargo, necesitarías 10,000 vistas en tu canal para ser elegible para este programa.

Los Youtubers también pueden vender sus productos a través de su canal de Youtube, unirse a afiliados, publicar reseñas pagas para ganar dinero.

Vimeo es una plataforma sin publicidad, por lo que no hay forma de que pueda ganar dinero a través de anuncios en Vimeo. Su función "Video on Demand" permite a los usuarios vender videos en línea a diferentes usuarios. Deberá unirse a la cuenta de Vimeo Pro para acceder a esta función.

Al igual que YouTube, puede unirse a un afiliado y ejecutar reseñas pagas para ganar dinero a través de Vimeo.

Conclusión

Youtube y Vimeo son dos de las mejores plataformas para sus videos de WordPress. Si tiene un negocio más pequeño y le gustaría crear una gran audiencia para él, entonces Youtube es el camino a seguir.

Sin embargo, si tiene un negocio estable y desea una mejor experiencia de transmisión de video para su audiencia, entonces Vimeo es la mejor opción.

Espero que este artículo te haya ayudado a ver la diferencia entre Youtube Vs Vimeo y ¡ahora estás listo para subir tus videos!

Preguntas frecuentes

P1.¿Cómo inserto un video de YouTube en un widget de WordPress?
Para agregar un solo video:

  1. Navegue a Widgets en su panel de administración de WordPress.
  2. Arrastra un widget de texto a tu barra lateral para mostrarlo en tu sitio web.
  3. Vaya a la página del video del video que desea insertar.
  4. Haga clic en "compartir"
  5. Luego "incrustar"
  6. Ajuste el tamaño del video para que se ajuste a la barra lateral.
  7. Copia el código de inserción y pégalo en tu barra lateral.
  8. Haga clic en guardar para guardar sus cambios.

Q2. ¿Cómo puedo suscribirme a mi youtube cuando se reproduce el video?

  1. Seleccione la pestaña Administrador de videos de su canal de Youtube.
  2. Haz clic en Configuración del canal en la barra lateral.
  3. Navegue hasta el menú desplegable y seleccione Programación en video.
  4. Seleccione la opción Agregar una marca de agua.
  5. Cargue una imagen del botón Suscribirse y haga clic en Guardar.
  6. Elija cuándo desea que los espectadores vean el botón de suscripción.

Q3. ¿Cómo encuentro mi ID de canal de Youtube?

  1. Busque el ID de usuario y el ID del canal de su canal.
  2. Ve a la configuración de tu canal de Youtube.
  3. Seleccione "Avanzar"
  4. En "Información de la cuenta" encontrará su ID de canal de Youtube.

Q4. ¿Cómo sabes cuál es el nombre de tu canal de youtube?

  1. Configura una URL personalizada para tu canal.
  2. Inicie sesión en YouTube.
  3. Vaya a la configuración avanzada de su cuenta haciendo clic en su ícono en la parte superior derecha> Configuración o En "Configuración del canal", seleccione el enlace junto a Eres elegible para una URL personalizada.
  4. En el cuadro "Obtener una URL personalizada", verá las URL personalizadas para las que ha sido aprobado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up